• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo tuve la suerte de dar clases mi primer año con una persona que hizo entrevistas en el CNP en su época, unos días antes de ir al "matadero" nos dijo algo así como: "la entrevista dura desde que sales de casa hasta que vuelves a entrar en ella", por lo visto en alguna ocasión más de un opositor fue visto después por la calle o en alguna cafetería cercana con conductas no muy apropiadas que luego influyeron en su nota. También una vez leyendo entrevistas de otros años, en una de ellas un entrevistador reconoció al opositor que tenía delante de haberlo visto durante las pruebas físicas, con esto quiero decir que durante todas las pruebas también hay que saber estar.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
cmp21 dijo:
Hola, una preguntilla y no sé si ira aquí, pero antes de abrir un post en relación a este tema quería saber cuántas chicas somos las aprobadas por el foro para hablar acerca de la ropa que nos vamos a poner para la entrevista, dar ideas, etc., ya que solo se ha abierto un post de este tema, solamente para chicos.

Hola cmp21! Aquí tienes el enlace que buscas. Un saludo

como-vestir-el-dia-de-la-entrevista-chicas-t4745-210.html

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
monlalala dijo:
cmp21 dijo:
Hola, una preguntilla y no sé si ira aquí, pero antes de abrir un post en relación a este tema quería saber cuántas chicas somos las aprobadas por el foro para hablar acerca de la ropa que nos vamos a poner para la entrevista, dar ideas, etc., ya que solo se ha abierto un post de este tema, solamente para chicos.

Hola cmp21! Aquí tienes el enlace que buscas. Un saludo

como-vestir-el-dia-de-la-entrevista-chicas-t4745-210.html

¡Muchas gracias! :-D

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Compañeros, después del análisis de sangre nos dejarán desayunar antes de ir llamando uno por uno al reconocimiento médico y entrevista no? otra cosa es que podemos llevarnos una bolsa con comida? y por último estáis nerviosos? ya queda poco a los que vamos el primer día, allí nos veremos todos tan bonicos, seguro que alguno de vosotros estaba en mi aula el otro día, la 3 si no recuerdo mal, ánimo compañeros a por ellooo!!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
luis pérez-milá dijo:
bolsita de plástico para qué? :nervioso: :nervioso: :nervioso:

Pues no se si era para meter la muestra de orina una vez llegabas a esa parte del reconocimiento.

¡Y aprenderos vuestro número de opositor!

chrysomia albiceps dijo:
¿sabéis si para el que tenga carrera le meten caña por no presentarse a la ejecutiva?

Te preguntarán los motivos por los cuales no te presentas pero no es nada que no puedas salvar con una respuesta lógica, la que creas conveniente.

Peor era mi caso que iba con la carrera a medias y me intentaron dar por todos los lados pero saqué mi capote y aquí estoy, para hacer un triénio ya :mrgreen:

luis pérez-milá dijo:
Compañeros, después del análisis de sangre nos dejarán desayunar antes de ir llamando uno por uno al reconocimiento médico y entrevista no? otra cosa es que podemos llevarnos una bolsa con comida? y por último estáis nerviosos? ya queda poco a los que vamos el primer día, allí nos veremos todos tan bonicos, seguro que alguno de vosotros estaba en mi aula el otro día, la 3 si no recuerdo mal, ánimo compañeros a por ellooo!!!

Se me olvidaba. Lleváos unas monedillas sueltas para el tenderete que tienen puesto allí dentro donde os dejan comer algo después de los análisis.

Es un atraco, los precios son altos y la comida una mierda pero es lo que hay :lol:

¡Y si alguno es un paquete con el nudo de la corbata que no se la deshaga entera que con aflojar un poco vale para sacar la cabeza!

Todavía me acuerdo del compañero al que tuve que hacer el nudo. El pobre corría con la corbata en la mano como un pollo sin cabeza :sonriente:

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Te puedes llevar algo de comer en una bolsa. Cuando yo fui, ponían un puesto de DONUTS y ZUMOS, pero te clavaban un dineral.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
calebmds dijo:
Te puedes llevar algo de comer en una bolsa. Cuando yo fui, ponían un puesto de DONUTS y ZUMOS, pero te clavaban un dineral.

Por poder. Yo iba con uno de los canutos esos de arquitecto para meter los títulos y pruebas que llevaba. Perfectamente me hubiese cabido un bocata pequeño.

Eso si, no des mucho el cante y gástate unos euros rácano :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Podrían poner la nota de corte de la entrevista en 60 pntos? o es casi imposible esta posibilidad.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Con las bases en la mano podrían y lo harán. Yo creo que 60 puntos en la entrevista y luego con psicotécnicos cortarán por donde necesiten y ya está.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Y otra cosa aunque sea ya mucho pedir,sobre todo para los veteranos, sobre 600 personas, cuántas podrían llegar a sacar 60 puntos?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
El año pasado, creo recordar que llegaron unos 280 (que alguien me corrija) y creo que unos 180 sacaron la puntuación máxima. Por eso subieron la nota del teórico al final a 5.2 dejando a más o menos 30 opositores con facepan.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Yo no estaría tan seguro de nada porque pueden jugar con muchos factores. Desde ponerte una nota de corte en función de cuanto saques en la entrevista hasta subir la nota del teórico como el año pasado.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
lo bueno es que este año van a dar mucha caña en la entrevista a todo quisqui para que aprueben la gente en conduciones de verdad y las que esten dentro del perfil de las 200 preguntas y biodata y no solo por sacar mejor nota en psicos eres el candidato idoneo...igual sacas mucha nota y no te sirve para nada. y mucha gente en la entrevista lo estropea todo

Joder, menuda obsesión estáis cogiendo con los cortes :jeje:

A la entrevista se llega o muy suspendo o muy aprobado antes de entrar por la puerta, salvo casos que llegan a medias, y aprietan las tuercas para ver en qué lado se queda, pero normalmente el biodata y la personalidad delimitan el contenido de la charla de 15-20 minutos habitual de las entrevistas.

Creo que algunos os estáis obsesionando demasiado con los cortes en una cosa u otra, cuando es algo que no depende de vosotros y tenéis la entrevista a la vuelta de la esquina por no decir ya... en vuestro lugar yo estaría repasando las respuestas contestadas en el biodata del otro día por si me preguntaran sobre alguna de ellas y hay que matizarla o se puede mejorar de algún modo, también estaría matándome a leer entrevistas de otros años, haciendome autobiodatas para que no me pille alguna pregunta de sorpresa y me deje a cuadros, ensayar con algún amigo... etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior