- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

carloscop dijo:Yo pretendo ir en traje, por si hacen también la entrevista nada más terminar teoría, ortografía, psicotécnicos, personalidad, biodata e inglés.

aibo23 dijo:a ver yo voy a academia de psicos desde septiembre dos dias a la semana 2h y media al día así que eso no me prepocupa, me preocupa el tema de la plantilla, porque este año en el examen de oficial salió la plantilla, y en la ejecutiva también y ya se sabía el corte a eso me refiero a que no me gustaría estar hasta primeros de junio matándome a preparar entrevista y psicos e inglés para no apto, que esta claro que sirve para la siguiente convocatoria pero tengo que empezar con los entrenamientos para el triatlón y ahora o he aparcado por la teoría
por eso que pregunte si creeis que en 10 dias colgaran la plantilla y podremos saber la nota porque aunque aquí pongamos preguntas yo la verdad es que no me acuerdo de todas las que abré contestado o no
Eres triatleta? Buen deporte dentro de unos años quiero dar el salto al triatlon. Tienes razón ese deporte te deja con pocas horas de estudio, apárcalo un poco este mes y en junio a ponerte en forma para este veranoaibo23 dijo:a ver yo voy a academia de psicos desde septiembre dos dias a la semana 2h y media al día así que eso no me prepocupa, me preocupa el tema de la plantilla, porque este año en el examen de oficial salió la plantilla, y en la ejecutiva también y ya se sabía el corte a eso me refiero a que no me gustaría estar hasta primeros de junio matándome a preparar entrevista y psicos e inglés para no apto, que esta claro que sirve para la siguiente convocatoria pero tengo que empezar con los entrenamientos para el triatlón y ahora o he aparcado por la teoría
por eso que pregunte si creeis que en 10 dias colgaran la plantilla y podremos saber la nota porque aunque aquí pongamos preguntas yo la verdad es que no me acuerdo de todas las que abré contestado o no