• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
:jeje: una cosa es temerario y otra es hacer más globales que bolas tiene un rosario!!bromas aparte, sinceramente veo eso una locura, hacer más de 5 o 6 globales en un día ya es quemarse, no quiero imaginar 10 jeje, mi consejo es que lea el temario y trate de quedarse con pequeños matices, ya que ahora tampoco hay tiempo para hacer maravillas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

pues imagina estudiarse todo el temario, porque es el problema que tiene.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Estudiar es imposible, digo leer, que quizá así (aunque no retenga la información más de unos días si es que llega) al menos le suena y, si ha comprendido de qué va, puede que le haga un favor. Lo dicho, cada uno es un mundo y sabe cuál es su forma de trabajar. Venga, a seguir! Que queda ná.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Eso de preparase el examen en 2 días iba de coña..... yo prefiero estudiar los 4 puntos más importantes y hacer preguntas sobre eso, los otros conceptos de sociología y técnicas llevan más tiempo en comprender. Hay que estudiar lo que es blanco y no puede ser negro. Hacer preguntas sobre inmigración, socialización etc.. lo veo como perdida de tiempo en esta recta final.
Es mi humilde opinión.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
yo soy de los de Itonano, hoy a estas horas llevo hechos 3 generales de 100, otros 3 de 50 de la pagina de test, y 5 de 50 por temas...
temerario no, TEMERARIO¡¡¡¡ hombre esto es excepcional porque queda 1 día, pero no me voy yo a la cama sin haber hecho un par de test generales...
también es importante saberse las cosas cuando ya haces tantas preguntas y tener la capacidad de razonar los errores, sino, no te sirven de nada excepto las 4 cosas basicas que se te queden... Conclusion: si no estudias antes de hacer test, te vas a liar¡¡¡¡

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo ayer hice mis dos últimos finales en la academia con resultado positivo 7,35 y 8,25 y ya no hago ni uno más.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Estos días que es dificil centrarse en estudio y más aún leerse dos frases seguidas del temario, viene bien hacer test, a mí me resulta más ameno, repasas también y practicas, pues ya a falta de dos días lo que nos van a poner son test.
No puedo leer un párrafo seguido, me desconcentro, sin embargo con test a tope!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo soy un anárquico antitest, llevo 6 meses sin hacer un test global :lol: y debí hacer 3, pero si las preguntas que causan problemas ya las colgáis en teoría y las demás están tiradas jejeje. Eso sí de ortografía me hinché.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo creo que ahora es mejor estudiar que hacer test, los test te sirven durante el año para ir viendo donde flojeas más o menos, pero vamos hablo por mi todo el mundo tiene su método.

Yo me he repasado el temario entero en 5 dias tengo la cabeza que me pesa :cavernicola:

¡Suerte a todos!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Chicos, el que no estudiase, que le diga adiós :lo siento: ,esto es una carrera de fondo y la flauta no toca en esta oposición :silbido:.
desearos suerte a todos y..... ``SI SE PUEDE´´ :buena suerte:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Como los demás, os deseo mucha suerte este sábado.

Habéis bastantes por aquí que merecéis pasar ese examen, así que valor y al toro!

Unido
7 Dic 2012
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos los foreros. Aunque como decía el vídeo que colgó el otro día el compañero patrullero, el éxito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración. Como me dijo un gran amigo el otro día, la clave está en la persistencia y en la resistencia. Ánimoooo!!!

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
En vísperas del examen señores! Ya era hora!
Yo opto por la opción del spa y relajarme,rezar y esperar al sábado.
Espero que salgamos todos del examen satisfechos con la nota(aunque no se pase el corte) porque siempre es una recompensa al tiempo invertido y te da un plus de ánimo para seguir estudiando . Lo dicho suerte ;)

Pd:
Espero que este comentario no sea el último en este hilo.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Dios, que nervios¡ Ya esta aquí "La Gran Masacre", no es justo que después de tantísimo esfuerzo tantos queden fuera. Suerte y Fuerza.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
La verdad es que hoy pensando en cifras, opositores, plazas y demás... Me llama la atención como perdemos la noción de lo que es mucho, poco etc...

Hubo mas de 20000 instancias, muchos no se presentaron a las físicas, y otros muchos calleron, quedando algo menos de 8000... Recordando amistades pasadas me viene a la memoria, creo que el año 2009... hubo 5500 plazas y para la entrevista y reconocimiento dejaron a 8500, más de los que llegamos ahora a la teórica :D AL año siguiente un amigo protestaba porque bajaron a 2000 y pico plazas, y me decía que asi era imposible y tal...... Lo que antes parecian pocas, mal acostumbrados a lo bueno, ahora parece una exageración. Y sin embargo para otro amigo al que no le salieron plazas de los suyo, nuestras 153 le parecen un oceano en el desierto jajajaja

Hay veces que no sabes si eres afortunado, desgraciado, si quejarte o no.... Desde luego no creo que volvamos a ver eso de 5000 plazas, y ahora recuerdo esos carteles (hazte policía, una profesión.. 5000 plazas) cuando paseaba por la calle con envidia.... Pero viendo a mi compañero sin plazas.... me siento un afortunado por poder seguir luchando.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Somos algo más que números y probabilidades, 153 van a entrar, quieras que no son bastante gente porque si tuviera que meterloa en el salón de mi casa no cabrían... señores no caigamos antes de empezar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior