2.5 Valencia Orxaterorxater dijo:Aula 2.2 en Valencia.
¿Algún compi que vaya a compartir aula conmigo?

orxater dijo:Aula 2.2 en Valencia.

Ya somos tres!!!!!cerrato dijo:orxater dijo:Aula 2.2 en Valencia.
Yo mismo. :lol:

Eso está hecho! :cerveza:cerrato dijo:Luego hay que tomar una cañita o algo no?
Eso esta hecho!!! Y celebramos el final del estrés al que estamos sometidoscerrato dijo:Luego hay que tomar una cañita o algo no?

Ahh, vale, ¿te refieres a la copia de las respuestas? es que leí "comprar"Xeiden dijo:magic_uler dijo:Por cierto, ya que se va acercando el día D... ¿Hay alguien de los por aquí presentes y ausentes que se vaya a examinar en Coruña?
Lo digo para luego comprar plantillas. Aunque lo pienso hacer de todas formas, pero si hay alguien del foro pues mejor no???
Yo me examino en Coruña y pienso comparar la plantilla con todos los opositores que pueda xD.

Por cierto en google.maps.com no sale "Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones", hay idea de por donde anda?granero dijo:Eso esta hecho!!! Y celebramos el final del estrés al que estamos sometidoscerrato dijo:Luego hay que tomar una cañita o algo no?![]()
![]()
![]()

granero dijo:Eso esta hecho!!! Y celebramos el final del estrés al que estamos sometidoscerrato dijo:Luego hay que tomar una cañita o algo no?![]()
![]()
![]()

Yo la 3.0 compi, cerquita vamos a andar.Xeiden dijo:Yo aula 3.3 en A Coruña

pitas dijo:Por cierto en google.maps.com no sale "Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones", hay idea de por donde anda?granero dijo:Eso esta hecho!!! Y celebramos el final del estrés al que estamos sometidoscerrato dijo:Luego hay que tomar una cañita o algo no?![]()
![]()
![]()