- Unido
- 13 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

VictorSully dijo:Ahora que ya estoy en casita cuento yo tambien la mia.
Dia genial de solete y buena temperatura, quitando unas rachas de viento en la carrera.
Me toco en el penultimo grupo general, y ademas el penultimo de mi grupo. En el mio habia como 6 o 7 que no se presentaron.
Todos los examinadores, quitando un par de ellos mas serios, los demas muy majos y agradables. Te animaban y te decian las cosas correctamente.
En mi tanda solo hubo un "eliminado" que fue en la carrera. Un hombre que no acabo la ultima vuelta.
Circuito: 8'50: Con algo de nervios por el rato de espera, y que ademas era el penultimo de mi tanda...aun asi marque el tiempo que mas o menos venia haciendo en casa. Yo no me resbale nada. Me limpie el polvo con las manos y listo. Hubo gente que si que perdio tiempo en mi grupo incluso algun nulo a la 1ª y se quejaron bastante de resbalarse.
Dominadas: 14: Me las conto todas. 14 estrictas. Hice 13 del tiron bien y a la 14 me flaquearon las fuerzas, pero el Examinador me animo "a que subiera un poco mas arriba" y en el momento que dijo "14" pa'bajo, jejej. Cualquiera de los 3 examinadores de dominadas eran duros. De lo que se queja la gente (del de gafas) es que tiene un tono para decirte las cosas diferente a los otros dos...todos dan caña si no subes bien.
Salto: 58 cm: Aqui es donde yo he perdido marca. En casa venia haciendo unos 64-67. A mi tambien me toco el chico bajito joven, que era tambien un poquillo borde o es que estaba ya hata la ... de estar alli, jajajaj. A mi la sensacion fue de que salte mas...pero bueno, cuando dijo marca, ya vi que pasaba los 20 puntos, que era mi intencion salir del pabellon aprobado.
Carrera: 7'45 min: En mi grupo tambien salieron 4 muy embalados y yo me quede un poco mas atrasado con otro chico a ritmo. Tras la primera vuelta lo hablamos, estabamos aprobados y nos pusimos el uno con el otro para tirar juntos. De los 4 primeros solo llegaron bien 2. Los otros se fundieron y acabaron por detras.
PD: #Pitas - Tu grupo fue de los primeros???
#JimmyCNP - Enhorabuena tio !!!! No hemos podido quedar pero me alegro de ese Apto![]()

Lo siento mucho compañero, el bajito se ve que hizo estragos :? si me llego a relajar un poco más yo también me hubiera ido para casa sin dorsal, mucho ánimo y a recobrar energías que el siguiente examen va a ser en Septiembre! Ánimo!Karra dijo:Me despido de esta promoción
Caí en las físicas el miércoles
Circuito: Iba acojonado,yo era el último de mi grupo y 4 de mi grupo hicieron nulo en el primer intento,yo ya me veía haciendo nulo también.No quise arriesgar y lo hice en 10 seg.Un 6
Dominadas: Iba haciendo unas 8 dominadas,pero viendo lo estrictos que estaban no pensaba llegar a las 8.Total hice 10,me contó 9: Un 6
Salto: Esta prueba era la que más temía.Yo ya iba pensando que si sacaba un 2 o un 3 me servía,en la carrera podía sacar un 6 porque era la prueba que mejor llevaba.Pero me tocó el bajito de gafas,que me hizo estirar hasta el cuerpo y ya ahí supe que de essa forma no llegaba ni a 44 cms.Así fue,41 cms y fuera dorsal.
A seguir en la lucha y ahora con más fuerzas.

santidiaz dijo:
bruno_r2ndela dijo:Bueno después de una tarde trabajándolo y con la colaboración de Lunker, aquí os dejo los simulacros, faltan ocho respuestas en el de conocimientos, tened en cuenta que el examen no lo hemos hecho nosotros y puede que alguna respuesta no esté bien, pero a nuestro juicio, son estas. Cualquier duda la debatimos y listo.
Para descargar pinchar en el enlace y pulsáis sobre el recuadro verde.
Respuestas: http://www.mediafire.com/?2bd8daa009d36bd
Examenes: http://www.mediafire.com/?nncx1hqwc8rkkx1

macgiver dijo:hay bastantes que no estan bien cuidaddo con algunas
lunker dijo:macgiver dijo:hay bastantes que no estan bien cuidaddo con algunas
Es una corrección "orientativa" la corrección oficial la dará el Centro Andaluz.

enlace porfi.. que no lo encuentroAlpol dijo:Por favor, lo referente al examen del Centro Andaluz, en el post que habéis abierto para ello.
Venga chic@s, portaos bien!!!

simulacro-de-examen-centro-andaluz-25-04-2013-t12929.htmlcriscnp84 dijo:enlace porfi.. que no lo encuentroAlpol dijo:Por favor, lo referente al examen del Centro Andaluz, en el post que habéis abierto para ello.
Marmota dijo:simulacro-de-examen-centro-andaluz-25-04-2013-t12929.htmlcriscnp84 dijo:enlace porfi.. que no lo encuentroAlpol dijo:Por favor, lo referente al examen del Centro Andaluz, en el post que habéis abierto para ello.
![]()
itonano dijo:OCS en Facebook confirma la fecha del teórico para el 25 de mayo,y también desmiente que se vayan a hacer psicotécnicos el mismo día,siendo éstos a mediados de junio.
:grin::grin:
Enviado desde mis dedos.
Leonalado dijo:Aunque ya estamos metidos en harina con el teórico, aquí otro apto en las físicas del jueves por la tarde.
En resumen diré: buena experiencia; en general compañerismo entre opositores; los nervios son los que te hacen perder puntos y desde mi punto de vista nada estrictos (un poco borde el de gafas que está en las dominadas que por suerte no me tocó con él) si haces las pruebas como debes, en concreto las dominadas.
Pocos presentados, algún despistado que iría a probar suerte y cuatro o cinco a los que los treinta ya les quedaban lejos. Yo por mi parte saqué menos nota que en los entrenamientos por el circuito y los 2000; en el circuito me pasaron factura los nervios por ser la primera prueba y en el 2000 como solo tenía que puntuar para el apto me relajé y me faltó empuje. Contento por el apto pero personalmente decepcionado con mi rendimiento.
Ánimo y a comernos los libros...¡ah! en la fila antes de entrar a la academia nos repartieron el famoso cuadernillo de ortografía, a mi juicio buen material para orientarnos sobre lo que puede caer en el examen de ortografía.