Apoyo lo que dices, totalmente. Que solitaria es la oposición sin la ayuda de la gente y el ver que hay muchos como tú y uno tras otro hacemos grupo, nos ayudamos, compartimos información y apuntes.. Un chapó para todos y cada uno del foro que aportan cosas, aunque sea un solo dato o una sola respuesta, :bravo:pelucatos dijo:Que tengas suerte, hay varios que más que se lo merecen, en mi caso no he tenido recursos para ir a una academia, empece con la fotocopia de un temario y gracias a muchos que desinteresadamente han puesto aquí actualizaciones, test, explicaciones,temarios... me han servido tanto como una academia. Uno de los valores que creo que se debe tener en este trabajo es compañerismo y muchos lo han demostrado.
+1000sevi_87 dijo:Yo el día antes siempre me leo todos los temas, y para el final de la tarde-noche dejo los más feos o los que precisan memorizar más datos, unión europea, violencia de género, derechos humanos, armas, drogas y organigramas del MIR y la DGP.

Cuando es un acto de ejecución forzosa entenderá el juzgado contencioso administrativo.pitas dijo:Es que yo tengo entendido/estudiado eso exactamente :lol: :lol:bruno_r2ndela dijo:pitas dijo:Bruno_Randela entonces a ver si me queda claro o me lo puede explicar alguien:
Para la entrada en domicilio se requiere autorización judicial o que el dueño de su consentimiento.
-Autorización del Juzgado Contencioso-Administrativo por actos meramente administrativos
-Autorización del Juzgado de Instrucción cuando se encuentre de Guardia en relación al supuesto anterior
Tenía entendido que en el transcurso de una investigación policial, quien daba orden de entrada era el Juzgado de Instrucción, ¿es correcto?
Yo siempre he creído que es Instrucción, (incluso lo sigo pensando), pero si miras el artículo 91 de la Ley Orgánica del Poder Judicial sales de dudas.
Creo que quiere decir que en actos administrativos ( como puede ser que te van a desalojar o te van a quitar los muebles porque no los pagas) pues quien tiene que dar la orden de entrada en domicilio es el Juzgado Contencioso-Administrativo
Pero en el transcurso de una investigación policial es el de Instrucción

pitas dijo:Bueno uno que se marcha a trabajar y en salir a coger el tren de camino a Valencia! :nervioso: :nervioso: :lol:
Que tengáis toda la suerte del mundo! Ya comentaremos cosas el domingo :buena suerte:
![]()

El sábado me espera una dura jornada de trabajo cuando llegue del examen, para especificar más, hasta la 1:00 a.m. :? Pero si me sale bien el examen creo que ni estaré cansado 8)bruno_r2ndela dijo:pitas dijo:Bueno uno que se marcha a trabajar y en salir a coger el tren de camino a Valencia! :nervioso: :nervioso: :lol:
Que tengáis toda la suerte del mundo! Ya comentaremos cosas el domingo :buena suerte:
![]()
Dirás el sábado :lol: