• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
eddiefive dijo:
Por lo que tengo entendido, este año nos van a dejar una plantilla con las respuestas correctas después del examen, pero ¿con qué comparas esas respuestas para poder corregírtelo tú mismo?
Y supongo que eso lo harán con las respuestas del examen teórico, no con las del de ortografía.
publican ellos mismos la plantilla correctora a los tres o cuatro días con las respuestas correctas.Si es como en otras oposiciones que publican las respuestas, a lo mejor esta año nos dejan llevarnos el cuadernillo del examen.

No creo que nos dejen llevarnos el cuadernillo con las preguntas del examen (esto es opinión personal).
Pero es que si no es así, publicar una plantilla correctora con las respuestas correctas, es decir, que ponga 1A, 2B...no sirve de nada a la hora de que nosotros podamos ver los aciertos que hemos tenido.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno pues... APTAAAAAAAA!!!!!!!
Ayer comenzó con buen sol, pero después de comer se puso a hacer un viento fatal y a llover, a las 16h entramos al pabellón y comenzó todo. Me tocó la segunda tanda de chicas.

Circuito (9): Lista...Ya! pues tiré la primera vaya cuando la salté, pero no me di cuenta y cuando oigo el nulo ya iba a saltar la última y me la llevé por delante también. Bueno, pues como esta es la promoción de los temerarios, en vez de ir a asegurar la segunda vez, lo hice como una loca y obtuve ese resultado tan estupendo. :D

Barra (6): Normalmente saco un 7 pero la barra de las pruebas es bastante más gorda. Me extrañó que hubiera magnesio a elegir, en polvo o líquido, porque en la ejecutiva dijeron que no había por tema de la crisis. :roll:

Salto (6): Hace 3 semanas no pasaba del 3 y logré encontrar la técnica para hacerlo bien. Siempre pensé que no saltaba, pero el caso era la falta de técnica.

(Salimos del pabellón y no hacía nada de aire y chispeaba un poco, así que bien).

1000 metros (5): Normalmente saco un 6 pero como ya salía aprobada del pabellón, me relajé un poco y lo hice muy tranquilamente, para qué sufrir más de la cuenta? jeje.

Vamos, 26 puntitos en total y hace 3 semanas 19 en la ejecutiva. Definitivamente tuve un mal día y ayer todo lo contrario. Estoy más feliz que... una perdiz.

:sonriente:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Ayer comenzó con buen sol, pero después de comer se puso a hacer un viento fatal y a llover, a las 16h entramos al pabellón y comenzó todo. Me tocó la segunda tanda de chicas.

Circuito (9): Lista...Ya! pues tiré la primera vaya cuando la salté, pero no me di cuenta y cuando oigo el nulo ya iba a saltar la última y me la llevé por delante también. Bueno, pues como esta es la promoción de los temerarios, en vez de ir a asegurar la segunda vez, lo hice como una loca y obtuve ese resultado tan estupendo. :D

Barra (6): Normalmente saco un 7 pero la barra de las pruebas es bastante más gorda. Me extrañó que hubiera magnesio a elegir, en polvo o líquido, porque en la ejecutiva dijeron que no había por tema de la crisis. :roll:

Salto (6): Hace 3 semanas no pasaba del 3 y logré encontrar la técnica para hacerlo bien. Siempre pensé que no saltaba, pero el caso era la falta de técnica.

(Salimos del pabellón y no hacía nada de aire y chispeaba un poco, así que bien).

Enhorabuena ;)

1000 metros (5): Normalmente saco un 6 pero como ya salía aprobada del pabellón, me relajé un poco y lo hice muy tranquilamente, para qué sufrir más de la cuenta? jeje.

Vamos, 26 puntitos en total y hace 3 semanas 19 en la ejecutiva. Definitivamente tuve un mal día y ayer todo lo contrario. Estoy más feliz que... una perdiz.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
kirito0rolito dijo:

Enhorabuena cris!!!!!!

Me alegro un montón de que hayas pasado.

Ya nos contarás en algún hilo de las físicas las técnicas para el salto, que yo sé de uno de por el norte que anda fastidiado con el tema y seguro que le viene bien copiar la técnica :wink:

Lo dicho a darle caña al temario y la ortografía que están a la vuelta del calendario.

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena Cris, ahora a seguir estudiando.
Kubotan, leyendo tu firma, me parece que no pasaste las físicas... si es asi lo lamento mucho, no desesperes y mucha suerte para la próxima.
Un saludo.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Me gustaría saber por qué se da por sentado que el corte de la próxima prueba de conocimientos lo va a`poner la prueba de ortografía....¿porqué no puede ser que suban la nota de corte del examen del temario aun 6.5(por decir una nota)en vez de un 5?...antes de que pongan una gran criba en si sabes escribir bien o no.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Porque si quisieran hacer el corte sólo con la teoría no pondrían junto a ella una prueba complementaria.
Antes era sólo el teórico y ponían el corte en él, pero después ha sido teórico y psicos y ahora teórico y ortografía. El corte era en los psicos y ahora en ortografía.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
kirito0rolito dijo:

Enhorabuena!!!!!!! Ahora a por la siguiente prueba....

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno por aquí otro apto de hoy por la mañana, 31 puntos.

CIRCUITO 8 seg - 10 puntos: Nada que reseñar fui el último de mi tanda. Decir que las picas y la valla son pesadas y no se tiran fácilmente.

DOMINADAS 13 (me contó 11) - 7 puntos: Las últimas 2 roce con la barbilla la barra y no me las contó.

SALTO 71 cm - 9 puntos: Del mosqueo de las dominadas pegué el salto más alto desde que comencé a entrenar y me llevé el reconocimiento del examinador :)

RESISTENCIA 8'04 - 5 puntos: Aquí decir que yo he notado la altura, vengo de hacer 7:45 en la costa de huelva, en la 3° y 4° vuelta me costaba respirar y ya en la última lo di todo.

En general todo muy correcto, organización, examinadores, etc. Se puede ir al baño mientras no tengas el dorsal por si a alguien le preocupaba.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Enhorabuena Cris!!!!!

(anda maja, cuéntame el secreto del salto que ando justito)

Enhorabuena Bruno!!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Enhorabuena de nuevo Bruno! vaya rana estás hecho!!! jajaja

Enhorabuena también a Cris!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena Kirito0rolito (ojú que nick mas difícil :lol:). Yo me uno a los que piden que cuentes el "secreto" del salto. Yo siempre he saltado bastante y ahora no llego ni al 2 casi. Hoy me he dado cuenta que al saltar daba con el brazo mas atrás de la cuenta y perdía al menos 2 cm, ya que en una de las veces he marcado mas adelante que de costumbre y he subido esos 2 cm.

Yo estoy completamente seguro de que me falta técnica y no potencia. A ver si cuando empiece la academia me enseñan bien la técnica.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo lo único que hago es marcar y después ni un balanceo para coger impulso, simplemente hago una semisentadilla y pego el brinco. Ojalá os ayude.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Enhorabuena a los dos!!

Me uno a la petición del truco en el salto... aquí una que tampoco pasa del 2...

Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
Salto espectacular.No dudes que pueda ser el mejor de las fisicas lo unico que ese balanceo si no lo tienes entrenado (hablo para la gente) corres el riesgo a mover los talones y....descalificado.Por lo menos por tu explicacion asi me imagino yo tu salto.Enhorabuena¡¡¡¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior