• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si tienes unas 40 seguras nada mas, desde mi punto de vista, algo te ha fallado durante el estudio.
Son 60 preguntas de las que no tienes ni papa de idea...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
ya, ya.
Si entiendo lo que quieres decir, pero para mi (y recalco que "para mi", que cada uno lo vemos a nuestra manera) eso significaria que la he cagado estudiando.
Me puedo permitir dudar unas 20 y por cosas del destino, no saberme 20 que en esta oposicion puede pasar. Pero de 40 a 60, para mi es un mundo.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hoy he ido a comprar un libro de test de ortografía decente y.. sorpresa: Agotados en el Corte Ingles, Fnac, La Casa del Libro..Después he pensado en uno de test del temario para hacer test generales y he visto uno de Ed. Adams con muy buena pinta. Precio: 58 eur.. Así que me he venido para casa con las manos vacías y prefiriendo repasar el temario antes que hacer test :lol: :lol:

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
Ya migue , pero por mucho que Uno estudie , yo creo que contestar 80 seguras es una pasada, pero bueno, ojala sea asi el dia del examen.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No no!!
Yo hablaba de unas 65, 70 arriesgando mucho.
Nunca por debajo de 50 pues entonces no vas a ningun sitio.
Quizas no me he explicado bien antes :(

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo jamás he respondido.menos.de.80...
Primer aňo.85 y el ano.pasado 87, un 5 y 6 respectivamente.

Enviado desde mis dedos.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itonano dijo:
Yo jamás he respondido.menos.de.80...
Primer aňo.85 y el ano.pasado 87, un 5 y 6 respectivamente.

Enviado desde mis dedos.
Pues lo llevas muy bien Ito!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Itonano es que esta hecho de otra pasta y es de otro planeta;
pero los simples mortales respondemos unas 65

:lol:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

:lol:
Es que no me la juego en contestar tan pocas!!!
En la.primera vuelta.siempre respondo unas 70, y luego las dudas.
Vaya horas me dan estudiando....
Enviado desde mis dedos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
pues yo el año pasado contesté 67. 55 en la primera pasada con bastante seguridad y luego de las dudosas terminé marcando 12 más, resultado 5.5. Este año haré igual solo que espero marcar seguras en la primera pasada por lo menos 60 y me jugaré como mínimo 15 de las que esté seguro de que puedo descartar una. Siempre hay más o menos 15 preguntas que se salen del temario y en mi caso otras 10 o 15 en las que te han pillado, en eso consiste el comerse los libros, en que te pillen en las menos posibles. Animo a todos, que son pocos y cobardes!!!!

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Yo el año pasado solo contesté las seguras al 100 %, 56 preguntas solo, pero suelo estar bastante seguro de lo que hago y sabía que con eso aprobaba, solo fallé una y un 5,45. Yo arriesgando soy malísimo como me pasó hace dos años, que de primera vuelta contesté las que me sabía seguras al 100 %, y fueron 66 preguntas, así que hice cálculos en las que podía arriesgar pero si por lo que sea las tuviese todas mal que no bajase del 5,1-5,2. Resultado: 5,15, o sea, que todas o casi todas las que me arriesgué estaban mal xD Así que ya solo me voy a limitar a hacer las seguras aunque sean pocas. El caso es aprobar.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
El problema no es el temario desde mi punto de vista,sino la ortografía que no sé yo si va a ser capaz de hacer un corte tan grande como hizo el psicotécnico el año pasado.Desde mi punto de vista mñas o menos todos los opositores que quedan no creo que no sepan escribir o cometan faltas garrafales aunque recuerdo que en años anteriores el corte estaba en un 1 por el bajo nivel de los opositores pero claro,había más plazas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Ya ha habido un corte con las físicas, así que no creo que sea necesario tanto corte. Aunque fuese 10 veces más difícil que el de GC, seguiría siendo fácil para quién lo prepare bien así que hay que prepararlo muy bien pero creo que al final no será para tanto. Me baso en que con los exámenes de la benemérita ya hacen criba, y ya hemos visto todos su dificultad.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
La pregunta tonta del día. Los que decís que marcáis las dudosas, entiendo que no hay ningun problema en hacerles, por ejemplo, un puntito o señal al lado del número, el día del examen. Me imagino que hacer marcas en la hoja de preguntas no hay ningún problema, sobretodo porque yo en ortografía ante la duda suelo ecribir la palabra en sucio.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Los asiduos a este foro van a ser unos privilegiados en el corte de la ortografia.Mientras aquí se lleva tiempo diciendo que la criba será ortografia,que hay que dedicarle unas cuantas horas tambien aparte del temario y donde esta a ocupado un papel fundamental con diversidad de ejercicios,hilos y recomendaciones de libros,la idea fuera de aquí es la misma que acaba de decir cerrato que la ortografia será igual que la guardia civil y que será fácil.Hable con quien hable de la oposición ya sea en el gym,en la academia o de gente que va por libre,prácticamente todos tienen esa idea preconcebida,que la orto les van a poner un ejercicio como en la GC y apenas la estan mirando por que ya consideran que tienen nivel suficiente para pasar ese ejercicio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior