• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Nos van a meter un ejercicio de ortografía que nos vamos a cagar, ojalá que sean lo menos 70 preguntas.

Es como pescar patitos en la feria, mientras más, mejor :jeje:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Pues sí, mucho mejor que jugársela a 10 frases.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

alpacino0_ dijo:
legicable dijo:
¿Zaragoza?
Cuéntanos más :)

Edit: Uy, pensaba que no era sede desde el principio. ¿Qué significa el asterisco?

Zaragoza no está claro si la meten en la sede Ávila o La Coruña, pero es indiferente, lo importante es la fecha, sábado 25, quedaros con eso.

quedaos! El infinito no se usa en el mandato imperativo...

por cierto esa hoja es la que pusieron en oficial y en este caso es muy probable que nos la pongan porque sólo hay dos columnas pero para psicotécnicos , biodata e inglés lo dudo mucho, más que nada porque solo tiene dos espacios lo que significaría que igual este año solo cae un omnibus y arreando como hicieron en ofical..

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
La hoja de respuestas A9 que habeis subido es la que estan utilizando para los examenes de Vigilante de Seguridad. Viene debajo con un calcante que es la hoja que te llevas tu

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
La hoja que nos llevemos a casa será solo para pasearla, porque esta gente subirán la plantilla junto con las notas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por fin se modernizan, esa hoja es como la de la G.C. Y ya era hora de que se pudiese anular una pregunta, porque no tenía explicación ninguna.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
las preguntas siempre se han podido anular haciendo una X y rellenando otro hueco. Mucho ojo con anular una respuesta ahora porque luego no la podremos volver a marcar ya que estará anulada arriba y abajo...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La plantilla nos valdrá como resguardo de haber hecho el examen y como recuerdo, poco más.

Con la ejecutiva ya se ha visto que la intención es sacar plantilla el día de las notas.

Eso sí, el 25 de mayo el foro va a ser un descojone, todos comparando plantillas, respuestas, calculando cortes, notas...

Seremos testigos de desapariciones en este nuestro foro, de alegrías contenidas y de tensiones varias.

¡Qué ganas tengo de que llegue el 25!

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
aibo23 dijo:
las preguntas siempre se han podido anular haciendo una X y rellenando otro hueco. Mucho ojo con anular una respuesta ahora porque luego no la podremos volver a marcar ya que estará anulada arriba y abajo...

Por 50 céntimos en cualquier papelería bolígrafo con goma en la punta que se borra lo escrito.Yo los uso siempre y en los examenes de test son mano de santo.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
Este año es bolígrafo obligatorio

A ver cuál elijo

En dia 25/04 dijeron antes de empezar las fisicas que "obligatorio boligrafo de color azul o negro".
Un buen Vic de toda la vida, jajajaj

Que tension !!! que llegue ese 25/05 !!!!!!!!!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
El dia 25 puede ser muy grande, por lo menos podremos hacer una comparativa global entre todos y sacar nuestra nota aproximada salvo alguna que otra pregunta de dudosa o ambigua respuesta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Más de uno se va a comer la plantilla con tal de no tenerla delante.

Yo pienso salir comparando la mía con todos los que me encuentre :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior