• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
puncher90 dijo:
Hábila es una tradición escribirla así en el foro porque se dice que da suerte a los opositores.Lo ha escrito así a propósito :)

ja,ja,ja,ja..... para tener suerte yo también lo escribo, hábila, hábila, hábila, y ademas en minuscula que igual da mas suerte.......................................

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
cnp27 dijo:
Monlalala cómo has aprobado la ortografía??? Porque es un poco vergonzoso que después de haber ido a "Ávila" dos veces sigas sin saber cómo se escribe. Habila??? :o

Si te registras para escribir semejante acierto al menos usa los signos de interrogación correctamente, que también mola.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
¿Alguien sabe para qué nos hacen ir con bolígrafo a la entrevista?

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Por favor alguien puede poner qué hay que llevar exactamente a la entrevista?en mi caso soy licenciado en derecho,tngo q llevar tb lo de bachiller y secundaria? O no? Estoy hecho un lío y tengo la entrevista el miércoles y cero tiempo para prepararla en todos los sentidos, en la hoja ponía boli azul, dni y original del título(cuál?) y fotocopia PARA compulsar( no compulsada) es correcto?gracias

Unido
2 Ene 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

creo que el psico es una recopilación de los típicos y se ha hecho en la mayoría de las academias, por lo que serguro que la nota de corte será alta
itonano dijo:
Siempre cae.algo de joyfe...El aňo pasado igual.

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

magarto dijo:
Después 12 minutos para 30 preguntas en dos textos de compresión lingüística los dos están en el PDF de psicotécnicos de Joyfe que rula por Internet.

Muy curioso, no es la primera vez que cae algo de Joyfe... sin comentarios.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
luis pérez-milá dijo:
Por favor alguien puede poner qué hay que llevar exactamente a la entrevista?en mi caso soy licenciado en derecho,tngo q llevar tb lo de bachiller y secundaria? O no? Estoy hecho un lío y tengo la entrevista el miércoles y cero tiempo para prepararla en todos los sentidos, en la hoja ponía boli azul, dni y original del título(cuál?) y fotocopia PARA compulsar( no compulsada) es correcto?gracias

Tienes que llevar el título de Derecho.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
calebmds dijo:
luis pérez-milá dijo:

Tienes que llevar el título de Derecho.

Yo hice el bachiller hace como 12 años y aún no tengo el título :lol:

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
luis pérez-milá dijo:

Ayer dijeron que teníamos que llevar el título original y una fotocopia para que te lo compulsen allí y bolígrafo, el título el más alto que tengas claro. Si me equivoco que alguien me corrija.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Tomás López dijo:
pero el título más alto es el cacho diploma de 30cm x 30cm? En mi caso soy diplomado.

Diría que sí... :lol:

Entonces por lo que leo, no hace falta ir al centro de estudios para que te compulsen la fotocopia, con llevar original y fotocopia nos los compulsan el día de la entrevista.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Sí. Yo tuve que llevar el título ese grande y una fotocopia del mismo. Te comparan los dos, te miran a la cara :lol: y te vuelves a sentar en la silla a esperar. No olvidéis que el título original tiene que estar sellado por detrás por el centro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Se lleva el original y la fotocopia para que ellos cotejen y compulsen allí la fotocopia, y tú te vuelves con tu original.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8

monlalala dijo:
La suerte ya está echada de cara a la entrevista chavales no le deis más vueltas, venga el último pasito y a Habila!!

A los dos compis de Almería que he conocido hoy yendo a Atocha muchos ánimos y un placer conoceros.

¡Muchas gracias e igualmente compañero, mucho ánimo y un placer coincidir en Atocha! Nos vemos proximamente en Hábila :)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Pero entonces, ¿Hay que llevar el de la ESO, o el más alto que tengas?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Con llevar el de la ESO es suficiente, que es lo que se pide para la Escala básica.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo el de la ESO lo pienso llevar como comodín por si acaso, que siempre es el mínimo que se debe llevar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior