jajajjajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!calebmds dijo:Pues nada, te quedas recto en la silla y le miras la calva.
jajajjajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!calebmds dijo:Pues nada, te quedas recto en la silla y le miras la calva.

Javyh dijo:Yo la verdad preferiría que menos de 100 sacaran los 60 puntos, no sé cómo calificarán las entrevistas pero no me ha parecido muy normal que los dos últmos años más de la mitad de la gente sacara la máxima nota posible, ni tantos son perfectos ni el resto es tan imperfecto...

De acuerdo en todo.racsolc dijo:el biodata y test de personalidad supone el 80% de tu aprobado/suspenso. Muchos entrareis aprobados o suspensos en la entrevista. Por eso muchas veces se dan los casos de entrevistas super lights de no mas de 5 minutos que unas aprueban y otras suspenden. por que? precisamente por esto que os comento. asi que dadle la importancia que se merece y prepararlo como si os fuera la vida en ello porque vuestro futuro como policias depende casi todo de lo que hagais este sabado. la entrevista no deja de ser un tramite salvo que entres aprobado y tu solito te suspendas ya sea por tu nerviosismo, porque detecten algun tipo de incoherencia etc etc. Pero si habeis hecho bien vuestro trabajo el sabado y sois personas coherentes no tendreis nada que temer. y responder a las preguntas del biodata con sentido comun. y es preferible responder por defecto que por exceso. y si os gusta el deporte o las motos hablar de ello sin tapujos. ante todo sed sinceros con vosotros mismos. Es el mejor consejo que os puedo dar. Animo que ya no os queda nada futuros polis!!!!!!![]()

Si no es mucho preguntar,qué tal has escapado de la ejecutiva?magarto dijo:

Inspira, espira, inspira... deja que el karma fluya, Ammmmmm.:grin:Omix_84 dijo::asustado: Yo no sé vosotros pero toy atacao!!

Suscribo todo lo que dices, se ve que sabes de esto.pelucatos dijo:De acuerdo en todo.racsolc dijo:el biodata y test de personalidad supone el 80% de tu aprobado/suspenso. Muchos entrareis aprobados o suspensos en la entrevista. Por eso muchas veces se dan los casos de entrevistas super lights de no mas de 5 minutos que unas aprueban y otras suspenden. por que? precisamente por esto que os comento. asi que dadle la importancia que se merece y prepararlo como si os fuera la vida en ello porque vuestro futuro como policias depende casi todo de lo que hagais este sabado. la entrevista no deja de ser un tramite salvo que entres aprobado y tu solito te suspendas ya sea por tu nerviosismo, porque detecten algun tipo de incoherencia etc etc. Pero si habeis hecho bien vuestro trabajo el sabado y sois personas coherentes no tendreis nada que temer. y responder a las preguntas del biodata con sentido comun. y es preferible responder por defecto que por exceso. y si os gusta el deporte o las motos hablar de ello sin tapujos. ante todo sed sinceros con vosotros mismos. Es el mejor consejo que os puedo dar. Animo que ya no os queda nada futuros polis!!!!!!![]()
edparker dijo:Yo estoy excesivamente relajado, no hago más que dormir, eche cuerpo y alma para el teótico y me dejó K.O..