• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

puedes publicar tu plantilla y vamos recopilando,yo cuando llege a casa pongo la mía

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Os comento mi impresión.
El teórico, yo creo que se puede aprobar perfectamente si tienes una buena base de otros años y llevas un añito metiendole caña al temario. Reconozco que al que se presenta por primera vez pueda haberlo visto bastante dificil, pero casi 60 preguntas eran de las que salen en todos los test o materia que está en todo temario. Por supuesto que, como siempre, han salido las más de 10 preguntas rebuscadas o que no tienes ni idea de donde las han sacado.
En ortografía, íbamos todos pensando que iba a ser muchísimo más dificil de lo que nos han puesto. Deciros, que con las reglas básicas que todos conocíamos se podía realizar perfectamente (yo que me leí todo el "tochaco" de Ortografía). Habrá que saber ahora cuál es el corte que van a poner.
He respondido en el teórico 80 preguntas y 48 o 47 en ortografía. Aprobado seguro en el teórico.
Ahora a esperar a las notas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
exámenes bastantes asequibles para los que se lo han currado, la orto yo me pensaba que iban a dar más caña y no lo preparé tanto, porque me veía en el no apto.
Pero si fallo este al año que viene no lo dejaré de lado.
Bueno la suerte ya esta echada.... espero muchos aptos por aquí.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Han sido en las sedes los policías muy estrictos?
Porque en Sevilla A1.16 había un muchacho meándose antes de entrar la gente al aula y le dice: cómo acabe de nombrar y no esté dentro no hace el examen y quedaba por nombrar 4 ó 5.
Otro pregunta que si se podía abrir la ventana y le dice: cállese, aquí no se hacen sugerencias.
Y por último cuando nos nombraba no hacía casi correr en el pasillo.
Increíble, la guardia civil siendo militar están mejor organizados, hablan con mayor respeto y tienen un TV dónde se ve el tiempo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Carl dijo:
Han sido en las sedes los policías muy estrictos?
Porque en Sevilla A1.16 había un muchacho meándose antes de entrar la gente al aula y le dice: cómo acabe de nombrar y no esté dentro no hace el examen y quedaba por nombrar 4 ó 5.
Otro pregunta que si se podía abrir la ventana y le dice: cállese, aquí no se hacen sugerencias.
Y por último cuando nos nombraba no hacía casi correr en el pasillo.
Increíble, la guardia civil siendo militar están mejor organizados, hablan con mayor respeto y tienen un TV dónde se ve el tiempo.

En la policía son así de chulitos, yo hice el examen de la GC en enero y es otro mundo, durante el test de personalidad un SARGENTO escaleras arriba escaleras abajo prestando típex a quien lo pidiera, ya que en esa prueba no hay líneas para anular las respuestas ya marcadas, la gente la liaba continuamente y tras tres pruebas todavía había alguno que se equivocaba marcando hasta el DNI o en medio de la prueba y le daban una plantilla nueva siempre sin ninguna pega y con toda la amabilidad del mundo. Mi novia esta mañana se equivocó anulando la 3ª y la 4ª del teórico y cuando pidió que le dieran una nueva aparte que no se la dieron poco más y la mandan a la mierda.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
hola , buenas

veo que el sistema de evaluar la ortografía será según algunos foreros de este post que, el tema va por corte (nota media que sacarán de las respuestas acertadas por los opositores), pero es así seguro??, eso me tranquiliza, ya que aunque mi sensación ha sido buena he contestado 35// sobre las 50 y , un compañero me ha comentado que la ortografía tb se evalúa por un sistema de penalización por respuesta fallada . Veo que comentan algunos foreros que las pruebas han sido fáciles y que prevén un corte alto en orto, ... pero cuando habláis de alto a que os referís?? , por encima de que media entendéis que ese corte es alto?? el año pasado el corte en los psicos fueron de 4.75 , 100% sobre 50 hablamos de que para un 75% necesitas acertar mínimo eso , unas 33 preguntas acertadas, un 50% 25 ; consideráis la regla de medir igual o aquí aplicar un 5 al 50% es un corte bajo??

si ese corte lo marca la media de aciertos del total de opositores , me quedo más tranquilo la verdad.. que si se aplica cualquier sistema de penalización, más que nada porque creo que no todos habrán podido cumplimentar el cuestionario, y siempre hay que prever algún fallo que, si has dejado de contestar 15 como es mi caso podría darte alguna sorpresa...

qué opináis??

gracias

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
La birra yo me la he tomado al salir... Es cierto, que llevo 5 meses preparándola, he estudiado por los apuntes de MAD del 2011 que he ido actualizando... pero la teoría me pareció bastante rarita, había preguntas que ni me sonaban y muchas de dudar...
Opino igual que el compañero de arriba, yo he hecho las pruebas en Galicia y parecía que si habrías la boca estabas muerto... pero ya en las físicas introducen criterios para no contarte las abdomidadas no presentes en la convocatoria, supongo que será cuestión de perseverar y aguantar...

Lo primero comprar unos apuntes recomendados ¿alguna editorial de referencia? No me acuerdo a suspender ningún examen, en casa, desde hace tiempo, y ayer la he "cagado"

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Con mi experiencia en oposiciones creo que los miembros del tribunal actúan bien cuando no responden dudas en el examen, imagínate que yo estoy concentrado y el de al lado dice, me he equivocado! ya me jode la concentración, somos mayorcitos para fijarnos y atender a una serie de órdenes que nos dan.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
sk8rswat dijo:
Con mi experiencia en oposiciones creo que los miembros del tribunal actúan bien cuando no responden dudas en el examen, imagínate que yo estoy concentrado y el de al lado dice, me he equivocado! ya me jode la concentración, somos mayorcitos para fijarnos y atender a una serie de órdenes que nos dan.

+1
Actúan bien, lo que no puede ser es que se explique que no se cojan bolígrafos al terminar y la gente se ponga a escribir... en mi clase quitaron dos exámenes... pero eso es de no tener dos deos de frente, o pedir continuamente ir al baño, como dice el compañero ya somos mayorcitos.

enfin suerte a todos =)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En Valencia por lo menos en la planta 2, el trato del tribunal fue correcto en todo momento.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
sk8rswat dijo:

En un aula de Granada retiraron los relojes, no los permitían ni en las muñecas, y eso es curioso...

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
a nosotros nos dijeron que nada sobre la mesa, que no fuese boligrafos ni documentación (nada de lapices, o gomas, el reloj puesto en la muñeca pero no sobre la mesa, y moviles apagados y guardados) pero relojes tampoco puestos es muyyy raro, quizá se excedieron

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Entiendo que quieran tener la mesa libre de "objetos", pero de ahi a no permitir ni un reloj en la muñeca... no lo veo lógica, dentro de unos años igual nos dicen que ropa tenemos que llevar y todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior