Mecha dijo:La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.

+10000pitas dijo:Basta con hacer el ejercio nº2 que puso Tomás López para darte cuenta de que la ortografía NO es fácil.. y menos con poco tiempo.. Confiarse en una prueba de la oposición es un error grave :?

En la hoja donde viene las preguntasLeonalado dijo:Mecha dijo:La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.
Yo tengo la misma duda. Las marcas ¿en la hoja de preguntas o en la de respuestas?
En la de preguntas, el la de respuestas no se pueden hacer marcasLeonalado dijo:Mecha dijo:La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.
Yo tengo la misma duda. Las marcas ¿en la hoja de preguntas o en la de respuestas?

bruno_r2ndela dijo:La cosa es que el corte no lo ponen ellos, lo ponemos nosotros mismos con el nivel que llevemos. A ellos les basta con saber cuántos opositores pasarán a la siguiente prueba. Como se ha visto estos años anteriores con cerca de 25 000 presentados, la prueba de conocimientos no es necesario subirla por encima del 5, pero a saber...

lo que es una chapuza es que el corte lo marque una prueba como ortografía y no la de temario.cliosport dijo:Ojalá sea como dices compañero pero yo creo que no. Los psicos son el arma que utilizarán este año para quedarse con los 153 elegidos. Seguramente habrá más de 153 entrevistas con 60 puntos y los que sobren, solo tienen que subirles la nota de psicos para dejarlos fuera. Y no la chapuza de tener que subir la nota de corte de teórico como ha pasado los dos últimos años.