• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
El personaje ese de gafas, cuando estuve yo, al chaval que había delante de mí lo vio hablar y le echó un puro tremendo a la par que caminaba de espaldas mirándolo con cara de 'voy a hacer lo posible para que sea yo quien te cuente las dominadas y te vas a cagar' jajaja, pobre.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

OCS vs AN
Ayer OCS desmentia lo de psicos junto con teoria y ahora salta academia nacional diciendo que son el mismo dia... Que emocionante

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Aunque bueno... Leyendolo bien dice que es "probable" o sea que no tienen ni papa.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
Yo pretendo ir en traje, por si hacen también la entrevista nada más terminar teoría, ortografía, psicotécnicos, personalidad, biodata e inglés.

Es lo más lógico, yo hasta me llevaré la maleta con todas mis cosas por el tema de ir directos a la Academia.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Llevaros ropa deportiva, que lo mismo nos hacen repetir las pruebas físicas.
Que desconcierto de verdad el no saber si tendremos o no los psictécnicos junto al teórico y ortografía.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Me diréis que no es divertida esta opo, es única :enamorado:

A ver con qué nos sorprenden ahora estos, porque vaya cachondeo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si todo eso es verdad, lo dudo que el corte sea en ortografía, otro año más será en psicos, a mi me vendría de lujo, le temo a la ortografía en cambio los psicos me divierto haciéndolos y todo.
Llevarse comida y merienda el día 25, que sera un día muy largo :D :D :D :D :D

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
hola! tengo una duda que sé que es un poco tonta. Cuando hagamos el examen nos darán la copia de nuestra plantilla, saldrá la plantilla corregida en unos 10 días como la ejecutiva en la página de policía y al mes o así la convocatoria para psicos? me refiero a que una vez finalizado el teórico como saber si debemos seguir o no estudiando para psicos? será posible la autocorreción a expensas de las notas oficiales?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La corrección total y exacta, no creo que se pueda hacer pero tener una idea yo creo que en dos días, en cuanto empecemos a poner por aquí preguntas que nos acordemos y las corrijamos entre todos.... Pero los psicos hay que ir practicándolos ya que a lo mejor nos llevamos una sorpresa al 25.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Cuando convoquen a principios-mediados de mayo, dirán si se trata de conocimientos y ortografía o si también meten psicos?

Y otra pregunta, alguien sabe si anteriormente, cuando hacían teoría y ortografía, habían psicotécnicos también? Y, de ser así, eran el mismo día? :cine:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
No tiene ningún sentido que pongan los psicos también. Entonces lo hubieran hecho como el año pasado, teoría y psicos sin ortografía. Yo lo tengo muy claro y no pienso tocar más psicos hasta que no haga el examen y vea si tengo posibilidades de aprobar.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alto improbable que junten las dos pruebas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a ver yo voy a academia de psicos desde septiembre dos dias a la semana 2h y media al día así que eso no me prepocupa, me preocupa el tema de la plantilla, porque este año en el examen de oficial salió la plantilla, y en la ejecutiva también y ya se sabía el corte a eso me refiero a que no me gustaría estar hasta primeros de junio matándome a preparar entrevista y psicos e inglés para no apto, que esta claro que sirve para la siguiente convocatoria pero tengo que empezar con los entrenamientos para el triatlón y ahora o he aparcado por la teoría
por eso que pregunte si creeis que en 10 dias colgaran la plantilla y podremos saber la nota porque aunque aquí pongamos preguntas yo la verdad es que no me acuerdo de todas las que abré contestado o no

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El que se piense que ortografía está pintada y que no será la prueba del corte mejor que vaya rezando :jeje:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
aibo23 dijo:
a ver yo voy a academia de psicos desde septiembre dos dias a la semana 2h y media al día así que eso no me prepocupa, me preocupa el tema de la plantilla, porque este año en el examen de oficial salió la plantilla, y en la ejecutiva también y ya se sabía el corte a eso me refiero a que no me gustaría estar hasta primeros de junio matándome a preparar entrevista y psicos e inglés para no apto, que esta claro que sirve para la siguiente convocatoria pero tengo que empezar con los entrenamientos para el triatlón y ahora o he aparcado por la teoría
por eso que pregunte si creeis que en 10 dias colgaran la plantilla y podremos saber la nota porque aunque aquí pongamos preguntas yo la verdad es que no me acuerdo de todas las que abré contestado o no

Sí, la plantilla de Ejecutiva salió el mismo día de las notas, sirvió de mucho...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
aibo23 dijo:
Eres triatleta? Buen deporte dentro de unos años quiero dar el salto al triatlon. Tienes razón ese deporte te deja con pocas horas de estudio, apárcalo un poco este mes y en junio a ponerte en forma para este verano :D :D :D

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Se os olvida que según la AN el día 25 son la 2 y 3 prueba,pero es que la 3 prueba aparte de los psico es también el biodata y personalidad.Si hacer los psico tiene poco sentido aún menos lo tiene hacer 8000 biodatas y 8000 test de personalidad cuando al final lo único que cuenta es lo de los 400 que hagan la entrevista.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
gracias carlos eso quería saber... si sale el mismo día de las notas pues menuda chorrada.
Granero he empezado este año con ese deporte.. soy una globerilla pero me aburría mucho solo correr y la verdad es que llevo buen enganche a la bicicleta. el 7 de septiembre hago el triatlón de valencia y ahora no puedo hacer más porque estoy con el teórico y no puedo perder horas de estudio todos los dias... el año que viene veré como lo planifico

te aconsejo que vayas tomando contacto es un mundo apasionante, un poco caro eso si, pero muy buena gente y los logros personales y el superando objetivos te da mucha satisfacción

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior