- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

¿De dónde has sacado esa plantillas lunker? :wink:lunker dijo:

puncher90 dijo:¿De dónde has sacado esa plantillas lunker? :wink:lunker dijo:

carloscop dijo:Algo así será nuestra plantilla de examen:
http://www.academianacional.com/pdf/250.pdf
Esta es la provisional que ha sacado la Nacional de Gijón de la EE.
La de Oficial es también igual:
http://www.academianacional.com/pdf/248.pdf
Así que ahí tenéis los futuros circulitos dichosos a rellenar. Como decía el compañero comentarios atrás, existe una casilla bajo cada pregunta para marcar la opción que se desee anular en caso de error.

luis pérez-milá dijo:Ah! Otra cosa es que a los opositores a E.E, les dicen los resultados en torno al 16 de este mismo mes, por tanto, haciendo cálculos, si nosotros tuviesemos el examen el 11(por suponer), tendríamos resultados sobre el 22... Lo que nos va a dejar si pasamos, yo creo que unos 20 días para preparar psicotécnicos como fieras, jeje... Bueno son "cosicas mías", pero creo que por ahí irán las cosas![]()

La verdad es que hay diferencia de número, pero creo que una máquina de esas en un día ha corregido todo, pero bueno a lo mejor a los pocos días sabes tu nota porque saquen las respuestas correctas desde la DFP, o alguna academia saque sus respuestas a las preguntas recopiladas...itonano dijo:luis pérez-milá dijo:Ah! Otra cosa es que a los opositores a E.E, les dicen los resultados en torno al 16 de este mismo mes, por tanto, haciendo cálculos, si nosotros tuviesemos el examen el 11(por suponer), tendríamos resultados sobre el 22... Lo que nos va a dejar si pasamos, yo creo que unos 20 días para preparar psicotécnicos como fieras, jeje... Bueno son "cosicas mías", pero creo que por ahí irán las cosas![]()
No es lo mismo 1,000 personas que 8 o 10.000 que harán la báscia...No menos de 20 días para la básica![]()

OCS dijo:Buenas tardes a todos:
Según información obtenida por parte de OPOSICIONES CUERPOS SEGURIDAD, el Real Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público para el CNP del año 2013, formará parte de la agenda del Consejo de Ministros del próximo viernes 12 de Abril.
Existe por tanto una alta posibilidad de que sea este viernes cuando finalmente conozcamos la OEP para el 2013.
Se cumplen por tanto los plazos que estimamos semanas atrás para la aprobación del Real Decreto.
Sobre el número de plazas, también sin novedades sobre lo ya indicado por nosotros con anterioridad. Se tratará de cifras similares a la OEP del 2012, con un ligero descenso de plazas en lo que a la Escala Básica se refiere.
La Escala Ejecutiva se mantiene en número de plazas, aunque con toda probabilidad recibirá un incremento moderado con plazas desviadas procedentes de la promoción interna.

Muy normal, si vas preparado, y aún más si llevas muy bien las demás pruebas, y sabes que si bo pasas las físicas no puedes examinarte de lo que tanto has preparado, ¡¡¡ánimo!!!coronacnp dijo:aquí uno que va a las físicas el día 12
para los que ya hallan ido, ¿es normal tener un alto grado de nerviosismo?
normalmente los que mas se lo curran son los que mas nerviosos van, aparte del curro le sumo que estoy a punto de canela para lesionarme y voy acojo_nado. en fin
os contare el día 12 por la noche como ha ido la cosa.