• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
migue_coco dijo:
Tener el mismo tiempo para que o de que?

Pues para hacer pruebas complementarias a fin de descartar posibles exclusiones médicas, como radiografías y cosas así. Lógicamente si vas el día 24 o 25 pues tienen que hacértelas en los días posteriores, mientras que a los del día 18 ya tuvieron tiempo de hacérselas.

Así que todo se retrasa una semana o cosa así. Se ve que solo se pretenden reunir en jueves.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
si se reunen el jueves 4 las notas salen el 4 nada del 8 como ha dicho inopol,todos sabeis la fiabilidad que tiene inopol.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Menuda impotencia levantarte hoy con el corazón en un puño pensamdo que mañana vas a recibir la noticia de tu vida y que te digan que NO, que 12 días más de espera. Esto es la leche vaya!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
legendaria dijo:
Menuda impotencia levantarte hoy con el corazón en un puño pensamdo que mañana vas a recibir la noticia de tu vida y que te digan que NO, que 12 días más de espera. Esto es la leche vaya!

+100000000

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo mientras no lo diga OCS o AN no me creo nada.tambien dijeron que el corte en ortografia iba a ser un 4.5 y eso de que se reunan un dia y salga las notas 4 dias despues poca fiabilidad tiene.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo no sé para que dicen entonces una fecha, si saben que los que vayan los últimos pueden necesitar pruebas complementarias y se va a retrasar.

A ver si no es verdad eso.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Cuando salgan las notas muchos tendrán que empezar de nuevo desde 0, y añorarán éste momento dulce en el que lo has dado todo y estás orgulloso y a la espera, relajado y sin tocar un libro, deberíais disfrutarlo mientras podáis.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
tengo entendido que si tienes un problema en la analitica te llama esa misma tarde y al dia siguiente te lo repites (eso es lo que siempre se nos ha dicho en academia) asi que si ayer alguien tuvo algun problema esta tarde ya estan los resultados de la nueva analitica y mucha casualidad debe ser que los que han tenido algun problema sean los de ayer pero bueno todo puede ser.
edito :parece que se confirma :

Oposición CNP ‏@oposicionCNP 42s

Los resultados de Escala Básica se posponen al menos una semana debido a que varios opositores deben pasar un segundo reconocimiento médico

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
De mi academia uno que fue la semana pasada lo han citado para que hoy repitiese la analítica en Madrid

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
pues no se que cosas raras les debe salir en la analitica,si no consumes nada raro deberia salir normal

A

Anonymous

Guest
El día que yo fui el médico nos dijo que si había algún problema con la analítica nos llamaban esa misma tarde. Otra cosa es para cuando te den cita para repetirla.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
bueno sí,por eso si que puede ser,no lo habia pensado la verdad.Si tienes algo te lo dicen o solo te llaman y te dicen que tienes que repetirtelo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior