• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Me fijo en mucho, era un hombre de mediana edad (no sé si de alguna serie de tv o pelìcula) que creo que estaba como en una oficina o centro de trabajo y respondìa a la descripción que he dado antes, ah, y el reloj de su muñeca marcaba las...:jeje: :jeje:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Y tanto que tenía cara loco, no veo series de tv pero tenía toda la cara de un hombre de psiquiàtrico :lol:

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Felicidades a los que temerari@s que continuáis en el proceso!! Mucha suerte mañana!!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Os espero a todos con una rosa roja y un libro para que me reconozcáis, a las 9:00 am piratas!!!!!!!! :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Suerte mañana a todos!!!!

.......................... y aprobar que sois muy pesados. :wink:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El siguiente año serán 100 preguntas en un minuto, es lo que se rumorea... 70 preguntas en 30 minutos y dos textos con 30 preguntas en 12 minutos y biodata sin supuestos, ni una figura ni seriés ni na... :enfadado:

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Primero la prueba de personalidad con unas 170 preguntas y tiempo justo, a mí me sobraron pocos minutos. Luego ómnibus de 70 preguntas en 30 minutos si mal no recuerdo. No me pareció fácil y eso que he hecho muchos. Después 12 minutos para 30 preguntas en dos textos de compresión lingüística los dos están en el PDF de psicotécnicos de Joyfe que rula por Internet.

A la gente le ha salido peor el segundo aunque yo soy el bicho raro y es que en el psicotécnico primero me trabé mucho. No saco más de un 4. En el segundo espero un 5 y medio así que espero que no suban demasiado el corte de media porque más de un 4 y medio no creo que saque.

Por último el biodata y con el tiempo más que justo, vi a mucha gente no terminarle. Yo lo terminé y me sobraron 2 minutos y eso que iba rápido.

Suerte a todos, las entrevistas del 12 al 25, luego nos dirán los aptos y el corte en psicotécnicos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Siempre cae.algo de joyfe...El aňo pasado igual.

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
difícil no era si te daba tiempo a contestar algo, 2 textos para leer y responder 30 preguntas, 12 minutos....si le restamos el tiempo de leer el texto, cuanto queda para contestar,

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior