• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Comparto esa opinión, aunque es inevitable pensarlo pero hay que olvidarse de los que vamos a hacer el teórico y simplemente pensar en ser el mejor, o al menos uno de los 300-400 mejores.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Como muchos dicen esto es una carrera de fondo, y en las carreras vamos todo el mundo a superarnos a nosotros mismo yo si salgo con un aprobado en conocimientos y en ortografía (un 5), aunque no pase el corte porque hay gente mejor, estaré contento y con ganas de superarme al año que viene.
No pienso en llegar y besar el santo, en está oposición con las plazas que hay lo normal será unas 2 o 3 convocatorias.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Opino que menos de 1000 aptos de teórico y que en Ortografía es probable que haya menos nivel del que pensamos. Vaticino 400-500 que pasarán ortografía y tendrán un poco de trabajo extra con las entrevistas y por eso las evaluarán junto al psicotécnico. Hay que pelear como si solo hubiese una plaza!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Esa es la actitud, Lunker y Cerrato! Y lo que dice granero también es muy correcto y acertado, conozco a 3 amigos que están en Ávila ahora mimo como alumnos y ninguno de ellos ha sido la primera vez, aunque ahora con todo el tiempo que se ha demorado el proceso, seguramente las posibilidades de ser pollo y presentarte en la entrevista son más altas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Además, esa gente que dude si ir o no, aunque decidan ir, yo dudo que sean competidores reales. La gente que esta preparada de verdad, no se pierde el examen.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Lo que está claro es que la persona que vaya sin estar preparado suspenderá seguro. Él que vaya medio preparado suspenderá casi seguro y los que hayan trabajado bastante, puede que aprueben. Pienso que aparte de estar bien, el día del examen hay que templar nervios y andar muy finos porque habrá varios casos en que la diferencia entre pasar o no, va a ser una tilde o una "b","v". La cuestión que está complicado,pero no imposible y los que aprueben está oposición deberían salir directamente en la escala de subinspección por lo menos.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
No suelo ver la tele, pero estoy viendo que no se espera recuperación económica hasta 2016 dicho por el gobierno. Esto huele a minipromociones algún añito más. Será esto sostenible?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El viernes hablando con amigo que está en una academia reconocida aquí en Madrid, le dijeron que se esperan micros durante al menos 4-5 años más...
No se que veracidad tendrá, pero es de resaltar que lo dice la propia academia, y que diciendo eso no se favorecen nada...

Eso sí, el Gobierno con 20000 asesores, olé.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
para los que hayáis aprobado el examen anteriormente.¿Teníais la sensación poco antes (por ejemplo ahora)de hacer el examen de que estabais aprendiendo y por lo tanto aún no estabas totalmente preparados?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo nunca he hecho este examen.
Pero sí otros, y esa sensación que dices la he tenido casi siempre ya que opino que es normal.
Siempre hay cosas por aprender, aunque creamos saberlo todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Vamos gente no desanimarse!, esta misma mañana a las 7 cuando me he despertado he pensado en otra vez ese supuesto "retraso" del examen hasta el 25, y he pensado uff que paliza, acto seguido desayunando he visto en el 24 h una noticia(repetida) del despliegue de este fin de semana en Madrid, he visto el helicóptero, la caballería y los guías caninos(mis preferidos), y entonces he pensado en todo el esfuerzo que llevo sobre mis hombros, todos esos días que me he esforzado para llegar a cumplir mi sueño,días, meses, y ya son años también, en especial este último en el que he ido con la marcha puesta a piñón fijo para que a día de hoy, me encuentre(a mi parecer y espero que así sea) preparado para aprobar la oposición, así que me he terminado el desayuno y un día más aquí estoy con las fuerzas de siempre y la ilusión cada vez más fuerte de pasar este duro proceso selectivo. Ánimo a todos y a por ello!

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Contando que hasta en este post se habló del proceso selectivo en septiembre de 2012, y que me lo creí y estudié como un hijo... en verano, el 25 de mayo de 2013 me parece "el infinity" (como la canción) jajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior