• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Puede muy " sencillo" pero si te ponen que no puedes tener más de 3 fallos en 50 frases en 10 minutos.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Aun así,pienso que un examen como el de la GC no va a suspender a 600 personas de las 1000 que aprueben el temario.Vamos,es mi opinón.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entonces pasaran a la entrevista 10 personas.
Una cosa es poner mas dificultad por hacer una criba y otra es quedarse sin opositores

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Mecha dijo:
La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.

Yo tengo la misma duda. Las marcas ¿en la hoja de preguntas o en la de respuestas?

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Basta con hacer el ejercio nº2 que puso Tomás López para darte cuenta de que la ortografía NO es fácil.. y menos con poco tiempo.. Confiarse en una prueba de la oposición es un error grave :?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Leonalado dijo:
Mecha dijo:
La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.

Yo tengo la misma duda. Las marcas ¿en la hoja de preguntas o en la de respuestas?
En la hoja donde viene las preguntas

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Leonalado dijo:
Mecha dijo:

En la de preguntas, el la de respuestas no se pueden hacer marcas

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Una duda tonta, todo el mundo habla del corte en ortografía pero, ¿sería muy descabellado pensar que pongan el aprobado en teoría un poco más alto desde el principio, digamos un 6(por decir), y la ortografía normalita?
Si os fijáis en el BOE, en la parte de las físicas dice que habrá que sacar un 5 para pasar a la siguiente prueba, pero en el de conocimientos y ortografía pone simplemente que hay que superarlo, sin mencionar nota mínima.
Por último, ¿Cuál sería el problema de pasar a la última prueba a muchos opositores (digamos 800)? Aún les quedaría psicotécnicos y entrevista para cortar (aunque sea la misma prueba el BOE dice que hay que sacar un mínimo en cada una).

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La cosa es que el corte no lo ponen ellos, lo ponemos nosotros mismos con el nivel que llevemos. A ellos les basta con saber cuántos opositores pasarán a la siguiente prueba. Como se ha visto estos años anteriores con cerca de 25 000 presentados, la prueba de conocimientos no es necesario subirla por encima del 5, pero a saber...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
La cosa es que el corte no lo ponen ellos, lo ponemos nosotros mismos con el nivel que llevemos. A ellos les basta con saber cuántos opositores pasarán a la siguiente prueba. Como se ha visto estos años anteriores con cerca de 25 000 presentados, la prueba de conocimientos no es necesario subirla por encima del 5, pero a saber...

No era necesario porque metían los psicotécnicos en el mismo saco, este año como todo es distinto...

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Pues yo pienso que dejarán a unos 300 y gracias. El año pasado superaron la primera prueba solo 318 opositores. Luego vino la segunda (físicas) y cayó más gente unos 30-40. Quitas a los aptos de Ejecutiva, al afortunado que aprueba la Local de su pueblo, alguno sin carnet y otras causas; nos quedamos con 250-260 entrevistas. Que es la cifra que nos examinamos el año pasado unos 50-55 por día de la semana.

Pero vamos, es una opinión como otra cualquiera. Al fin y al cabo, el repaso que le estamos dando a la ortografía no caerá en saco roto, jajajaj.
Ánimo compañeros!!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Se quedarán con unos mil opositores mas o menos, y en los psicos se cargarán a los 400 o 500 restantes.
Ya tienen la prueba de psicos para cuadrar el número de opositores que les interesa para llegar a la entrevista.
Corte en el 5 en el examen y la ortografía, que haga el resto hasta el número de opositores que les es necesario para la próxima prueba.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La teoría va a ser un 5, lo han dejado bastante claro hasta ahora. La duda es ver dónde quedatá el corte de ortografía, y ya he dicho que la gente pasa olímpicamente de dicha prueba, como lleva pasando siempre que se hace en GC o anteriormente en CNP.

Los psicos son incógnita, pienso que evaluarán conjunto a entrevistas, como antaño, evitando los empates de los dos años anteriores.

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Ojalá sea como dices compañero pero yo creo que no. Los psicos son el arma que utilizarán este año para quedarse con los 153 elegidos. Seguramente habrá más de 153 entrevistas con 60 puntos y los que sobren, solo tienen que subirles la nota de psicos para dejarlos fuera. Y no la chapuza de tener que subir la nota de corte de teórico como ha pasado los dos últimos años.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

cliosport dijo:
Ojalá sea como dices compañero pero yo creo que no. Los psicos son el arma que utilizarán este año para quedarse con los 153 elegidos. Seguramente habrá más de 153 entrevistas con 60 puntos y los que sobren, solo tienen que subirles la nota de psicos para dejarlos fuera. Y no la chapuza de tener que subir la nota de corte de teórico como ha pasado los dos últimos años.
lo que es una chapuza es que el corte lo marque una prueba como ortografía y no la de temario.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

yo saco un 10 en temario y tú un 5, yo saco 5 faltas en orto y tú 4 faltas,como el corte es 4 en orto,tú pasas y yo no. Para echarse a reír...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior