• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo te diria que depende de los que esten supervisando....en Tenerife los dos años que fui,al menos en mi aula no dejaban tener absolutamente nada encima de la mesa que no fuese el material para escribir...Pijoterias....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Pero si normalmente en tu trozo de mesa no entra ni la hoja de examen junto a la de respuestas, como para ir colocando cosas de más :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
alpacino0_ dijo:
De verdad que preguntáis cada tontería...

mantecado dijo:
alpacino0_ dijo:

ni q lo digas....

Que grandeis sois!!!
:bravo: :bravo: :bravo:
Oye, con gente como vosotros da gusto entrar en un foro, preguntar dudas, teneros como futuros compañeros,...
Que lastima de aquellos que no nacieron con todo aprendido, o lastima de los que preguntan las cosas mas tontas por tal de asegurarse y no meter la pata en el proceso selectivo del trabajo que sueñan realizar...
Deberian haber nacido todos como vosotros!

Y si os sentis ofendidos con mi comentario: ME ALEGRO.
Porque yo tambien me siento ofendido con los vuestros.
FALTA DE RESPETO y AUSENCIA TOTAL DE COMPAÑERISMO.

P.D.: Escribo el mensaje siendo consciente de que puede crear disputa y si deben sancionarme, sancionenme. No es una chuleria, pero estas cosas hoy me sacan de mis casillas.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
alpacino0_ dijo:

mantecado dijo:
alpacino0_ dijo:

ni q lo digas....

Que grandeis sois!!!
:bravo: :bravo: :bravo:
Oye, con gente como vosotros da gusto entrar en un foro, preguntar dudas, teneros como futuros compañeros,...
Que lastima de aquellos que no nacieron con todo aprendido, o lastima de los que preguntan las cosas mas tontas por tal de asegurarse y no meter la pata en el proceso selectivo del trabajo que sueñan realizar...
Deberian haber nacido todos como vosotros!

Y si os sentis ofendidos con mi comentario: ME ALEGRO.
Porque yo tambien me siento ofendido con los vuestros.

FALTA DE RESPETO y AUSENCIA TOTAL DE COMPAÑERISMO.

P.D.: Escribo el mensaje siendo consciente de que puede crear disputa y si deben sancionarme, sancionenme. No es una chuleria, pero estas cosas hoy me sacan de mis casillas.

que va hombre, me parece correcto que critiques, pero dejame a mi tambien pensar que (con todo lo que conlleva esta oposicion, que si temario, fisico, ortografia, psicotecnicos....) lo menos importante sea donde colocar el reloj no?. Cada uno puede pensar lo que quiera y de falta de compañerismo ya te digo yo que nada por si te queda la duda.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
El compañerismo implica buena correspondencia entre compañeros, cosa que, a mi entender, no existe en ese tipo de comentarios.
Para ti esa duda sera una tonteria, para el que lo pregunta puede ser todo un mundo.
Y las dudas, por tontas que sean, se resuelven, no se critican.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
El compañerismo implica buena correspondencia entre compañeros, cosa que, a mi entender, no existe en ese tipo de comentarios.
Para ti esa duda sera una tonteria, para el que lo pregunta puede ser todo un mundo.
Y las dudas, por tontas que sean, se resuelven, no se critican.[/

que si migue que tienes mucha razon, pero entiende tu tambien que a veinte dias del examen tenemos como miles y miles de dudas de ortografia y temario, que a mi entender son mucho mas importante.

de todos modos, como ya te he dicho tienes razon, el compañerismo es muy importante.

animo y suerte a todos.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
granero dijo:
Yo el saludo lo veo fundamental en un cuerpo jerarquizado.
Además eso es muy relativo, mi experiencia en 9 meses que estuve en el servicio militar fue, los 2 primeros meses saludaba todo correcto, mano a la frente "a la orden mi sargento, cabo ......" después ya paso a solo "a la orden" y cuando llevas un tiempo ya pasa a levantar solo la mano cuando te cruzas, pero cuando eres requerido por un superior, el saludo completo, como te enseñan nada más entrar y lo veo esencial.
PD: Aun que tengas confianza con los superiores hay que saludar.
Si lo quitan al tiempo eso parecerá el patio del colegio.
Pues yo creo que lo del saludo militar en el CNP es algo innecesario, nos perdemos en las formas y olvidamos el objetivo (ritualismo), una mayor cercanía y confianza entre mandos y subordinados hará mucho más eficaz y operativo el cuerpo, el que está al pie del cañón pateando las calles a diario es el subordinado y su experiencia le puede servir al jefe para no quedarse desactualizado entre otras muchas ventajas para ambos.
En el caso contrario se pueden llegar a abusos de autoridad intolerables y extremos como el que vi ayer en las noticias, un guardia civil entrando en prisión, condenado a tres meses y un día de porque le faltó al respeto a un superior, porque le dijo "échate pa alla". La jerarquía tiene un fin, no debe ser el fin en si misma.
Cuidado , estoy de acuerdo en que debe ser sancionado pero en un país demócrata donde los carteristas multireincidentes y muchos más no pisan el trullo me parece una aberración absoluta que un agente vaya a la cárcel por algo así, es desmesurado.
La educación me parece algo imprescindible y exigible, pero sin caer en engendros más propios de una dictadura. Un saludo (jejeje).

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

La verdad que antes de preguntar te lo tienes que pensar, aquí la gente parace que se lo toma como una ofensa si no lo sabes todo.
No creo que dejen poner el reloj en la mesa, porque solo dejan poner los bolis y la goma, ni siquiera una botella de agua.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
El año pasado me quité el reloj, lo puse encima de la mesa (tenía espacio en los 30 cm cuadrados que nos dan) y una vez que fui a mirarlo, en pleno examen, se había parado a las 7:30 de la mañana jeje todo el rato preguntándole a un subinspector que había cerca por la hora :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
mantecado dijo:
que si migue que tienes mucha razon, pero entiende tu tambien que a veinte dias del examen tenemos como miles y miles de dudas de ortografia y temario, que a mi entender son mucho mas importante.

No eres nadie en absoluto -ninguno lo somos- para discernir sobre qué es importante o deja de serlo en referencia a las dudas de otros foreros.

El foro no es solo 'miles y miles de dudas de ortografía y temario', por lo que 'tu entender' está muy poco entendido.

Lee, colabora, participa y responde cuando puedas o quieras, pero no pretendas sentar cátedra sobre lo que debemos responder o ayudar los demás, faltaría más.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Bueno tengamos la fiesta en paz señores, que si Dios quiere y nosotros nos centramos estos días que nos quedan en lo que nos tenemos que centrar... en septiembre estaremos juntos como compañeros en Ávila, así que vamos a ser cordiales y a comportarnos que está la tensión muy alta, vamoooosss!!! :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Fecha hay, no oficial, pero sí confirmada prácticamente. Yo creo que esta semana nos darán la noticia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior