• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Me uno a la propuesta, en llegar de cenar lo hago y pongo notas

Por cierto, mucha academia y sus respectivos rumores pero nadie se esperaba que salieran hoy las notas y tampoco han dicho nada de el % de aptos/presentados, etc.. Mañana lo sacará la División y tardarán en decir que la info es suya y que han sido los primeros en decir todo este año.

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Nos vemos en Ávila, por cierto cuantos no lleva tilde. Un saludo y mucha mierda para todos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
unomas32 dijo:
Nos vemos en Ávila, por cierto cuantos no lleva tilde. Un saludo y mucha mierda para todos.

Va ser que sí que la lleva si te refieres a "cuántos errores hay que tener". Interrogativa indirecta.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
pitas dijo:
Me uno a la propuesta, en llegar de cenar lo hago y pongo notas

Por cierto, mucha academia y sus respectivos rumores pero nadie se esperaba que salieran hoy las notas y tampoco han dicho nada de el % de aptos/presentados, etc.. Mañana lo sacará la División y tardarán en decir que la info es suya y que han sido los primeros en decir todo este año.

Academia Nacional fue la única que se mojó en que salían hoy, y a acertado. :roll:
Las estadísticas no tienen porque saberlas, otra cosa es que tengan contactos y lo sepan, pero no es su obligación.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
orxater dijo:
orxater dijo:
cerrato dijo:
Luego hay que tomar una cañita o algo no?
Claro que sí, con su tapita y su buena charla. :mrgreen:
Podríamos hacer una quedada, al final del examen, para irnos todos los compañeros del foro, que vayan a Valencia y se quieran apuntar.
Granero me ha comentado que él paga.
Yo recogeré los dineros y le pagaré al dueño :D :D :D :D

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Inicio de comando: "No parar de estudiar hasta que me sangren los ojos"

images

:lol: :lol: :lol:

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
El día de hoy está haciendo estragos en muchos foreros que empiezan a tener ataques de epilepsia, madrecita como está el patio :jeje: :lol: :jeje: :lol:

P.D.: desde el compañerismo y sin reconer ehhh, que últimamente estamos a la que salta :angel y demonio:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
chelas dijo:
Oyeeeeee vamos toda España para Avila?

Y ahora te digo que tiene delito no haberte leído siquiera la página que te sale al meter tus datos para comprobar la fecha, lugar y hora. Por si acaso, te aviso que se hace teoría y ortografía, los psicotécnicos son otro día.

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
???? He hecho una pregunta normal y corriente yo tengo cosas que hacer y no he podido meterme en la pagina desde el movil me parece que vais demasiado sobrados por la vida

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
chelas dijo:
???? He hecho una pregunta normal y corriente yo tengo cosas que hacer y no he podido meterme en la pagina desde el movil me parece que vais demasiado sobrados por la vida

No te lo tomes a mal, es de tener muy poco sentido del humor.

Simplemente puedes leer el hilo o usar un buscador y verás respuesta a cualquier duda.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
manolin197700 dijo:
en la web de la cnp no hay nada¡¡¡¡ donde habeis visto que ha salido ya fecha'''''????

En procesos selectivos / escala básica ... el 1º que dice nota de físicas y convocatoria a siguiente prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior