- Unido
- 10 Jul 2012
- Felicitaciones
- 0
crisg dijo:Es que creo que las chichas y los chicos empezamos en sitios diferentes, por eso de que nosotras no tenemos 3 vueltas completas si no 2 y media....
Hola ¿No es de 400mts la pista?

crisg dijo:Es que creo que las chichas y los chicos empezamos en sitios diferentes, por eso de que nosotras no tenemos 3 vueltas completas si no 2 y media....

OOOOkaiss, Gracias amigo. Hoy salgo para Avil, jejejmigue_coco dijo:Si, es de 400.
Pero las chicas al hacer 1000 metros tienen que dar dos vueltas y media a la pista (400 + 400 + 200)
farah01 dijo:si, si , correcto, así fue literalmente, yo me examine ese famoso día 13 pero por la mañana y con la nevada del año corriendo y nada de calentar a muerteeeee :abdominales:

luis pérez-milá dijo:Perdonad los que aún quedáis por examinaros de las físicas, pero como este hilo es de la promoción, y muchos gracias a Dios ya estamos aptos, os pregunto: os habéis parado a pensar en que hace más de un año( bastante más) que nos examinamos de aquel teórico con psicotécnicos de la convocatoria de 2011? Estáis nerviosos? Yo( que me quedé por 2 centésimas en psicos), pienso que nos queda un último esfuerzo a los que desde entonces apretamos los dientes y seguimos estudiando, sin embargo me gustaría saber, cuál es vuestro ánimo general para la segunda prueba, y cuántos creéis que nos presentaremos? Yo personalmente estoy ya peor que para las físicas, ha sido un año muy duro y de incertidumbres, y jamás he parado de estudiar, a los que estéis como yo, comentad!!! :fumar:

lee bien,no he puesto eso que dicesracsolc dijo:1500 para la entrevista??para SOLO 150 plazas?? ya te digo yo que ni de coña. Date con un canto en los dientes si pasan mas de 350. y esto tirando muuy muuy por lo alto. Pondran un corte en entrevista (que sera 60) y como habra mas aprobados que plazas (como los 2 ultimos años) pondran otro corte en psicos para desempatar, en vez de subir el corte en teoria como han hecho estos 2 ultimos años.

ugr.es dijo:Pero como va ha ser la segunda o tercera semana de mayo si los ultimos que se examinan de las fisicas es a final de abril, y para realizar la siguiente prueba tiene que pasar un mes como minimo de tiempo.

entre prueba y prueba mínimo 72 horas y máximo 45 díasugr.es dijo:Pero como va ha ser la segunda o tercera semana de mayo si los ultimos que se examinan de las fisicas es a final de abril, y para realizar la siguiente prueba tiene que pasar un mes como minimo de tiempo.