alpacino0_ dijo:De verdad que preguntáis cada tontería...

alpacino0_ dijo:De verdad que preguntáis cada tontería...
mantecado dijo:alpacino0_ dijo:De verdad que preguntáis cada tontería...
ni q lo digas....
migue_coco dijo:alpacino0_ dijo:De verdad que preguntáis cada tontería...
mantecado dijo:alpacino0_ dijo:De verdad que preguntáis cada tontería...
ni q lo digas....
Que grandeis sois!!!
:bravo: :bravo: :bravo:
Oye, con gente como vosotros da gusto entrar en un foro, preguntar dudas, teneros como futuros compañeros,...
Que lastima de aquellos que no nacieron con todo aprendido, o lastima de los que preguntan las cosas mas tontas por tal de asegurarse y no meter la pata en el proceso selectivo del trabajo que sueñan realizar...
Deberian haber nacido todos como vosotros!
Y si os sentis ofendidos con mi comentario: ME ALEGRO.
Porque yo tambien me siento ofendido con los vuestros.
FALTA DE RESPETO y AUSENCIA TOTAL DE COMPAÑERISMO.
P.D.: Escribo el mensaje siendo consciente de que puede crear disputa y si deben sancionarme, sancionenme. No es una chuleria, pero estas cosas hoy me sacan de mis casillas.

migue_coco dijo:El compañerismo implica buena correspondencia entre compañeros, cosa que, a mi entender, no existe en ese tipo de comentarios.
Para ti esa duda sera una tonteria, para el que lo pregunta puede ser todo un mundo.
Y las dudas, por tontas que sean, se resuelven, no se critican.[/
que si migue que tienes mucha razon, pero entiende tu tambien que a veinte dias del examen tenemos como miles y miles de dudas de ortografia y temario, que a mi entender son mucho mas importante.
de todos modos, como ya te he dicho tienes razon, el compañerismo es muy importante.
animo y suerte a todos.

Pues yo creo que lo del saludo militar en el CNP es algo innecesario, nos perdemos en las formas y olvidamos el objetivo (ritualismo), una mayor cercanía y confianza entre mandos y subordinados hará mucho más eficaz y operativo el cuerpo, el que está al pie del cañón pateando las calles a diario es el subordinado y su experiencia le puede servir al jefe para no quedarse desactualizado entre otras muchas ventajas para ambos.granero dijo:Yo el saludo lo veo fundamental en un cuerpo jerarquizado.
Además eso es muy relativo, mi experiencia en 9 meses que estuve en el servicio militar fue, los 2 primeros meses saludaba todo correcto, mano a la frente "a la orden mi sargento, cabo ......" después ya paso a solo "a la orden" y cuando llevas un tiempo ya pasa a levantar solo la mano cuando te cruzas, pero cuando eres requerido por un superior, el saludo completo, como te enseñan nada más entrar y lo veo esencial.
PD: Aun que tengas confianza con los superiores hay que saludar.
Si lo quitan al tiempo eso parecerá el patio del colegio.

mantecado dijo:que si migue que tienes mucha razon, pero entiende tu tambien que a veinte dias del examen tenemos como miles y miles de dudas de ortografia y temario, que a mi entender son mucho mas importante.

luis pérez-milá dijo:Cambiando de tema, para cuando tendremos la fecha? Se sabe algo o qué?