• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Bueno, pues aquí uno que hoy ha hecho el último simulacro antes del examen que tengo el lunes 22 y las sensaciones son que necesito que Dios me ampare, jeje. El circuito me veo con un 5 ya que asegurando no bajo de 10 segundos, dominadas...hay dominadas...me hago 12 creo yo impolutas, pero claro, allí es otro mundo, espero que se porten bien y si me quitan que no me quiten más de 2 porque el salto no paso de 56 cm, o sea, un 4, por mucho que haga sentadillas y salte con lastre, no mejoro; y por último el 2000, llevaba tiempos de 7:55 y hoy no sé si por las agujetas de las sentadillas o que, va y hago 8:07, un 4. Dios!! estoy cagado!! pero ahora ya está todo el pescado vendido. Espero, que aunque sea con 20 puntos, llegar a la siguiente prueba ya que este sueño no puede terminar tan pronto.

Ahora a descansar y domingo dirección Habila!! Suerte a los que vayáis esta última semana.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
56 cm es igual a un 5. Las dominadas si las haces impolutas, te las contarán siempre que no te engañes a ti mismo. Yo hacía 15, pero estrictas 12. Allí me toco el de gafas y las hice estrictas y me las contó todas (mírale a los ojos hasta que el te aparte la mirada, brazos rectos, marca tiempos y la cabeza recta) podría haber hecho casi 2 más pero yo sé que no habrían sido estrictas, así que sin mas dilaciones me bajé de la barra. Verás como el león no es tan fiero. Suerte!!!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Como nos os dejan calentar un poco para el 2000, cuando vayáis en el bus podéis hacer dos cosas: respirar muy profundo, llenando bien los pulomnes unas cuantas veces y hacer el movimiento de biceps, apretando mucho los brazos. Así se aumentaréis el ritmo cardíaco y no notaréis esa sensación de asfixia en las dos primeras vueltas. Algo es algo...;-)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Apto con 29 puntos, en el pabellón llevaba ya 26 puntos (8 circuito, 8 salto y 10 en dominadas [me contaron todas, ninguna nula... hacedlas bien y no tendréis problema]) el 2000 lo hice muy muy lento, en mi ciudad lo tenía en 7:40 pero no quise arriesgar nada en ningún momento y marqué 8:22 :muletas:

En cuanto a la organización y nivel de exigencia, muy buenas referencias; estrictos al máximo pero, si vas bien preparado, apruebas "sin problemas".

Ánimo a los pocos que quedáis aún por ir, confiad en vosotros y el resto ya lo habéis hecho. Mucha suerte. :)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Enhorabuena Tomás , buenas marcas. Como dicen por ahí, a comerse los libros que ya no queda nada.
Uno que se va a la cama con dolor de cabeza gracias a la UE.
Saludos

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Ese tomate ahí!!! Te mereces lo bien que te ha salido, y esa última dominada me la debes de ponerte por primera vez en tu vida peso para colgarte, vago, que eres un vago!!! ;) ahora ya podemos quedarnos desquiciados de estudiar en CIM-Antigones-en negro (esto último tu especialidad) xD

unomas32

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2012
Felicitaciones
19
Buenas noches, después de muchos días sin entrar por aquí, solamente decir que entro para desear suerte a todos los que quedáis de pasar por Avila, yo pase el jueves por sus garras y lo conseguí con treinta y cuatro primaveras recién cumplidas (si se puede). Un consejo se vosotros mismos e id sin nervios. Un abrazo para todos.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
2
Hola buenas, me presento el miercoles y salgo mañana para Avila y nose a que hora llegaré y queria saber si se puede entrar de publico a la hora que quieras o tienes que entrar a las 16:00, un saludo a todos y el miercoles nos vemos por la Avila ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
A la hora que quieras, siempre y cuando no estén las pruebas a punto de finalizar, que entonces no dejan pasar a nadie, lo digo porque a mí me pasó.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Una pregunta compañeros, alhuno de vosotros podría recomendarme alguna editorial de test generales(no test por temas), que estuviese bien(y me refiero a un alto grado de dificultad) y que no sea alguna de las siguientes que cito a continuación: Madejón, CEP,MAD(2011), Abalar(el antiguo y el nuevo), Ius, Decuma, Adams. Creo que he nombrado todas las que ya he hecho, algunas varias veces en el caso de test por temas, y ya no sé cual más hacer, también hice todos los test de todopolicía la versión antigua, en la nueva me da error al entrar no sé por qué, ¿a vosotros os pasa también? Muchas gracias y a ver si podéis ayudarme, necesito comerme algún libro más de test generales sobre todo, es el último sprint ya, vamoooooooooossssss!!!! ;)

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Acabo de ver mi mensaje y algunas letras las he marcado mal, cosas de escribir con el móvil, lo digo por si alguno me cose con la ortografía, jeje, un saludo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Compañero, más que eso difícil... te has hecho todo lo que hay en el mercado yo creo! :lol:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Si has hecho DECUMA y ADAMS y crees que no es suficiente dificultad aún, te veo con un buen apto en conocimientos.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo tengo uno de la editorial meta, está bastante bien, el que yo tengo va por temas y al final tiene unos cuantos popurrí. De todas formas cuando fui a comprarlo había alguno que era sólo de test popurrí. Esta editorial no destaca por tener "grandes" test, pero si me gusta mucho que las soluciones te la explica mil veces y de mil formas diferentes para que no se te quede ningún tipo de duda.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo :grin:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior