• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
crisg dijo:
Es que creo que las chichas y los chicos empezamos en sitios diferentes, por eso de que nosotras no tenemos 3 vueltas completas si no 2 y media....

Hola ¿No es de 400mts la pista?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, es de 400.
Pero las chicas al hacer 1000 metros tienen que dar dos vueltas y media a la pista (400 + 400 + 200)

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
farah01 dijo:
si, si , correcto, así fue literalmente, yo me examine ese famoso día 13 pero por la mañana y con la nevada del año corriendo y nada de calentar a muerteeeee :abdominales:

Calentar para la carrera? Eso existe? Si fue llegar y ponerse a correr!! XD

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Bueno pues he ido a ver las pruebas y...hoy no se celebran!!! :ups: por ser festivo en Madrid y el tribunal venir desde allí. Mañana volveré.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Perdonad los que aún quedáis por examinaros de las físicas, pero como este hilo es de la promoción, y muchos gracias a Dios ya estamos aptos, os pregunto: os habéis parado a pensar en que hace más de un año( bastante más) que nos examinamos de aquel teórico con psicotécnicos de la convocatoria de 2011? Estáis nerviosos? Yo( que me quedé por 2 centésimas en psicos), pienso que nos queda un último esfuerzo a los que desde entonces apretamos los dientes y seguimos estudiando, sin embargo me gustaría saber, cuál es vuestro ánimo general para la segunda prueba, y cuántos creéis que nos presentaremos? Yo personalmente estoy ya peor que para las físicas, ha sido un año muy duro y de incertidumbres, y jamás he parado de estudiar, a los que estéis como yo, comentad!!! :fumar:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

y
luis pérez-milá dijo:
Perdonad los que aún quedáis por examinaros de las físicas, pero como este hilo es de la promoción, y muchos gracias a Dios ya estamos aptos, os pregunto: os habéis parado a pensar en que hace más de un año( bastante más) que nos examinamos de aquel teórico con psicotécnicos de la convocatoria de 2011? Estáis nerviosos? Yo( que me quedé por 2 centésimas en psicos), pienso que nos queda un último esfuerzo a los que desde entonces apretamos los dientes y seguimos estudiando, sin embargo me gustaría saber, cuál es vuestro ánimo general para la segunda prueba, y cuántos creéis que nos presentaremos? Yo personalmente estoy ya peor que para las físicas, ha sido un año muy duro y de incertidumbres, y jamás he parado de estudiar, a los que estéis como yo, comentad!!! :fumar:

pienso que seremos para la próxima prueba unos 8000 a 10000 opositores, de los cuales pasarán teoría entre 1000 a 1500 y de esos pues imagino que cogerán los 300 a 400 mejores en ortografía para psicos y entrevista.
pienso que irán por ahí los tiros.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
1500 para la entrevista??para SOLO 150 plazas?? ya te digo yo que ni de coña. Date con un canto en los dientes si pasan mas de 350. y esto tirando muuy muuy por lo alto. Pondran un corte en entrevista (que sera 60) y como habra mas aprobados que plazas (como los 2 ultimos años) pondran otro corte en psicos para desempatar, en vez de subir el corte en teoria como han hecho estos 2 ultimos años.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
1500 para la entrevista??para SOLO 150 plazas?? ya te digo yo que ni de coña. Date con un canto en los dientes si pasan mas de 350. y esto tirando muuy muuy por lo alto. Pondran un corte en entrevista (que sera 60) y como habra mas aprobados que plazas (como los 2 ultimos años) pondran otro corte en psicos para desempatar, en vez de subir el corte en teoria como han hecho estos 2 ultimos años.
lee bien,no he puesto eso que dices8-)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo de ánimo voy estupendamente, creo haber esperado hasta el momento justo para ponerme en serio, he medio llevado los tiempos y ahora veo recompensa. Estoy actualmente a unas tres semanas de tener el nivel que llevaba el año pasado a una semana de examen, por lo que, por ahora, me noto tranquilo.

El año pasado no miré psicotécnicos por estúpido y este año no he pecado de lo mismo con ortografía, porque aunque me fijo bastante al redactar y leer, tengo mis fallos gordos como cualquiera y esta vez no quiero caer ahí.

En cuanto a cábalas lo tengo casi claro, llegarán unos 8000 a la segunda prueba, tal vez 9000, por ser Abril algo más tardío y llegar la gente con más tiempo de preparación.

El resto lo imagino muy similar a lo seguido el año pasado. Que pasen teoría 1000-1200 y en ortografía cortar en torno a los 300-400.

La última cifra, los que pasen a la entrevista, me baila un poco, porque no sé cómo evaluarán los psicotécnicos. Puede que hagan como antiguamente, sgún la nota de psicotécnicos tener que sacar más o menos puntos en la entrevista hasta un determinado límite, pero a saber...

Unido
19 Feb 2013
Felicitaciones
0
Una pregunta los dias anteriores al examen seguis entrenando? como lo haceis?
porque yo no se si descansar 2 dias antes o seguir entrenando pero mas suave los ultimos dias

Unido
19 Mar 2013
Felicitaciones
0
Pero como va ha ser la segunda o tercera semana de mayo si los ultimos que se examinan de las fisicas es a final de abril, y para realizar la siguiente prueba tiene que pasar un mes como minimo de tiempo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
ugr.es dijo:
Pero como va ha ser la segunda o tercera semana de mayo si los ultimos que se examinan de las fisicas es a final de abril, y para realizar la siguiente prueba tiene que pasar un mes como minimo de tiempo.

Como mínimo son 72 horas, dónde sacas 1 mes? :?

El examen sera el 18 de mayo seguramente

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

ugr.es dijo:
entre prueba y prueba mínimo 72 horas y máximo 45 días

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior