• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenas,

Imagino, que por muy MIR que sea, las pruebas en clínicas privadas las pagará alguien, con lo que si se molestan en hacerte alguna, en vez de darte el No Apto en el reconocimiento directámente, será porque, de alguna manera, interesa que sigas adelante, porque no ven nada "grave" (o al menos, así quiero verlo, por mi caso particular, jajaja)

Pero de ahí a que seas Apto en el resultado final... Porque a mi me dieron cita antes de hacerme la entrevista...

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
No entiendo lo que dices que te dieron cita ¿para análisis.? antes de hacerte la entrevista

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
No quiere ni mancha de duda para que luego no hay reclamaciones que te obliguen a meter gente 5 años más tarde, eso creo yo. Y me parece bien. Imaginaos que dan la oportunidad de contranálisis a unos y a otros no.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
el hecho de que te llamen para solventar errores médicos o dudas médicas no significa que estés aprobado, las notas se ponen con el tribunal reunido y una vez tengan todos los resultados conformes.
Simplemente te llaman para repetir alguna prueba o porque la que hiciste se ha estropeado o no es válida.
Si en alguna prueba médica estás no apto, no te llamarán para decirte que no estás apto, eso ya lo verás cuando salga la nota.
Asi que nada, la misma incertidumbre, no busquéis señales de nada, la única cosa cierta será cuando nos den las notas, y vaya.... va a ser una gran sangría.
Fuerza y honor!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

vendimiador dijo:
el hecho de que te llamen para solventar errores médicos o dudas médicas no significa que estés aprobado, las notas se ponen con el tribunal reunido y una vez tengan todos los resultados conformes.
Simplemente te llaman para repetir alguna prueba o porque la que hiciste se ha estropeado o no es válida.
Si en alguna prueba médica estás no apto, no te llamarán para decirte que no estás apto, eso ya lo verás cuando salga la nota.
Asi que nada, la misma incertidumbre, no busquéis señales de nada, la única cosa cierta será cuando nos den las notas, y vaya.... va a ser una gran sangría.
Fuerza y honor!!
Jajaja sangría.
Va a correr más sangre que en la boda de Edmure Tully...

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Había uno en mi tanda que se había hartao de agua antes del reconocimiento y le salió la orina transparente, seguramente fallase su analítica.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bueno ya en casa os cuento:
he sido el último en hacer la entrevista y os resumo un poco:
primero con toda la caraja y los nervios se me olvida el bolígrafo...menos mal que un compañero y nunca mejor dicho me dejó uno...y si es asiduo al foro le doy mil gracias desde aquí!
después en el análisis de orina, ni pizca de ganas con los nervios...y allí me quedé con 3 compis más esperando y al final el último, y me dice el médico: "Vete al reconocimiento y antes de la entrevista te vienes..." bueno me voy a desayunar con un sevillano y un canario que era su tercera entrevista y a los cuales si leen esto les mando toda la suerte del mundo...luego en el reconocimiento médico ya más tranquilo haciendo el electro los médicos comentaban que qué pasaba hoy que nadie pasaba el electro a la primera...de mi tanda creo que solo pasé yo, a los demás se lo tuvieron que repetir.
Pasando la prueba de la vista, con el ojo izquierdo todo perfecto pero con el derecho no veía una m... al final conseguí decir algunas, luego los colores y a seguir. Luego allí unos cuantos en calzonas esperando a que nos llamaran... cuando me tocó bueno el médico te hace pruebas de andar de puntillas, de talón, te mira la columna, te tocan los eggs literalmente para ver si tienes hernia...y me hizo una mini entrevista atacándome y todo ehh, y no fue al único porque escuché a compañeros comentarlo.
Finalmente 2 horitas aproximadamente esperando en "constant tenssion" para entrar en la entrevista y cuando me toca un inspector jefe fuera bromeando conmigo: "Los últimos serán los primeros..."
la entrevista bastante cañera: que por qué no la ejecutiva, por qué la carrera, por qué 7 años en acabarla, por qué master, la psicóloga de unos 50 años aproximadamente me insistía y rápido prácticamente sin dejarme explicarme del todo
y todo bien hasta que me preguntó: "¿Qué prefiere prevención o represión? y contesté que prevención porque a nadie le gusta tener que usar la fuerza y violencia, que no quita de que si es tu deber lo cumplas...y me saltó que por qué represión implicaba violencia y que pusiera otro ejemplo...ahí me quedé pillao y le contesté que no recordaba otro ejemplo...(aunque luego en la siguiente le puse otro...)
Daba la sensación de qué todo lo que decía eran soberanas estupideces y el inspector ( de unos 40 años aproximadamente) con mirada fija amenazadora solo me hizo preguntas de dónde quería trabajar pero y por qué y por qué de manera agresiva...
A mi parecer me quedé un par de veces un poco pillao y salí un poco decepcionado pero más de porque ellos me hicieran sentirme un poco desgraciado (la psicóloga se rio de mis notas...) fue porque lo podía haber hecho muchísimo mejor pero entre el cansancio de la semana anterior de la pechá de currar que me di y de no haber dormido mucho y toda la mañana con nervios...me pasó factura...ahora sí si suspendo el año que viene lo voy a llevar superpreparado...
deciros que el que quiera saber algo del reconocimiento o de la entrevista que me escriba que gustosamente se lo comento ;-)
un saludo a todos.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
La pregunta de represión y prevención se la hicieron a mi chico, insistiendo en represión para ver si cambiaba de parecer.... Y fue apto. Suerte!

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
carloscop dijo:
Ya verás cómo al final hay suerte, no tires la toalla antes de tiempo.

Piensa que vas a ser de los que menos tengas que esperar para ver las notas una vez terminado tu proceso :jeje:

gracias por el apoyo! :wink:

yo jamás tiraré la toalla...soy muy persistente pero si son mis impresiones!
además están por ahí los psicos que no creo que alcance el corte.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Javyh dijo:
Es que represión puede ser simplemente una detención, una propuesta para sanción o incluso una simple amonestación verbal... no dar palos en la UIP.

eso es justo lo que dije después... detención por delito

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

chrysomia albiceps dijo:
carloscop dijo:
Ya verás cómo al final hay suerte, no tires la toalla antes de tiempo.

Piensa que vas a ser de los que menos tengas que esperar para ver las notas una vez terminado tu proceso :jeje:

gracias por el apoyo! :wink:

yo jamás tiraré la toalla...soy muy persistente pero si son mis impresiones!
además están por ahí los psicos que no creo que alcance el corte.
Hay que tener esperanzas y no comerse ya más el tarro, yo salí muy contento de mi entrevista, pero los psicos me fue horrible. Solo toca a esperar y si no, pues a mejorar aquello que salió mal,para en la xxx ser brillante.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior