• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hay algún tema abierto para hablar del biodata para solucionar dudas? que no he encontrado ninguno.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Xeiden dijo:
Javyh dijo:
Yo de lo último que hablaría sería de deporte... :roll:

Por?

Por que no te van a preguntar para ver cuánto sábes de ésto o de lo otro, quieren saber qué es lo primero que se te pasa por la cabeza, y si son las motitos, los coches y la pelotita muy buena imagen no vas a dar, pero alla cada uno :roll:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Te respondo por aquí pelucatos:
pelucatos dijo:
pelucatos dijo:
Entonces de que vale hacer los psicos con la entrevista,si al final hay que modificar una nota ya puesta anteriormente.
Tienen dos cortes (psicos y entrevista) para seleccionar y van utilizar un tercer corte y encima modificandolo.

Sirve porque te permite entrar en la última elección, si sacas buena nota en los psicos puedes tener menos puntos en la entrevista, si sacas pocos puntos una de dos; o te quedas fuera por no pasar el corte o tienes que sacar 60 en la entrevista.
Una vez hecho esto quien pase pues se va subiendo la nota de teoría. Yo creo que es sencillo y así se tiene en cuenta todo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo creo que el corte en entrevista va a seguir en 60 puntos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
La entrevista la realiza el opositor el mismo día que el reconocimiento médico y lo harán unos 80 diarios, empezando por la letra O.

Esto viene en Inopol.

¿El reconocimiento no se hace una vez te dan el apto en la tercera prueba?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Adri GG dijo:
La entrevista la realiza el opositor el mismo día que el reconocimiento médico y lo harán unos 80 diarios, empezando por la letra O.

Esto viene en Inopol.

No vas a saber tu nota de la tercera prueba hasta después de la cuarta prueba.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
Adri GG dijo:

Esto viene en Inopol.

No vas a saber tu nota de la tercera prueba hasta después de la cuarta prueba.
Osea me toca de los primeros como las físicas...

Vamosss!!!!qué no queda nada chic@s!!! en tres días nos vemos en Madrid,por cierto yo debo de ser el abuelo del grupo jejej tengo 34 recién cumplidos y llevo un año y medio dedicado única y exclusivamente a la oposición.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
-vs- dijo:
Buenas tardes, tengo un conocido que se ha presentado y a suspendido el teorico pero en las fisicas tenia un 5
Y me surgio la duda de aun aprobando todo haria falta una nota bastante alta
sobre un 8,5 o asi.
Y aparte que el psicologo puntue alto.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Sí, esa es la idea, si hay algo que ampliar ya os preguntarán en la entrevista, no pasa nada por escribir poco en el biodata, pero sí por escribir demasiado, y es el riesgo a cagarla y escribir algo que no deberías, para eso lo hacen.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Muchas gracias señores.

Por cierto soy el único friki que empieza a pensar que la entrevista va a ser como las dominadas que van a dar mas de un zas en la boca y los 60 puntos se van a vender más caro de lo normal?

Lo mismo nos entrevista el de gafas que contaba dominadas... jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior