• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Las entrevistas no pueden empezar el día 12 porque según las bases hay 3 días hábiles de impugnaciones, o sea que como mucho empezarían a partir del 13. Eso fue lo que me comentaron en DFP el otro día, pero claro, visto lo visto, no se pueden hacer pronósticos. Yo voy desde Canarias y pensaba ir y volver porque daba por hecho que pasarían unos cuantos días entre una prueba y otra, pero si esto es así me quedaré durante la semana a ver qué pasa, no me queda otra.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
no podemos fiarnos de nada, ha sido inopol quien ha dicho lo del 12... tambien saco una plantilla el dia antes de ortografia que ya visteis que estaba fatal... no sabremos nada hasta el sabado

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Xeiden dijo:
¿Por qué estáis tan seguros de que todos haremos la entrevista?

Porque lo dicen las bases, eso que nadie se lee pero que todos dicen conocer.

"Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas."

¿Qué lo dices por eso?, no veo yo que ahí lo ponga.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Xeiden, no lo pone expresamente, pero para poder valorar ambas partes deben realizarse las mismas por el opositor. Otra cosa, que si se valoran conjuntamente, no tendría sentido que los psicos echaran a gente y que luego te valoren algo que ya tienes apto junto con la entrevista que hagas. ;)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Xeiden, no lo pone expresamente, pero para poder valorar ambas partes deben realizarse las mismas por el opositor. Otra cosa, que si se valoran conjuntamente, no tendría sentido que los psicos echaran a gente y que luego te valoren algo que ya tienes apto junto con la entrevista que hagas. ;)

También pone que se establecerá una puntuación mínima en cada parte, y digo yo:
No es posible que con los psicotécnicos corregidos delante digan algo como: "Vamos a poner el corte en un 4.5, para hacer sólo 300 entrevistas, y no hacer venir a los 323 que no tienen posibilidades."
Pensad que en las físicas si no haces 3 dominadas, no te hacen correr los 2000 (y en las físicas se evalúan también 4 notas conjuntamente)

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Edito: lo siento por el cristo que he montado intentando editar el mensaje :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estáis seguro que las preguntas personales no se hacen el 7?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Adri GG dijo:
racsolc dijo:
pues si. ya tenemos las plazas aunque provisionales todavia, de nuestra promocion 27. Para el que decia que apenas salian plazas para barcelona, comentar que mas de la mitad de las mismas son para cataluña. Y el resto repartidas entre madrid ciudad (muy poquitas para lo que sale normalmente), alguna local de madrid, levante e islas baleares. Saludos
Nada en Andalucía? :fumar:

No, no ha salido nada para Andalucía. Como dice el compañero racsolc, Cataluña se lleva la mayoría de las plazas, luego Madrid (ciudad y locales), Comunidad Valenciana, Aragón (solo Teruel) y Baleares. Es provisional, pero variará muy poco o nada con las definitivas. La cosa se pone muy fea.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Xeiden dijo:
carloscop dijo:
Xeiden dijo:
¿Por qué estáis tan seguros de que todos haremos la entrevista?

Porque lo dicen las bases, eso que nadie se lee pero que todos dicen conocer.

"Ambas partes se valorarán conjuntamente y el Tribunal fijará la puntuación mínima necesaria para superar cada una de ellas."

¿Qué lo dices por eso?, no veo yo que ahí lo ponga.

Si valoras algo conjuntamente necesitas examinar ambas partes, de lo contrario no puedes evaluar dos cosas si solo has examinado a una persona de una de ellas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

BigBoss dijo:
Estáis seguro que las preguntas personales no se hacen el 7?

Querrás decir el día 8, y sí se hacen preguntas personales, básicamente el biodata y el test de personalidad.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
este año haran eso de que si sacas mas nota en la entrevista necesitas menos en el psico?aunque en el 2009 no se hizo eso.se puso un 3,19 en psicos y 58 en entrevista.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo opino que será asì, un corte en ambas pruebas. Serìa interesante saber el nùmero de personas que fueron a esa ùltima prueba en 2009 y comparar esa proporción de opositores-plazas con la nuestra para hacernos una idea de por dónde puede oscilar esos cortes.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Sabéis si hay algun sitio donde poder descargar protocolos de actuación de la policia, en casos como comsión de delitos,violencia de genero,tratamiento del delincuenta?
Algo que te dija la manera de actuar en caso de urgencia.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
lo mejor es leerse las entrevistas de los compañeros aptos. en el foro hay unas cuantas. a mi me vino muy bien. Por lo menos para saber que clase de preguntas y supuestos suelen hacerte con mayor asiduidad.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ya que habéis hablado del psico del mapa.... alguien lo tiene por ahí? Ese o uno parecido, pero es que no he logrado encontrarlo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Alpol dijo:
Adri GG dijo:
racsolc dijo:
pues si. ya tenemos las plazas aunque provisionales todavia, de nuestra promocion 27. Para el que decia que apenas salian plazas para barcelona, comentar que mas de la mitad de las mismas son para cataluña. Y el resto repartidas entre madrid ciudad (muy poquitas para lo que sale normalmente), alguna local de madrid, levante e islas baleares. Saludos
Nada en Andalucía? :fumar:

No, no ha salido nada para Andalucía. Como dice el compañero racsolc, Cataluña se lleva la mayoría de las plazas, luego Madrid (ciudad y locales), Comunidad Valenciana, Aragón (solo Teruel) y Baleares. Es provisional, pero variará muy poco o nada con las definitivas. La cosa se pone muy fea.

Bueno tampoco es el destino lo que más me preocupa ahora mismo, sería la guinda.

¿La hoja de respuestas para el psicotécnico sigue siendo la misma que para la prueba de conocimiento y ortografía no?

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16

Mi enhorabuena a los aptos, vaya notas además. ESpero aprender de vosotros, que con un examen así rozar el siete... Está genial.

Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior