• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
suerte a tod@s..
ánimo y no os desesperéis.

sabría alguien decirme cómo se puntúa la ortografía ?¿ al salir del aula me ha dicho un compañero opsitor que cada fallo te resta una bien directamente...es así?¿ en la convocatoria no se fija el sistema de evaluación y lo delega en el tribunal, y he visto en internet un post que dice, que entre otras cosas se valora la media de los opositores en las repuestas acertadas para fijar el mínimo para apto..`parecido al famoso corte de los psicotécnicos..

en mi caso he contestado 35 de 50 y si es como dice este compañero , si fallo alguna el margen es pequeño para un 50% de aciertos que serían 25 aciertos...

os agradecería vuestra experiencia en esto y si lo sabéis seguro orientarme en ello.. gracias

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
lo primero suerte a todos y todas...ánimo y no os desesperéis.
sólo quiero hacer una reflexión:

sabe alguien cómo se puntuará la ortografía,, al salir del aula se me ha ocurrido preguntar aun compañero opositor, y me ha dejado perplejo:

según él, cada fallo en la prueba de ortografía te quita directamente una respuesta acertada, cosa que sinceramente no he podido comprobar, en la convocatoria explícitamente remite la evaluación de la prueba al tribunal quién la acordará en su método.
en el cuadernillo de examen no he visto que la prueba estuviera condicionada a ninguna penalización o sistema de puntuación.
por eso os pido a quién lo sepa o haya tenido experiencia anterior en este tipo de prueba que me oriente, ya que en mi caso, he contestado 35 de 50 posibles, y he ido bastante rápido, pero claro es mi apreciación, si como yo alguno no ha llegado al final de la prueba y fallamos alguna , entiendo que el precio por fallo es muy alto si es como dice este compañero,
he encontrado poca información pero en un link reciente , se refiere a esta prueba como que, determinará el tribunal basándose entre otras cuestiones, a la media de aciertos de los opositores para fijar las preguntas mínimas acertadas para ser apto..

esto es así?¿ alguien sabe contestarme?¿

gracias....
abrazos

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
Pon el mensaje mas veces...
mis disculpas a todos, inspector! migue_coco no suelo colgar posts aquí, y me he equivocado ..... sabrás perdonarme
pero si desea que te lo envíe a ti las veces que haga falta ..sin problemas..
gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Teorico aprobable pero con unas 8 preguntad que no saben la tespuesta ni ellos.
ortografia la he liado CREO!!! He contestado para mi gusto demasiadas (42) y me la he jugafo en unas cuantas
Posdata: a que viene tanta informatica, electronica...??? Y cero union europea y direccion g.p etc

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
A ver si no especifica nada la fórmula siempre es en función de las alternativas que te dan por lo que no es cierto lo de cada dos mal te quitan una bien. (A-E/3)/50

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En el de ortografía, había que fijarse también en los puntos, paréntesis, guiones y esas cosas?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Javi_89 dijo:
En el de ortografía, había que fijarse también en los puntos, paréntesis, guiones y esas cosas?

Yo personalmente he visto minimo 3 o 4 que tenian el error en las comas etc

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Entonces por lo general, el de ortografía ha sido más fácil de lo que esperabais?

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Javi_89 dijo:
,
En la ortografía había que fijarse más en el enunciado, es decir si has de marcar las correctas o incorrectas, ahí habrá más de una liada....yo me esperaba otro tipo de preguntas
La teoría casi como siempre....si te ponen ese examen en casa lo pasas seguro, pero allí cambia la cosa.
A ver si publican la plantilla antes del 31

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

sk8rswat de 68 que hemos coincidido que los dos hemos hecho, 50 iguales 18 diferentes.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues nada chavales, ahora a esperar los resultados y os deseo lo mejor, espero que cada uno tenga su recompensa acorde al esfuerzo que le haya dedicado a esta oposición.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Me arrepiento más de las que he contestado en ortografía que en conocimientos, lo he visto accesible y me he arriesgado por si me mataban en la ortografía.

La plantilla hasta el mismo 31 no la tendremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior