Hola buenas tardes,otro apto por aqui,hice las pruebas ayer miercoles 20 por la tarde,os contare mi experiencia aunque no se si aportare nada nuevo:
Circuito: limpie bien la suela con agua y una toalla la noche anterior,les eche reflex y las deje secar toda la noche,las puse en el calentamiento,justo antes de que me llamaran y sin problemas,no resbale absolutamente nada y eso que mis zapatillas de running no eran precisamente nuevas,asi que recomiendo este truco....(despues de que me midieran pase la mano por la suela por si acaso).
Dominadas:eran tres examinadores,me fije en los compañeros de mi tanda que las hacian antes,un examinador era bastante permisivo y los otros dos muy estrictos....obviamente me toco uno de los estrictos

,hice 14 y me conto solo 10,me quito dos por no estirar bien los brazos,otra por balancearme,otra por no subir la barra hasta la nuez...no se bueno ,yo creo que las hacia bien pero ya no hay marcha atras asique tampoco me comere la cabeza.
Salto

oco que contar,marcas con una mano,yo marque dos veces,la primera marca que hice no le debio de convencer,cuando vas a saltar el examinador te esta mirando fijamente los pies por si levantas punteras o talon...asi que cuidado con esto,salte,midio y el resultado fue el esperado.
Despues nos metieron en dos furgonetas a toda mi tanda y para la pista,no nos dejaron calentar,nos dieron una breve explicacion y a correr.Empeore mi tiempo en 15 segundos,la noche anterior habia dormido fatal y me sentia cansado,pero bueno ya tenia la puntuacion minima exigida y con un punto me valia,poco viento,buena temperatura,sin problemas.
Duchita y para el tren de vuelta a Madrid.
Hoy llame a la Divison y tras varios intentos,comunicaba siempre jaja,me dijeron la nota,un punto menos de lo que me esperaba ya que en la carrera estaba entre 8:04 y 8:05 y me debieron parar en 8:05...pero bueno apto que es lo mas importante.
Esto fue todo,ahora codos que segun oi comentar a unos compis sera en torno a mediados de Mayo.
Mucha suerte a todos.