• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

bruno_r2ndela dijo:
Geopol dijo:
Perdon. En mi plantilla la 65 es A, y un A bastante contrastado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

GEO, la 65, está descubierta, era la pregunta de "Cuál no es una medida cautelar de carácter personal", la gran mayoría marcamos A (CITACIÓN) y es incorrecta, como ves en mi plantilla tengo C ya que la correcta era la de FIANZA.

Bruno, no te parece sólido mi estracto de argumentación??

:lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

mochilo dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Geopol dijo:
Perdon. En mi plantilla la 65 es A, y un A bastante contrastado.

GEO, la 65, está descubierta, era la pregunta de "Cuál no es una medida cautelar de carácter personal", la gran mayoría marcamos A (CITACIÓN) y es incorrecta, como ves en mi plantilla tengo C ya que la correcta era la de FIANZA.

Bruno, no te parece sólido mi estracto de argumentación??

:lol:

Sí, pero creo que no te harán caso y darán por buena la C.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
puncher90 dijo:
alguien sabe si el Tribunal está reunido?

Si supuestamente dijeron que publicarían mañana, hoy estará reunido o se reunirá, si no hay mucho trabajo (se pasan las impugnaciones por el "forro") publicaran hoy entre las 14:00 y las 15:00, sino mañana.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
segun la plantillaque ha colgado bruno tengo un 6,1 yen teoria y 8 en orto espero pasar el corteeee que nerviossssss no me quedann uñasss :fumar: :fumar:

Buenas¡¡ donde esta esa plantilla, que es A o B? Graciass

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Si. Buscas.un poco.la verás páginas atrás...

Enviado desde mis dedos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Ok Bruno. Si es cierto que la 65 es esa. Nos la comimos casi todos.
Yo creo que de tantas impugnaciones que ha habido alguna de ellas si que la tendran en cuenta. No se cual....pero alguna caera.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
puncher90 dijo:
alguien sabe si el Tribunal está reunido?

Si supuestamente dijeron que publicarían mañana, hoy estará reunido o se reunirá, si no hay mucho trabajo (se pasan las impugnaciones por el "forro") publicaran hoy entre las 14:00 y las 15:00, sino mañana.

Bruno, entonces independientemente de si apruebo o no, si se pasan las impugnaciones por el forro, que puede ser, comprenderás que ese si que es un motivo para quejarse no? O también te parece que es igual para todos? Me refiero y no hablo de la pregunta que yo he impugnado, porque no creo que apruebe/suspenda por esa, a que no me parecería digno ni serio de algo tan importante como es esta oposición en la que tanta gente se juega tantas cosas que simplemente "pasaran" de las impugnaciones..
No es por polemizar, cierto es que a veces soy demasiado "legalista" y puede que por eso me guste esto de ser poli :D pero estas cosas me molestan un poco.

:wink:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Estoy contigo, pero me refiero a lo de que se pasan las impugnaciones por ahí, en el caso de que publiquen las notas hoy. Ahora tal vez me equivoque e impugnen lo que tengan que impugnar y publiquen hoy, pero basándome en la experiencia de estos años, dudo esto último.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Que digo yo, no os habéis fijado que la academia OCS que tanto publicaba en Facebook, desde 10 días antes del teórico no se ha sabido nada de ellos?? Empiezo a sospechar de que eso de que estén en canillas al lado de la policía.. No será que los de OCS son los que hacen y están corrigiendo el examen??

:jaja:

P.S. Era por poner alguna chorrada para calmar la tensión..

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
mochilo dijo:
esto me han respondido ahora mismo de una pregunta que impugné ayer:
"Se ha dado traslado de su correo al órgano correspondiente para su valoración por el Tribunal calificador del proceso selectivo."

A mi también me han contestado. A ver que sucede...

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Una pregunta, en EE también hay dos opciones de examen?? Es que solo hay una plantilla subida, y me ha resultado curioso.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Me comentaba una chica que en la ejecutiva como eran pocos estaban sentados muy separados, igual por eso sólo pusieron uno.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Alguien de la plantilla B se acuerda de la pregunta 4?? Veo que todo dios tiene la C marcada y yo la B...:S

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

itonano dijo:
Alguien de la plantilla B se acuerda de la pregunta 4?? Veo que todo dios tiene la C marcada y yo la B...:S
iotano no te tortures más, yo tengo tu plantilla,te pasa igual que a mí, habré revisado ya no sé cuantas plantillas distintas,al igual que yo, estas al 50% de probabilidad de pasa o quedarte. Paciencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior