La verdad es que hoy pensando en cifras, opositores, plazas y demás... Me llama la atención como perdemos la noción de lo que es mucho, poco etc...
Hubo mas de 20000 instancias, muchos no se presentaron a las físicas, y otros muchos calleron, quedando algo menos de 8000... Recordando amistades pasadas me viene a la memoria, creo que el año 2009... hubo 5500 plazas y para la entrevista y reconocimiento dejaron a 8500, más de los que llegamos ahora a la teórica

AL año siguiente un amigo protestaba porque bajaron a 2000 y pico plazas, y me decía que asi era imposible y tal...... Lo que antes parecian pocas, mal acostumbrados a lo bueno, ahora parece una exageración. Y sin embargo para otro amigo al que no le salieron plazas de los suyo, nuestras 153 le parecen un oceano en el desierto jajajaja
Hay veces que no sabes si eres afortunado, desgraciado, si quejarte o no.... Desde luego no creo que volvamos a ver eso de 5000 plazas, y ahora recuerdo esos carteles (hazte
policía, una profesión.. 5000 plazas) cuando paseaba por la calle con envidia.... Pero viendo a mi compañero sin plazas.... me siento un afortunado por poder seguir luchando.