• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por eso no me decido por lo caro que sale ese deporte, este verano empezare a pulir mi estilo en la natación y cuando la economía vaya mejor, a por una bici decente y a debutar. Suerte en el triatlón de Valencia yo al 17 de noviembre a por el Maratón, el año pasado pudo conmigo (me lesione en la preparación) pero este año me vengaré.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Yo el verano pasado curré de PL y con el sueldo del mes me compré la bici jeje ahora no podría ni de coña.. por cierto creo que la incoporación a avila es el 23 o 16 de septiembre tengo un compañero que va por un recurso que ha ganado y le han mandado a carta ya

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Terminar el triatlon y para dentro :D :D :D y yo seguiré mi preparación en Ávila

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
luis pérez-milá dijo:
Esta es la oposición del aburrimiento, no están tardando más porque en septiembre se tiene que entrar que si no...recordemos que estamos hablando de la convocatoria de 2012 y ya vamos casi por la mitad de 2013 sin enfrentarnos a un teórico, desesperante.

Ojo con el sino y el si no! :doctora:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Primeras informaciones sobre presentados a las físicas.

OposicionesyTemarios ‏@OposicionesyT 18min

El 70 por ciento de los inscritos a las oposiciones de la Policía Nacional realiza las pruebas físicas.... http://fb.me/1WuBeh3V9

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Pues parece que se lo han inventado un poco, no?
20200 aspirantes? concurso oposición?
goofy.gif

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Por aquí se ha dicho, y hemos comprobado nosotros mismos cuando hicimos las físicas, que aproximadamente se presentaban la mitad cada día, así que ese dato no creo que sea muy fiable.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo creo que presentados unos 10000, y no aptos unos 50 por dia, total unos 1500-2000, asi que pasaremos unos 8000.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo soy de los que piensan que, al teórico, van diez mil personas, como mucho. Las físicas las habrán pasado en torno a 11000... pero creo que un 10% de los que han pasado finalmente no se presenten al teórico por diversos motivos.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pienso que a la teoria iremos practicamente todos, porque esta prueba aunque no vayas bien preparado,.siempre queda la idea de.echar la quiniela y mas despues de.haber pasafo las fisicas, adi que el que no vaya, sera por fuerza mayor...
Ufff, siento las faltas, estoy con el movil...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y gente realmente preparada que es lo que importa, qué me decís, 2000 - 3000, más, menos?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:
Pienso que a la teoria iremos practicamente todos, porque esta prueba aunque no vayas bien preparado,.siempre queda la idea de.echar la quiniela y mas despues de.haber pasafo las fisicas, adi que el que no vaya, sera por fuerza mayor...
Ufff, siento las faltas, estoy con el movil...

El año pasado, miles de personas tenían en su CCAA la sede del examen teórico y no pensaron como tú :lol: quizá ahora que se tienen que desplazar mucho más sigan siendo por lo menos eso, un 10 % que no irán... pero vamos, que sean 10000 o 1000000 me es indiferente, yo voy a piñón fijo haciendo todo lo que puedo sin importarme mucho cuántos seamos, compito contra mí mismo, y solo si consigo superarme, habré avanzado :)

En cuanto a personas preparadas, pienso que aproximadamente unas 1200 aprueban el teórico, luego la ortografía será quien saque de ahí a los 300 mejor preparados. Dios nos pille confesados :lol:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Más que a echar la quiniela, la gente que no se vea preparada irá a ver el examen y a coger experiencia. Al menos es lo que cualquier persona normal haría.
Y en las físicas ha caído bastante más gente que cualquier año normal. Yo támpoco creo que hagamos el teórico más de diez mil personas.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Tomas, tienes.razon que competimos tambien contra nosotros mismos, pero estaras.vonmigo en que precisamente esa criba de 300-400, hace pensar que cuantos menos vayamos a examinarnos, mas posibilidades.
Porqur seguro que en las fisicas han caido opositores que tenian bien preparada la teoria.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:
Tomas, tienes.razon que competimos tambien contra nosotros mismos, pero estaras.vonmigo en que precisamente esa criba de 300-400, hace pensar que cuantos menos vayamos a examinarnos, mas posibilidades.
Porqur seguro que en las fisicas han caido opositores que tenian bien preparada la teoria.

Te entiendo perfectamente, compañero :) y claro que tienes razón y han caído personas que iban muy muy bien preparadas, pero hay que procurar pensar lo menos posible en que es más fácil... se puede caer en la confianza y, mientras pensamos en ello, cientos de opositores pasarnos por encima :lol: así que a darle lo más fuerte que podamos! :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior