• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Marmota dijo:
Enhorabuena a los dos!!

Me uno a la petición del truco en el salto... aquí una que tampoco pasa del 2...

un dos es muy poquito.. yo soy chica y llegue casi al 9 (54cm)

el truco como comentan compañeros es
1º meter dorsal cuando estiras el brazo, no es encoger el hombro sino apretar dorsal como si juntaras pecho y esitras bien el brazo para que no te riñan
2º no balancearte, eso es una tonteria, pq estas acortando el musculo, tienes que bajar rapido pero no mucho sino una ligera flexion y saltar fuerte
3º dar la palmanda arriba, como dicen, no mientras bajas, saltar y buscar la pared enseguida, mirar hacia arriba y estirar bien el brazo

yo personalmente tengo mucho cuadriceps, hago bici de carretera y eso me a ayudado mucho, te recomiendo mucho ejercicio de multisaltos, sentadillas con peso y sin el, subir y bajar gradas, es todo fuerza explosiva, y muscular, hay gente que tiene piernecitas y salta mucho jejej no se como lo hacen pero bueno

hablo desde mi experiencia dado que es una prueba que apenas entrene

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Marmota dijo:
lunker dijo:
pitas dijo:
Según la lista, hay 800 convocados para el día 25 de Abril...301 para el dia 26..Que día más largo va a ser...
P.D Me parece una burrada de gente, teniendo en cuenta que por aquí se ha dicho que 300 personas/día más o menos.
Vale, mirando más detenidamente, hay más días con 800 convocados para hacer las pruebas
Son 500 tarde y 300 mañana

es al revés, no?

Sí, al revés.

Que la dislexia si quiere apoderar de mí :lol: :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
La dislexia nos juega malas pasadas a todos, a mi la primera, en mi segundo mensaje :lol:

Muchas gracias aibo23!

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
VictorSully dijo:
Yo voy ese dia 25 por la mañana...que ganitas de que llegue ya el dia!!!
Yo también voy por la mañana ese mismo día! A las 8:20 estoy allí en la puerta como un reloj :lol:

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
marioleon29 dijo:
pitas dijo:
VictorSully dijo:
Yo también voy por la mañana ese mismo día! A las 8:20 estoy allí en la puerta como un reloj :lol:
de abril? si es así aquí tenéis otro que va ese mismo día.
Pues ya somos 3! Si vais solos , que os parece si nos vemos en la puerta? Si os apetece, decirlo :D

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
pitas dijo:
marioleon29 dijo:
pitas dijo:
de abril? si es así aquí tenéis otro que va ese mismo día.
Pues ya somos 3! Si vais solos , que os parece si nos vemos en la puerta? Si os apetece, decirlo :D

Si si..yo decia de Abril, jejej, el penultimo dia.
Me parece perfecto...lo vamos hablando y quedamos!! Que siempre te quita un poco de nerviosismo el ir con alguien charlando, que asi nos distraemos, jajaj

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una pregunta tonta, tonta, tontisima.
La OEP sale aprobada por el Ministerio de la Presidencia, no?
Es decir, que de salir hoy, lo diria la ministra Soraya?

Lo digo porque en la rueda de prensa solo van a hablar De Guindos, Wert Y Soraya

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
migue_coco dijo:
Una pregunta tonta, tonta, tontisima.
La OEP sale aprobada por el Ministerio de la Presidencia, no?
Es decir, que de salir hoy, lo diria la ministra Soraya?

Lo digo porque en la rueda de prensa solo van a hablar De Guindos, Wert Y Soraya

La pasada OEP me parece que lo dijo Soraya si.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Han dicho algo pero sin concretar plazas? Perdón por mi ignorancia

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
pitas dijo:
VictorSully dijo:

No tengas tanta prisa, que el último de la cola también entra y hace las pruebas a la misma hora que tú. Yo fui muy precipitado y me tocó "tragarme" la nieve y el frio (nevada) que hacía mañanero. Así que con que estés allí a 8:40 te vale.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Hola compañeros alguien que vaya el 22 de abril ? Un saludo y suerte.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
CoPPeR dijo:
pitas dijo:
VictorSully dijo:

No tengas tanta prisa, que el último de la cola también entra y hace las pruebas a la misma hora que tú. Yo fui muy precipitado y me tocó "tragarme" la nieve y el frio (nevada) que hacía mañanero. Así que con que estés allí a 8:40 te vale.

Yo solo digo que el miércoles pasado entramos en la Escuela a las 8:20.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
bruno_r2ndela dijo:
CoPPeR dijo:
pitas dijo:

Yo la idea que tenia era aprox. esa...entrar a las 08:30h

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:

Pues es extraño, aún así, creo que a cada uno se cita a las 9 (si es por la mañana). Si empieza la gente a entrar a las 8:20, supongo que a las 8:40 podrás entrar igual. Yo solo digo que la espera luego se hace muy larga XD

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Pues es extraño, aún así, creo que a cada uno se cita a las 9 (si es por la mañana). Si empieza la gente a entrar a las 8:20, supongo que a las 8:40 podrás entrar igual. Yo solo digo que la espera luego se hace muy larga XD
Yo también lo decía por estar ya allí calentico ya que alguno había dicho por aquí que se puede entrar antes de las nueve. Viendo la lista, a las 10-11 a.m me toca :wink:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Si eres aprox. el 50 de la lista de ese día? sobre qué hora me puede tocar?

Perdón si desvio. :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior