- Unido
- 25 Mayo 2013
- Felicitaciones
- 0

Carl dijo:Han sido en las sedes los policías muy estrictos?
Porque en Sevilla A1.16 había un muchacho meándose antes de entrar la gente al aula y le dice: cómo acabe de nombrar y no esté dentro no hace el examen y quedaba por nombrar 4 ó 5.
Otro pregunta que si se podía abrir la ventana y le dice: cállese, aquí no se hacen sugerencias.
Y por último cuando nos nombraba no hacía casi correr en el pasillo.
Increíble, la guardia civil siendo militar están mejor organizados, hablan con mayor respeto y tienen un TV dónde se ve el tiempo.

sk8rswat dijo:Con mi experiencia en oposiciones creo que los miembros del tribunal actúan bien cuando no responden dudas en el examen, imagínate que yo estoy concentrado y el de al lado dice, me he equivocado! ya me jode la concentración, somos mayorcitos para fijarnos y atender a una serie de órdenes que nos dan.

sk8rswat dijo:Con mi experiencia en oposiciones creo que los miembros del tribunal actúan bien cuando no responden dudas en el examen, imagínate que yo estoy concentrado y el de al lado dice, me he equivocado! ya me jode la concentración, somos mayorcitos para fijarnos y atender a una serie de órdenes que nos dan.