edparker dijo:Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:

Pues no me viste a mí en el teórico...Tomás López dijo:Sinceramente y no tiene que ser para nada decisivo ir con una vestimenta u otra, pero yo no habría ido con túnica negra larga de cuero y barba larga ni pagándome.

cmp21 dijo:edparker dijo:Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:
¿Sí? Pues gracias, parece que no lo he visto.

Felipe_El_Hermoso dijo:Pues no me viste a mí en el teórico...Tomás López dijo:Sinceramente y no tiene que ser para nada decisivo ir con una vestimenta u otra, pero yo no habría ido con túnica negra larga de cuero y barba larga ni pagándome.
:lol:

cmp21 dijo:cmp21 dijo:edparker dijo:Hay un tema específico para la ropa de las chicas, està un poco más abajo que el chicos, además todavía estáis así?, yo ya tengo mi traje blanco preparado, con camisa negra por supuesto. :lol:
¿Sí? Pues gracias, parece que no lo he visto.
Y sigo sin verlo... :? Si me pudierais redireccionar os lo agradecería mucho y disculpad mi torpeza.

carloscop dijo:Yo tengo algo así pensado.
![]()
Como sea un entrevistador del tribunal camuflado os vais a cagar :jojo: :jojo:calebmds dijo:Si el chaval de negro va así vestido y aprueba, impugnad la entrevista a ve si cuela :lol:

Tomás López dijo:Habían en común entre el ómnibus del examen y el ómnibus 8 de madejón las siguientes cuestiones que vea así por encima: 3, 5, 8, 9, 16, 17, 18, 19 (en esta estaban las cifras cambiadas), 21, 28, 32, 35, 36, 38, 39, 41, 44, 57, 58, 63,
-del RN-16 han metido: 25, 26, 27 ,28, 29, 30.
Y estoy seguro que muchas más han salido de ese libro, lo sé porque lo tengo y lo he hecho 2 veces, la última ha sido esta semana y me acordaba de muchas... gracias a eso he contestado 66 en total.

migue_coco dijo:tatuaje en el antebrazo, pinta de "cani",... y que? si han llegado hasta ahi no creo que sea por incultos, idiotas ni nada parecido; y por tanto, tienen la misma posibilidad y la misma oportunidad que todos los demas...
prejuiciosos!!

migue_coco dijo:tatuaje en el antebrazo, pinta de "cani",... y que? si han llegado hasta ahi no creo que sea por incultos, idiotas ni nada parecido; y por tanto, tienen la misma posibilidad y la misma oportunidad que todos los demas...
prejuiciosos!!

migue_coco dijo:...
en fin...
Carlos, obviamente no iba por el comentario de ese chico...