• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Lunker, cuando salgo a la pista pienso en: 0:45, 1:30, 2:15, 3:00, 3:45, 4:30, 5:15, 6:00, 6:45, 7:30... Otra cosa bien distinta es que lo vaya consiguiendo xD el primer km sí que lo hago en 3:45 o 3:50, pero el segundo ya es otro cantar jejej, el día que me examine tengo bien claro que nada de seguir a nadie, solo mis ritmos y que la fuerza nos acompañe!

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
CoPPeR dijo:
Confirmamos que en fechas próximas se aprobará la Oferta de Empleo Público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2013.

Como ya hemos venido anunciando, el número de plazas se mantedrá respecto de las del año pasado pudiendo, incluso, experimentar un ligero descenso respecto a la oferta del año 2012.
Esto de donde es?

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
De OCS,busquemos la parte positiva,terminaremos con una convocatoria y empezaremos con otra :lol: ay dios,reír por no llorar...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
docalmeria dijo:
Pues noooooo eeeeeran 1000?

Demasiados ceros veo yo :lol: de todos modos, sea 1, 10 o 100 plazas debemos luchar los que verdaderamente queremos ser policías por esa posibilidad, sea mayor o menor...pero en cuanto la haya, ahí que estaremos.

Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes,otro apto por aqui,hice las pruebas ayer miercoles 20 por la tarde,os contare mi experiencia aunque no se si aportare nada nuevo:
Circuito: limpie bien la suela con agua y una toalla la noche anterior,les eche reflex y las deje secar toda la noche,las puse en el calentamiento,justo antes de que me llamaran y sin problemas,no resbale absolutamente nada y eso que mis zapatillas de running no eran precisamente nuevas,asi que recomiendo este truco....(despues de que me midieran pase la mano por la suela por si acaso).
Dominadas:eran tres examinadores,me fije en los compañeros de mi tanda que las hacian antes,un examinador era bastante permisivo y los otros dos muy estrictos....obviamente me toco uno de los estrictos :( ,hice 14 y me conto solo 10,me quito dos por no estirar bien los brazos,otra por balancearme,otra por no subir la barra hasta la nuez...no se bueno ,yo creo que las hacia bien pero ya no hay marcha atras asique tampoco me comere la cabeza.
Salto:poco que contar,marcas con una mano,yo marque dos veces,la primera marca que hice no le debio de convencer,cuando vas a saltar el examinador te esta mirando fijamente los pies por si levantas punteras o talon...asi que cuidado con esto,salte,midio y el resultado fue el esperado.
Despues nos metieron en dos furgonetas a toda mi tanda y para la pista,no nos dejaron calentar,nos dieron una breve explicacion y a correr.Empeore mi tiempo en 15 segundos,la noche anterior habia dormido fatal y me sentia cansado,pero bueno ya tenia la puntuacion minima exigida y con un punto me valia,poco viento,buena temperatura,sin problemas.
Duchita y para el tren de vuelta a Madrid.
Hoy llame a la Divison y tras varios intentos,comunicaba siempre jaja,me dijeron la nota,un punto menos de lo que me esperaba ya que en la carrera estaba entre 8:04 y 8:05 y me debieron parar en 8:05...pero bueno apto que es lo mas importante.
Esto fue todo,ahora codos que segun oi comentar a unos compis sera en torno a mediados de Mayo.
Mucha suerte a todos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esa es mi intención también, yo llevo casi perfectos los tiempos hasta la tercera vuelta y media, luego me vuelvo loco y doy todo lo que puedo :lol:

Por cierto que buena noticia la de OCS, menos mal que subían :(
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Ya he leído varias veces lo de "mirar las listas"...¿dónde están esas listas?, incluso el día que fui a ver las físicas y ese día no se celebraban, un compañero me dijo que en las listas nadie figuraba con esa fecha. Alguien que me lo aclare.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Lunker, cuando salgo a la pista pienso en: 0:45, 1:30, 2:15, 3:00, 3:45, 4:30, 5:15, 6:00, 6:45, 7:30... Otra cosa bien distinta es que lo vaya consiguiendo xD el primer km sí que lo hago en 3:45 o 3:50, pero el segundo ya es otro cantar jejej, el día que me examine tengo bien claro que nada de seguir a nadie, solo mis ritmos y que la fuerza nos acompañe!

El día que fui a verlas todos salieron muy rápido y la primera vuelta la dieron + o - en 1:15, el primero acabó en 6:50 (un ritmo constante desde la primera vuelta) y el segundo entró en 7:12. Yo sé cual es mi ritmo y en la primera vuelta tal vez quede de los últimos pero ya iré recuperando...mi tiempo está entre 7:15 y 7:30 y la primera vuelta la suelo hacer en 1:25 y 1:30.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues como corran mucho al salir, son capaces de doblarme en la primera vuelta :lol: , yo la pienso hacer entre 1:35-1:40, y de ahí no me muevo, hay que intentar correr con cabeza, que luego pasa lo que pasa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En la resistencia hay que correr mas con cabeza que con las piernas.
Cada uno tiene que saber su ritmo y olvidarse de los otros, que no le dan una plaza al primero que llega :lol: :lol:
Hay que probarse una semana antes y del ritmo que consigas llevar, ese el ritmo.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Según la lista, hay 800 convocados para el día 25 de Abril...301 para el dia 26..Que día más largo va a ser...
P.D Me parece una burrada de gente, teniendo en cuenta que por aquí se ha dicho que 300 personas/día más o menos.
Vale, mirando más detenidamente, hay más días con 800 convocados para hacer las pruebas

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
pitas dijo:
Según la lista, hay 800 convocados para el día 25 de Abril...301 para el dia 26..Que día más largo va a ser...
P.D Me parece una burrada de gente, teniendo en cuenta que por aquí se ha dicho que 300 personas/día más o menos.
Vale, mirando más detenidamente, hay más días con 800 convocados para hacer las pruebas

Son 500 tarde y 300 mañana

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
lunker dijo:
pitas dijo:
Son 500 tarde y 300 mañana

es al revés, no?

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
19
Hola kirito0orolito!ante todo enhorabuena compañera! me examiné el dia 19 por la tarde en el mismo grupo de chicas que tú.Íbamos juntas!!!bss!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior