• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Cada vez cojo mas moral en la ortografía, ya veremos si el día del examen me la bajan jajajajajajaja.
Una pregunta ¿cómo se corrigen los ejercicios? Si el ejercicio es de 50 preguntas, en cada una de ellas 5 bloques y tienes que marcar todas las que estén mal.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Odessa dijo:
A los viejetes, se haran los examenes seguidos o habra descanso entre ellos?
harÁn, exÁmenes, habrÁ
facepalm+viejo.jpg

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Entiendo que se corrijan faltas de ortografia graves...pero las tildes...
Es un poco coñazo seleccionar una vocal con tilde en un movil.
Y yo por el pc, pues me da pereza y me ralentiza la escritura :lol: :lol:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Sí que es un coñazo, pero al menos a mí me obligan a adquirir reflejos. Desde luego no es una mala costumbre.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Como vamos temerari@s. Vengo de entrenar los circulitos de la plantilla, y decir que con un boli con la punta de 1mm, casi que no hay problema, el tiempo de rellenar es escaso.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
granero dijo:
Cada vez cojo mas moral en la ortografía, ya veremos si el día del examen me la bajan jajajajajajaja.
Una pregunta ¿cómo se corrigen los ejercicios? Si el ejercicio es de 50 preguntas, en cada una de ellas 5 bloques y tienes que marcar todas las que estén mal.

Me da que serán frases a pelo. ¿Cuántos errores hay? a)3, b)2, c)4, d)1, e)ninguno

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Delta_esp dijo:
granero dijo:

Me da que serán frases a pelo. ¿Cuántos errores hay? a)3, b)2, c)4, d)1, e)ninguno
Entonces, se aplicara la misma formula para la corrección. PT= [A - (E/4)] / 5 ,si son de 50 preguntas.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que tuerki os propone es esto. Cuidado no peguéis en la cabeza al de al lado :lol:

tn_boligrafo-gigante.jpg
Voy a tener que volver al gimnasio para mover semejante bolígrafo :jeje:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Unido
30 Abr 2013
Felicitaciones
1
a mi m pasa como a los compis con el tema 4, es asqueroso y lioso pero bueno hacemos lo que podemos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Ayer no pude, a ver si esta noche vuelvo a casa de mi amigo y los subo (siguen teniendo mi ordenador en boxes :jeje: ).

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Una pregunta: ¿se puede meter en el aula de examen mochila o similar? Lo digo por la bebida y comida energética que nos hará falta.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Buena pregunta Leonaldo, sales minerales para la deshidratación sí que nos harán falta :jeje:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior