• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
A mí es que el inglés me da absolutamente igual, total, para la ristra de sitios para elegir que habrá en su día en caso de aprobar...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Hay algún sitio para descargar exámenes de psicos de años anteriores?, solo he podido encontrar uno del 2005.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Felipe_El_Hermoso dijo:
Un mapa con psicotécnicos dentro, de forma que en 10 minutos memorices el mapa y luego te pidan resolver la serie de letras que está a la izquierda de la iglesia y a la derecha del niño con el balón.
Lo tengo clarísimo, vaya.

Que alguien me corrija, pero si mal no recuerdo eran 6 minutos para memorizar el mapa, y después de unos 15 minutos mirando el techo en Babia nos dieron solamente 8 para contestar las 40 preguntas. :shock:

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Felipe_El_Hermoso dijo:
Un mapa con psicotécnicos dentro, de forma que en 10 minutos memorices el mapa y luego te pidan resolver la serie de letras que está a la izquierda de la iglesia y a la derecha del niño con el balón.
Lo tengo clarísimo, vaya.

Esto no ea un psicotecnico...es una cabronada!! (Con perdon)
De todas maneras para un ejercicio de la leche para hacer...hay algo parecido por la web que se pueda descargar, o que tengais alguno??

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Quien los quiera, yo tengo.el mapa del 2010 y el texto de la pasada convocatoria.

Enviado desde mis dedos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
itonano me gustaría que me los pasaras si no es muhca molestia,si quieres te doy mi correo por MP?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Dejadme todos email por.mp y los envio ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Voy a comprar el billete de vuelta de Madrid para las 4, a esa hora ya habremos terminado el examen supongo ¿no? Es la primera vez que lo hago y no sé el tiempo que pueden tenernos allí.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
sevi_87 dijo:
Voy a comprar el billete de vuelta de Madrid para las 4, a esa hora ya habremos terminado el examen supongo ¿no? Es la primera vez que lo hago y no sé el tiempo que pueden tenernos allí.

A esa hora lo he sacado yo también que soy de Sevilla. Como más tardar sobre las 2 terminaremos y en dos horas te da tiempo de sobra de ir al metro y llegar a atocha

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Esperemos que si, yo tengo el autobús a las 15:30, aunque creo que la estación está cerquita de carabanchel.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

15 mp!!! Jajaja :lol::lol:

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo solamente quiero que me digas si lo sacaste de algún libro de psicotécnicos, no quiero volver a ver ese mapa en mi vida... el del texto sí que me salió de lujo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

No Javy, es de Academia y sale de.fondo su.nombre,.no quiero problemas. ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
No Javy, es de Academia y sale de.fondo su.nombre,.no quiero problemas. ;)

Enviado desde mis dedos.

De todas formas no tienen derechos sobre esa imagen porque ya se ha hecho pública en su día en el examen oficial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior