• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
Compañero, más que eso difícil... te has hecho todo lo que hay en el mercado yo creo! :lol:
Ya, la verdad es que sí, también estuve mi primer año en acopol y me hice todos los de allí, estaba pensando en si había MAD 2013 y que tal sería, pero no lo encuentro :(

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Si has hecho DECUMA y ADAMS y crees que no es suficiente dificultad aún, te veo con un buen apto en conocimientos.
Muchas gracias, Dios te oiga, jeje Decuma aunque es muy suyo es fácil, o por lo menos un temario en el que la nota más baja sea 7 y pico así lo veo yo, adams me encanta, suelo sacar 6 y pico o 7 y pico pero no me ha hecho suspender, lo malo es que por temas lo he hecho dos veces y los generales una, que le daré otra seguro, pero por eso estaba buscando algo así para estar a tope en estos últimos días, si os sabéis alguno de ortografía que vengan ejercicios y exámenes del tipo de Gijón o más extenso, ya os pago un agua light cuando salgamos del examen jajajaja ;)

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
Buenas,

os cuelgo una imagen, de cómo será lo que veáis cuando tengan corregidos los test de EB. Este que os muestro es de la EE de este año, es de un amigo ya policía, al cual he pedido permiso (borrando por supuesto los datos personales), para que os hagáis una idea de lo que nos espera. Por supuesto la palabra NO APTO, no aparecerá. Será........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡APTO!!!!!!!! ¿¿¿no??? jajaja ojalá!!!!!! En fin... por si os sirve de motivación etc... a mi desde luego si me sirvió. Particularmente voy a luchar para que no me aparezcan esas letras en rojo cuando meta mis datos.

Venga que ya va quedando menos!!

Archivos adjuntos

• Nota.png
    Nota.png
    115,4 KB · Vistas: 289
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
luis pérez-milá dijo:
lunker dijo:
Compañero, más que eso difícil... te has hecho todo lo que hay en el mercado yo creo! :lol:
Ya, la verdad es que sí, también estuve mi primer año en acopol y me hice todos los de allí, estaba pensando en si había MAD 2013 y que tal sería, pero no lo encuentro :(
Yo tengo la ultima versión de Mad es de noviembre del 2012, me lo guardo para cuando falte 2 semanas, hice 2 y la verdad no son de mucha dificultad pero, para la EB creo que es suficiente sino ya me daré cuenta en el examen oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

granero dijo:
luis pérez-milá dijo:
lunker dijo:
Yo tengo la ultima versión de Mad es de noviembre del 2012, me lo guardo para cuando falte 2 semanas, hice 2 y la verdad no son de mucha dificultad pero, para la EB creo que es suficiente sino ya me daré cuenta en el examen oficial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te darás cuenta :jeje:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Pff, eso no deberías subirlo, y más con no apto, da mal rollo, bueno no es que sea supersticioso pero... ME VACUNO!!! Jajajja

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
carloscop dijo:
Creo que te darás cuenta :jeje:
No pasa nada en noviembre hay otra oportunidad os dejaremos estas plazas para los repitidores :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

sergiomuñoz dijo:
Yo tengo uno de la editorial meta, está bastante bien, el que yo tengo va por temas y al final tiene unos cuantos popurrí. De todas formas cuando fui a comprarlo había alguno que era sólo de test popurrí. Esta editorial no destaca por tener "grandes" test, pero si me gusta mucho que las soluciones te la explica mil veces y de mil formas diferentes para que no se te quede ningún tipo de duda.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :grin:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Gracias compañero, me informaré por si interesa añadirlo al montón :lol:

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Siempre positivo nunca negativo :lol: :lol: :lol: :lol:
Típica frase de un entrenador de fútbol

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Claro, y más porque aún hay tiempo para arañar puntos, hay que ir al detalle, cortita y al pie, siguiendo con la temática futbolera :)

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
a ver si alguno/a me ayuda un poco, de donde sacáis los test de ortografía? y los ejercicios? yo he estado haciendo algunos de las páginas que habéis mencionado anteriormente, pero ya estoy un poco aburrido de los mismos (reglasdeortografía...etc).

Por otro lado quería aprovechar para decir que da gusto el sitio cuando están los de siempre, (cerrato, tuerki, kirito, carlos, lunker...) espero poderles conocer en septiembre.

hábila yo de orto estoy haciendo los dictados de GC que andan por ahí y he pillado cosillas de esa página que comentas.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Con la ortografía estamos todos por igual, buscando como locos, en cuanto al resto, te informas por internet, y en casi cualquier librería o tú mismo lo pides el libro que te guste y a estudiar, no hay secreto ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
ahora que estáis con lo de la ortografía, el día que fui yo el 17/04, antes de entrar repartieron un librillo de la Academia Nacional con exámenes de los últimos años que se hizo la prueba ortográfica.
Alguno más lo cogió?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Hombre, no he hecho todos los ejercicios aún de ese libro, pero no creo que se desvíe mucho de esa tónica. No obstante, si hace unos años se pasaba el corte con 10 fallos (por ejemplo) quizá ahora sean 3 o 4 fallos como mucho los que te permitan superar la ortografía... Creo que por ahí irán los tiros.

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Hola, ¿Alguno de vosotros podría detallar, en que consisten los ejercicios de esos "librillos" ?. Afortunados aquellos que lo recibieron.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior