• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Bruno yo no me quedo con nadie que estoy tan nervioso como todos,no querrás que te ponga el enlace a mis datos en la página del cnp,entras con tu dni y a mí me sale eso,pero no me pone fecha ni sede sólo eso,ni si estoy apto

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Pues a mi también me sale lo que dice buzogal, debajo de mis notas en las pruebas físicas

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
bruno_r2ndela dijo:
Creo que todos vamos a estar pegados al ordenador hasta las 3 de la tarde xD

Pues yo ya me he comido un bollo de jamón, tomate y aceite... así que ya aguanto hasta la hora que sea.

:por favor:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
A MI tambien que cosa mas rara y luego pone 25/05/2013 algo están tocando jajaja
puncher sí,sale la fecha anterior,pero arriba pone convocatoria etc,,única sede,os lo juro por mis hijosss que no os miento eh

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Estarán trasteando...

Pero poned los datos en lo de las físicas, y veréis que "rush" el APTO, en colorado.

Ufff :doctora:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Estarán tocando, pero hasta que no salga el apartado "Resultados de la segunda prueba y convocatoria a la tercera..." nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior