• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
No se si ya estan puestos en algun post, pero aqui dejo el primero de 3 videos que hay en youtube que ha grabado la TV de Avila... Son de hace unas semanas....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vr67WeHx6pM[/youtube]

Unido
3 Feb 2013
Felicitaciones
0
Por cierto, ahora que lo cita el compañero, ¿el exámen de ortografía es tipo test 100% seguro? Porque en las bases pone a la contestación de un cuestionario sin más, y por ejemplo en la teoría pone a la contestación de un cuestionario con 3 alternativas de respuesta...
Quiero decir, ¿pueden poner un dictado por ejemplo?
Que por otra parte me parecería lo más lógico, ya que hacer ortografía con alternativa de respuestas... Además de que para eso ya estaría el test de las 100 preguntas por si quieren poner algo.
¿Qué pensáis? ¿Alguien sabe algo ciencia cierta?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Dictado no pondrán, porque imagínate para corregir manualmente 8000 dictados :shock: :shock: :shock: será tipo test.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Geopol dijo:
Creeis que en la prueba de ortografia jugaran con el tiempo? He visto esta noticia, aunque es de hace un año, al final se anulo la prueba.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 35624.html
En la web reglasdeortografia.com se puede ver como fue ese examen.

Yo creo que SÍ jugarán con el tiempo y dificultad

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el BOE no expecifica nada sobre la prueba de ortografía porque aun no sabian como iba a ser, y para no meter la pata, solo dicen un cuestionario.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
No se puede saber a ciencia cierta si se incluirán preguntas del tema 21 en el test, pero pienso que si lo han metido en el anexo de temas es porque está en el bombo.

Respecto a la prueba... Lo lógico y cómodo es dictados, pero sabiendo cómo les gusta jugar con las pruebas para pillar desprevenidos, pues no sería de locos encontrarse con algún ejercicio raro.

Pero se olvida algo, y es que el nivel de ortografíia tampoco está muy allá entre los opositores, con una prueba normal, muy normal, creo que les basta y les sobra para cortar en un número aceptable. La ortografía es una materia, que por diversas circunstancias, las gente no prepara, y este año menos aún. Si no, al tiempo.

Por cierto, generalmente, cuanto más tiempo se tiene para realizar una prueba de ortografía, más se tiende a dudar de si se ha escrito o no la palabra de forma correcta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Estoy de acuerdo en que no van a complicar nada la prueba , meterán alguna palabra extraña y las típicas que no son difíciles pero que se ve quién lo ha estudiado .

Esta mañana he realizado las pruebas de Ortografía de años anteriores y con el tiempo en contra y tantas palabras similares acabé dudando hasta por las palabras más sencillas .

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
edparker dijo:
Estoy de acuerdo en que no van a complicar nada la prueba , meterán alguna palabra extraña y las típicas que no son difíciles pero que se ve quién lo ha estudiado .

Esta mañana he realizado las pruebas de Ortografía de años anteriores y con el tiempo en contra y tantas palabras similares acabé dudando hasta por las palabras más sencillas .

¿Dónde has conseguido las pruebas de años anteriores? :enamorado: :mrgreen:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Geopol dijo:
Creeis que en la prueba de ortografia jugaran con el tiempo? He visto esta noticia, aunque es de hace un año, al final se anulo la prueba.

http://www.laprovincia.es/las-palmas/20 ... 35624.html
En la web reglasdeortografia.com se puede ver como fue ese examen.

Yo creo que SÍ jugarán con el tiempo y dificultad

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Conocía la noticia, pero no había visto la prueba. La verdad es que no me parece demasiado
difícil para alguien que controle un poco la ortografía. Es cierto que no es lo mismo hacerla en
tu casa que con la presión del tiempo y el contexto del examen, pero si finalmente la prueba
fuera de este tipo me parece asequible (quizá demasiado).
Y en este caso, en 10 minutos hay tiempo de sobra.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues del año que fui a la academia , fue el año que quitaron las pruebas de Ortografía , y por cosas de la vida no he podido presentarme hasta este año .

Pero yo apuesto por examen marque la que está mal o E están todas bien :

a)ginete. b)gineta. c)jineta. d)jinete.

Y marque los errores en el siguiente párrafo :

a)1 b)2 c)3 d)4

Esto con 10 bloques de preguntas en 30 minutos con una dificultad media , es de sobra para conseguir notas muy similares a la teoría . :fumar:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Me la hubiera jugado con ginete, sin saber ni qué es gineta ni qué es jineta, pero tenían toda al pinta de existir y gineto no.

Lo he mirado y hubiera acertado, en el examen me hubiera reído en lugar de contestar.

goofy.gif

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior