Así mismo sandunga :grin:sandunga dijo:solo obscura es correcta, postguerra no está en el drae en cambio posguerra sí.
Por cierto ¿sabéis que carnet no sale en el diccionario actual y carné sí?
Es decir, lo correcto sería Carné de identidad

sandunga dijo:solo obscura es correcta, postguerra no está en el drae en cambio posguerra sí.
Por cierto ¿sabéis que carnet no sale en el diccionario actual y carné sí?
Es decir, lo correcto sería Carné de identidad

pues de la 22°, pero el de la 23° ya es válido,porque en librerías no lo e visto.Felipe_El_Hermoso dijo:¿Qué fecha de publicación tiene el diccionario? segurísimo que anterior a la del libro con la 23ª edición.

Felipe_El_Hermoso dijo:Actualmente la fuente más fiable es el famoso libro azul, pues contiene las últimas reglas y palabras que no veréis reflejadas en la web a día de hoy. Como el ejemplo de postguerra hay muchos más, por ejemplo tuitear, tuit etc.

bruno_r2ndela dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Actualmente la fuente más fiable es el famoso libro azul, pues contiene las últimas reglas y palabras que no veréis reflejadas en la web a día de hoy. Como el ejemplo de postguerra hay muchos más, por ejemplo tuitear, tuit etc.
Felipe nos conocemos jajaja sabes demasiado sobre mí :lol:
Este libro me refiero. Tienes una versión abreviada de 228 páginas que es el que tengo yo, pero también está la extendida que debe tener unas 700 o más.sandunga dijo:Felipe, te importaría decirme ¿dónde puedo conseguir dicho libro?
Gracias.