• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Señores vamos para policías , vamos a vivir situaciones de máximo estres , todos nos ponemos nerviosos , pero los nervios hay que controlarlos y la forma de corregir al opositor entra en el juego de crear tensión , francamente si alguien no es capaz de controlar sus nervios se debería replantear muchas cosas , no dejar la oposición , claramente , pero alomejor si mejorar esa faceta , porque sino el día de mañana lo va pasar muy mal .

Pero lo que no puede ser que haya gente que no se entere ni cuando le nombran en el llamamiento porque está haciendo amigitos o vacilando de cuantas dominadaa hace o que va genial en Ortografía ...Esto no es para trabajar en una perfumería y la disciplina es una base fundamental . Y no lo digo a mal simplemente que yo a la XXX promoción la llamaba 1000 preparados y 20.000 floreros

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
edparker dijo:
Señores vamos para policías , vamos a vivir situaciones de máximo estres , todos nos ponemos nerviosos , pero los nervios hay que controlarlos y la forma de corregir al opositor entra en el juego de crear tensión , francamente si alguien no es capaz de controlar sus nervios se debería replantear muchas cosas , no dejar la oposición , claramente , pero alomejor si mejorar esa faceta , porque sino el día de mañana lo va pasar muy mal .

Pero lo que no puede ser que haya gente que no se entere ni cuando le nombran en el llamamiento porque está haciendo amigitos o vacilando de cuantas dominadaa hace o que va genial en Ortografía ...Esto no es para trabajar en una perfumería y la disciplina es una base fundamental . Y no lo digo a mal simplemente que yo a la XXX promoción la llamaba 1000 preparados y 20.000 floreros
+1000
Yo no me incluyo en los 1000 porque en teoría y ortografía voy mal, pero si es verdad que hay muchos que van por ir, sin prepararse lo mas mínimo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
granero dijo:
Marmota dijo:
No lo decía por ti en concreto eh, sino porque he leído a varios diciendo que sus gritos eran excusables, y a mi me parece que no lo son, por muy mayorcitos que seamos se tiene que entender que en ese momentos sois/somos todos un manojo de nervios.

Por cierto, enhorabuena por tu entrada triunfal en el 2000, que si no he entendido mal has sido el primero en llegar.
Gracias Marmota!!!! He sido el primero, pero he acabado algo triste, ya que era un objetivo personal y se me ha ido todo al traste. Pero aun así no he tenido ninguna sombra (esto lo digo en plan coña) El 2000 es la prueba mas complicada y mas si no has corrido en la vida, y del primero al último tenemos mucho merito.

Por el tema anterior solo cuento mi experiencia allí, hay muchos puntos de vista, pero no son ogros eso te lo aseguro. Cuando te toque hacerlas lo comprobaras. Te lo digo por que no vayas con el pensamiento malo.

Ese seria un buen tema de debate.. para mi la prueba mas complicada es el salto en relación con entrenamientos/resultados. Las 2 veces que he entrenado el 2000 lo he hecho en menos de 2 meses para llegar al 6. Sin embargo el salto apenas lo he mejorado 3 cm en casi 1 año que LLEVO ENTRENANDOLO (Y que me ha costado la OPO DE ESTE AÑO) el año que viene tendre que preparar EL DOBLE las demas para compensar esta.

Creo que la prueba mas complicada de entrenar depende de cada uno en particular :wink:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Por cierto alguien sabe que ha sido de Polidani :S hace bastante que no lo veo por estos lares, no se si habra aprobado o suspendido.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Me permito el lujo de copiar esta entrada del Facebook "Opositando al CNP" y es que llevo apenas 15 minutos despierto, y ya tengo ganas locas de morder los libros.

"La noche está tranquila, mi compañero de habitación ronca y yo en medio de la penumbra intento repasar el examen de Penal del viernes. Es tarde ya, me duelen los ojos de forzarlos abiertos, no sé que hora es pero seguro que hoy no voy a dormir más de 3 o 4 horas... ¿y qué? me ha costado sudor y lágrimas llegar hasta esta habitación y poder vestirme este uniforme ¡la patata frita llaman a mi divisa! cómo una línea tan fina puede suponer un esfuerzo tan gordo... miro por la ventana y puedo ver el resto de pabellones, alguna luz se escapa entre las cortinas, algún compañero sigue estudiando como yo. Voy a irme a dormir ya, así llegará antes el momento de empezar la clase de intervención de mañana. Hoy soy Policía Alumno porque ayer no me rendí. ¿Vas a rendirte tú?"

11717_512291545494965_948484468_n.jpg

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
0
jesuxi dijo:
edparker dijo:
Yo estuve ayer y no sé de quién escucharías las palabras textuales que conocimientos es a mediados de mayo... porque dicen bien clarito que se convocará a los alumnos en la primera quincena cuando las notas de las físicas una vez reunido el tribunal sean oficiales , quicir que nos enteraremos de cuando se van a celebrar la primera quincena .
En Tenerife cuando yo fui, dijeron claramente que en la primera quincena de mayo SERÍA el examen.

Yo fui a Tenerife el primer día, y sigo diciendo que juraría que oí decir al Tribunal que se convocaría la primera quincena de mayo. El problema es que empezó a correrse la voz de que habían dicho que el examen sería en la primera quincena y ya empecé a dudar.

A estas alturas me da igual cuándo sea... Cuanto antes mejor. Total, la diferencia será una semana, a lo sumo dos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
lunker dijo:
Me permito el lujo de copiar esta entrada del Facebook "Opositando al CNP" y es que llevo a penas 15 minutos despierto, y ya tengo ganas locas de morder los libros.

"La noche está tranquila, mi compañero de habitación ronca y yo en medio de la penumbra intento repasar el examen de Penal del viernes. Es tarde ya, me duelen los ojos de forzarlos abiertos, no sé que hora es pero seguro que hoy no voy a dormir más de 3 o 4 horas... ¿y qué? me ha costado sudor y lágrimas llegar hasta esta habitación y poder vestirme este uniforme ¡la patata frita llaman a mi divisa! cómo una línea tan fina puede suponer un esfuerzo tan gordo... miro por la ventana y puedo ver el resto de pabellones, alguna luz se escapa entre las cortinas, algún compañero sigue estudiando como yo. Voy a irme a dormir ya, así llegará antes el momento de empezar la clase de intervención de mañana. Hoy soy Policía Alumno porque ayer no me rendí. ¿Vas a rendirte tú?"

11717_512291545494965_948484468_n.jpg

Grande Lunker has hecho que se me pongan los pelos como escarpias :enamorado: :enamorado:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
belecumbe dijo:
jesuxi dijo:
edparker dijo:
Yo estuve ayer y no sé de quién escucharías las palabras textuales que conocimientos es a mediados de mayo... porque dicen bien clarito que se convocará a los alumnos en la primera quincena cuando las notas de las físicas una vez reunido el tribunal sean oficiales , quicir que nos enteraremos de cuando se van a celebrar la primera quincena .
En Tenerife cuando yo fui, dijeron claramente que en la primera quincena de mayo SERÍA el examen.

Yo fui a Tenerife el primer día, y sigo diciendo que juraría que oí decir al Tribunal que se convocaría la primera quincena de mayo. El problema es que empezó a correrse la voz de que habían dicho que el examen sería en la primera quincena y ya empecé a dudar.

A estas alturas me da igual cuándo sea... Cuanto antes mejor. Total, la diferencia será una semana, a lo sumo dos.
Yo fuí con más compañeros y nos examinábamos días distintos y todos escuchamos decir que el examen sería la primera semana.

Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo no se lo que ganara la gente diciendo lo que
dicen.
El dia de las fisicas lo dicen muuuuuy claro (se
nos CONVOCARAN en las dos primeras semanas
de Mayo para la realizacion de la siguiente prueba
que es CONOCIMIENTOS Y ORTOGRAFIA).
A partir de aqui, todas las vueltas que se le quieran
dar o maneras de interpretarlas ya es cosa de cada
uno.

Saludos y a estudiarrrr

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Acabo de llegar de la escuela, he ido a ver ya que mañana es mi turno y, como ya habéis dicho un trillón de veces, convocarán en la primera quincena de mayo. Personalmente todo me cuadra, me espero una convocatoria sobre el 3 o 5 de mayo y examen el 18 de ese mismo mes, como ya dijo San OCS. Un saludo a todos y seguid estudiando!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s,
otro apto más el lunes pasado.
Aunque no escribo mucho por aquí quería dejar mi opinión.
Fui el día antes a ávila para estar descansado aunque soy de Valladolid. La verdad es que la espera hasta el examen se me hizo eterna, allí a las 3.30 y me examiné a eso de la 6.15 porque era de los últimos de la lista y la verdad es que lo pasé mal y me afectó. Cuando empecé ya me sentía cansado, y de no dormir los días anteriores tenía como una especie de sueño extraño.. jaja
Respecto a las pruebas:
Circuito: lo hice en 8.9 asi que un 8
Dominadas: aquí quería comentar alguna cosa en referencia a lo que he leído de otros foreros. Yo me hacía bien hechas 10 dominadas antes de ir al examen, y cuando digo 10 bien son 10, hasta abajo del todo subiendo despacio, recto, cabeza al frente, bajando despacio, subiendo hasta el pecho!! y vuelta a empezar.. digo esto porque hasta un mes antes las hacía mas rápido xo al ver los comentarios de compañeros este último mes estuve depurando técnica. Total, que empiezo con el examinador de barba y gafas, y la primera que hago no me la cuenta ¿? por qué? Nunca lo sabré porque no se lo pregunté, me dijo que tenía que subir más, hice todas las demás iguales y me las contó, sin un balanceo, despacio, perfectas, mirada al frente, excepto la última que siendo estrictos tampoco la contaría yo. Pero la primera??? Siendo objetivos, no la contó porque no le dio la gana, y no me vengáis con eso de que si las haces bien blabla porqué no. Las bases son las bases y si quieren que hagan las pruebas mas complicadas pero que no quiten dominadas porque si.
Salto 52cm y un 4 sin excesivos problemas.
Carrera 7:24 un 7 .
Un saludo y mucha suerte a todos!!!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mi tampoco.me.contó.la.primera y todavía.me pregunto.el porque,el esto todas.

Enviado desde mis dedos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
¿Os esperasteis colgados hasta que el te dijera puedes comenzar?
Si lo hicisteis no se porque motivo te la tiene que quitar..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De las fisicas, 20 puntos.
Teoria 5,25
Psicotecnicos 4,25
Entrevista 60 puntos

Creo que se quedaron asi, teoria en un principio fueron 5 puntos y despues lo subieron a 5,25.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
migue_coco dijo:
Teoria 5,25
Psicotecnicos 4,25
Entrevista 60 puntos

Creo que se quedaron asi, teoría en un principio fueron 5 puntos y despues lo subieron a 5,25.
Entonces también pueden hacer un pequeño corte en teórica?
Según las bases es un 5 para aprobar, si ven que hay mucha gente que sobrepasa ese corte pueden cambiarlo.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
granero dijo:
migue_coco dijo:
Teoria 5,25
Psicotecnicos 4,25
Entrevista 60 puntos

Creo que se quedaron asi, teoría en un principio fueron 5 puntos y despues lo subieron a 5,25.
Entonces también pueden hacer un pequeño corte en teórica?
Según las bases es un 5 para aprobar, si ven que hay mucha gente que sobrepasa ese corte pueden cambiarlo.

Las bases no establecen un 5 para aprobar,dicen que el tribunal fijara la nota para ser Apto o No Apto

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
El 5 dejó de existir en las bases hace un par de años.

Respecto al que pregunta por la nota global de la oposición, no existe como tal para obtener plaza.

Existen cortes individuales para cada prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior