Yo esa la cuenta como mala por mi parte al poner la A, pero de verdad que el argumentario completo es bastante fiable.PoliDani dijo:Yo diría que la de las medidas cautelares personales darán como buena la C.

si suspendes te puedes meter a poeta.:grin:mochilo dijo:Yo esa la cuenta como mala por mi parte al poner la A, pero de verdad que el argumentario completo es bastante fiable.PoliDani dijo:Yo diría que la de las medidas cautelares personales darán como buena la C.
Si no quitan esa, sinceramente creo que quitarán pocas. Porque es un caso claro de ambigüedad. Si consiguen encontrar una ley en la que ponga que la citación es una medida cautelar callaré para siempre :wink: , pero sino, tendré razón y la pregunta 65 del modelo A impugnada y anulada será. Y si suspendo por esa, un recurso contencioso-administrativo tendrán.. :lol:

Pelucatos, estás anticuado, ahora se llama, tengo una carta para tí no?? :lol:pelucatos dijo:Estamos más nerviosos que Marco en el "sorpresa,sorpresa"

francorcoya dijo:Soy yo el único loco que no ha cotejado su plantilla con ninguna de las del foro (aunque me muero de ganas) y espero a ver la nota??

carloscop dijo:francorcoya dijo:Soy yo el único loco que no ha cotejado su plantilla con ninguna de las del foro (aunque me muero de ganas) y espero a ver la nota??
Sí. Yo comparé para coger moral al sentarme con psicos.

Vedda dijo:carloscop dijo:francorcoya dijo:Soy yo el único loco que no ha cotejado su plantilla con ninguna de las del foro (aunque me muero de ganas) y espero a ver la nota??
se fuerte y no lo hagas
Yo me he puesto aun mas nerviosa
No tenia que haber mirado nada

mochilo dijo:Yo esa la cuenta como mala por mi parte al poner la A, pero de verdad que el argumentario completo es bastante fiable.PoliDani dijo:Yo diría que la de las medidas cautelares personales darán como buena la C.
Si no quitan esa, sinceramente creo que quitarán pocas. Porque es un caso claro de ambigüedad. Si consiguen encontrar una ley en la que ponga que la citación es una medida cautelar callaré para siempre :wink: , pero sino, tendré razón y la pregunta 65 del modelo A impugnada y anulada será. Y si suspendo por esa, un recurso contencioso-administrativo tendrán.. :lol:

:juas:carloscop dijo:francorcoya dijo:Soy yo el único loco que no ha cotejado su plantilla con ninguna de las del foro (aunque me muero de ganas) y espero a ver la nota??

PoliDani dijo:mochilo dijo:Yo esa la cuenta como mala por mi parte al poner la A, pero de verdad que el argumentario completo es bastante fiable.PoliDani dijo:Yo diría que la de las medidas cautelares personales darán como buena la C.
La de medidas cautelares de carácter personal.Había que señalar la incorrecta.
a) Citación (Es medida cautelar ó no depende de los manuales)
b) Detención (Personal)
c) Fianza (Real)
Como pusiste antes incluida la foto supongo que es de algún manual de oposiciones a justicia. Si te fijas incluso dentro del apartado de medidas cautelares personales incluye como el apartado A la citación y dice no es propiamente una medida cautelar, pero no dice que no lo sea. Legítimamente está considerada como medida cautelar personal, es que además no acudas a una citación (que es de la mínima forma que pueden coartar tu libertad) porque si te citan es que estás imputado y si no vas sin una buena justificación anterior a la citación te ponen en busca y captura y pasamos al segundo tipo de medida cautelar personal por gravedad que es la detención. Otra cosa es que haya un mínimo de autores que al escribir sus manuales no la consideren como tal.
Eso por una parte, por otra está la eliminación a la hora de contestar. Olvidémonos de la palabra cautelar, tanto la citación como la detención son cosas totalmente personales, mientras que la fianza como bien dices es una medida real. Así que yo personalmente aquí solo veo una respuesta correcta que es la C. Mucho me temo que no la van a impugnar, ojalá me equivoque.

yo marqué fianza,se sabrá si es o no es :?kirito0rolito dijo:No es buscarle los tres pies al gato, era fianza.