• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo no me aventuraría a dar plazos esta convocatoria, y más teniendo en cuenta que el teórico se va a terminar prácticamente a mediados de Mayo... Pero al menos un mes debe de haber.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Pero yo con un mes tengo de sobra, hago el examen me vuelvo a operar el 22 y tengo 2-3 semanas para recuperar, no creo que reduzcan tanto el plazo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
carloscop dijo:
Yo no me aventuraría a dar plazos esta convocatoria, y más teniendo en cuenta que el teórico se va a terminar prácticamente a mediados de Mayo... Pero al menos un mes debe de haber.

Y eso lo dice el que tiene en su firma que faltan unos 48 dias para el teorico!!

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Hola a todos, es la primera vez que me presento al examen teórico y tengo una pregunta que hacer a los más veteranillos.

Me he preparado como buenamente pude este año por mi cuenta compaginando trabajo-estudio y este mes estoy haciendo simulacros de Mad 2012 con notas de 5,5 a 6 aproximadamente.

¿Voy justito verdad? quizás para la XXX llegue mejor preparado :lol:

Saludos y ánimo a todos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
La verdad es que esas notas en los test de mad no son para tirar cohetes (mas bien flojas ), pero ya te digo yo que en un mes y algo que falta para el examen, acostándote aproximadamente a la hora de publicacion de este mensaje ( estudiando claro ) te da tiempo a comerte el temario. Entiendo que si trabajas a jornada completa es muy dificil compaginar, pero eso ya es las ganas que tengas de ponerte la placa en el pecho algún día.
Animo¡¡¡

Espero que lo llevéis bien chicos¡¡¡
mucho animo a todos.
Cuando tenga otro rato posteo jeje

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esas notas son aplicando la formula de la correccion del CNP?

Si es asi, MAD no es "muy complicado" en comparacion a examen, pero aun asi, no son malos resultados.
En esto tambien entra la suerte, puede que ese dia te salgan las cosas que mejor te sabes o tengas suerte con las que dudas,...
Lo tipico, vamos.

Mi consejo es que hagas test de otras editoriales, seguro que sabes como encontrar esos test :P
:lol: :lol:

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
La verdad es que sí que son flojas, pero bueno... empecé con un 5,5 y en una 15 días aproximadamente ya estoy entorno al 6 de media, así que creo que antes de examen podré moverme con suerte en más de un 7. Respecto al tipo de corrección no hago la fórmula, simplemente resto la mitad de los fallos+1 para tener una referencia de nota rápida.

Intento contestar a todas las que me suenan y dejando pocas en el tintero, así en la corrección repaso mejor los fallos. El porcentaje de error es muy alto... entorno a 70 bien y 20 mal...

He pensado en comprar el libro decuma de test, que sé que ahí se complica la cosa pero antes le daré una vuelta intensiva al temario y repasaré errores básicos de Mad que voy apuntando.

A todo esto nunca antes había hecho simulacros generales hasta hace 15 días, ya que me preparo por libre, y creo firmemente que aún no estoy suficientemente rodado en temario para hacerlos correctamente, pero el tiempo aprieta!!! :mrgreen:

Gracias a todos, ni mucho menos pienso en aprobar, como veo hay gente muy preparada, pero será un buen "test" para futuras convocatorias :mrgreen:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Pues no tienes que pensar en eso de que ni mucho menos vas a aprobar,porque a pesar de que te digan que tienes notas bajas en mad,llevas papeletas para aprobar,puede ir uno muy bien preparado que si ese día los nervios se la juegan,se va a casa suspenso,así que sigue dándole duro y a por ello,que no te influyan las opiniones de los demás.

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Gracias Tati!! una luz de esperanza en mi camino joer!! jajaja, pero esto es como el dicho que dice..."La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia" soy realista y no me quiero hacer ilusiones con mi día a día, me faltan meses de preparación bajo mi punto de vista, aunque porsupuesto quiero aprobar y por eso lo voy a intentar lo mejor que pueda. Gracias por lo animos maja!

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

bruno_r2ndela dijo:
La mayoría de los que van bien en teoría sacamos entre el 8 y el 10 en MAD.
+10000
Ánimo que todo es a base dd esfuerzo ;)

Enviado desde mis dedos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
migue_coco dijo:
carloscop dijo:

Y eso lo dice el que tiene en su firma que faltan unos 48 dias para el teorico!!

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Eh, eh, que eso es información cuasi sagrada de OCS.

¡Cuidado con quién te metes! :evil:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajaja
Si acierta en eso y en las plazas de la XXX, se merecen un monumento (al menos en el hilo de rumores!!)
:lol:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Carlos, no es por tocar los coj_nes, pero 'cuasi sagrada' va separado? Es que me suena haber leído que el cuasi+algo va junto, y como sé que estas muy puesto en esto, por si se puede escribir separado y junto :)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Tomás López dijo:
Carlos, no es por tocar los coj_nes, pero 'cuasi sagrada' va separado? Es que me suena haber leído que el cuasi+algo va junto, y como sé que estas muy puesto en esto, por si se puede escribir separado y junto :)

Qué observador!
Sí,sí va junto, al ser la base univerbal :mrgreen:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Nunca fue lo mío la ortografía y hasta llegué a poner un día 'habion' en la pizarra del colegio... a pique de salir apedreado :lol: así que ahora me fijo muchísimo en cómo escribís para aprender un poco más :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Ni idea, lo escribo sin pensarlo la verdad.

Aún así, decir cuasi es lo mismo que decir casi, por lo que lo empleo de forma separada:

http://lema.rae.es/drae/?val=cuasi

Me invento numerosas expresiones de ese estilo :jeje:

De la RAE según he leído por ahí:

casi.1.Adverbio que significa ‘no totalmente, pero faltando poco para ello’. Suele preceder al elemento oracional al que modifica: «Había un territorio casi despoblado» (Salvador Ecuador [Ec. 1994]); «Casi llegué a creer que me hallaba junto a Evelyne» (Cano Abismo [Col. 1991]). También, aunque raras veces, puede ir pospuesto: «Se sentía más bien importante, guerrillera casi» (Belli Mujer [Nic. 1992]). Se emplea asimismo para atenuar una exhortación o una afirmación, por cortesía o por inseguridad: Casi quédate a comer y así saludas a mi esposa; «¡Casi era mejor dejarla que hiciera lo que le diera la gana!»(Parrado 1905 [Cuba 1984]); «A la vista de los anteriores datos casi habría que pensar en una eficacia negativa» (Pinillos Psicología [Esp. 1975]).

2.Delante de adjetivos o sustantivos puede usarse también la forma cuasi, más cercana a la etimología (del lat. quasi): «Era un cacique legendario con poderes cuasi mágicos» (Arenales Arauco [Esp. 1992]); «La línea naviera se benefició de un cuasi monopolio en el transporte» (Tiempo [Col.] 1.6.90). Esta misma forma puede funcionar como prefijo y escribirse unida al término al que modifica: «Se va a pasar de un Estado centralista a un Estado cuasifederal» (FdzOrdóñezEspaña [Esp. 1980]).

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Ya sabía yo que tenías un as en la manga :lol: vamos, que se puede usar cuasinormativo y cuasi normativo, cada día aprendo algo nuevo :)

Ahora, cuando escribes 'aún así', creo que no es correcto, te dejo algo que he encontrado:

"Aún"= Todavía
"Aun"= Incluso
En este caso verás que "Aun así" podría sustirtuirse por "Incluso así", por tanto no lleva tilde.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Como apunte, decir que Cuasimodo va junto.
:lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Lo del aún y aun me pasa desde que escribo, me sé la norma hasta la saciedad, pero me sucede que rara vez pienso al escribir, y claro, empleo prácticamente siempre el aún y muy pocas veces el aun, por lo que llevo puesto el automático.

Función económica la llamo :jeje:

PD: Todavía así o todavía, con ello... no suenan tan mal, podría colar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior