• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Saludos a todos desde Ávila! Voy mañana por la mañana, a ver si consigo dormir algo hoy, porque estoy de los nervioss :fumar:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Suerte!!!!!! Descansa, que mañana cuando te des cuenta ya estas saliendo por la puerta con un apto.....

Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestras experiencias y vuestro apoyo.¿Por casualidad no sabreis o conocereis a alguien que este recurriendo o haya recurrido el tema de la altura? me estoy informando por el sindicato augc sobre si hay alguna sentencia en curso,pero estoy a la espera de respuesta.

De nuevo gracias a todos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Bueno, aquí otro que fue ayer por la mañana.No suelo escribir mucho, pero os leo con frecuencuencia.

Fui de las últiman tandas (MER) y tras llevar dos meses compaginando fisio con entrenamiento por una tendinitis de la Cintilla Iliotibial, no me puedo quejar de los resultados:

Circuito: No escurre nada si pasáis la palma de la mano un par de veces. 9,50' un 7
Dominadas: Me las contaron todas. Si se hacen bien hechas no hay problema. 12 dominadas un 8
Salto:Aquí es donde peor iba por la rodilla y tenía miedo de no sacar los 44cm. Al final 50 cm un 4
Carrera:Poco que decir, el calentamiento se lo pasan por el..... 7,50 un 6.

Ahora a seguir dandole a tope con la teoría y la ortografía.

Por cierto, dicen claramente "en la primera quincena de mayo serán convocados para la realizacion de la teoría y la ortografía"

Saludos

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

claro,nos convocan la primera quincena de mayo y en esa convocatoria pondrá que el examen se realizará el 25 de mayo.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
claro,nos convocan la primera quincena da mayo y en esa convocatoria pondrá que el examen se realizará el 25 de mayo.

pelucatos yo pienso exactamente lo mismo.... 75% el 25 y 25% el 18!!

Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
6
oye yo fui a avila y saque un 10 con las dominadas ,un 6 con la del circuito y en el salto me hicieron nulo por que dicen que fue con rebote alguien me podia explicar que es lo del rebote porfavor he recursado lo que dijeron porque he visto en el boe y solo ponen que no se pueden levantar los talones lo de rebote no pone nada me podia contestar alguien porfavor

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Creo que con el rebote se refieren a eso, a levantar los talones.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Menos mal que mañana terminan las físicas porque vaya tela... hoy se ha examinado un muy buen amigo mio (una máquina del deporte) y de 20 dominadas le han contado 13!!!!!!!!! y para colmo le dice el tío al terminar: "podías haber sacado un 10..." (le he visto hacer dominadas y las hace perfectas) en fin, ahí esta con su buena nota pero hay que joderse....

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No sé, es lo de siempre.
Yo las hice como me dijeron (que no es lo mismo que pone en las bases) y me contaron las 17...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
:lol: :lol: :lol: :lol: este también las ha hecho como le iban diciendo... ."mira al frente", "mírame a mi" ..... le ha faltado pedirle que le tire un beso...

Unido
7 Nov 2012
Felicitaciones
0
A mi el martes de 12 que hice sólo me contaron 6!! y pensaba que las iba haciendo perfectas, yo creo que tío quería que saltara por encima por que casi me daba para mirar hacia abajo. Aun que por lo menos tengo un apto :D

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Pues ya queda nada de físicas y todo se va acercando.

a verr si tenemos suerte con la ortografía :roll: :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior