• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pablo_sm dijo:
portigoles dijo:
Hola Compañeros!!

Me examine el jueves siendo Apto.

Os comento un poco mi experiencia por si os puedo ayudar y aportar algunos consejos:

Circuito: Mejore mi marca, lo había practicado en pista de fútbol sala no en parquet.

Mi consejo es complicaros un pelín cuando entrenéis el tema de las vallas así cuando vayaís no os parecerá tan complicado. Por lo demás, zapatillas de fútbol sala limpias. No me resbalé nada.

Dominadas: Me considero una persona humilde, y si digo que hago mínimo 12 perfectas, es porque las hago, como un palo como tal.
Me tocó la señora rubia, y puedo colaborar lo que dicen en el foro. Algunas te quita fijo. Hice 14, me contó 10.

Salto vertical: Me toco el chaval con barbas, trato correcto y todo bien, no intente arañar porque iba bien de puntos.

Carrera: Con sólo puntuar me valía. No obstante lo pasé fatal. Vengo del sur y no sé si será la altitud, los nervios, o lo que sea, empeoré mi marca en 10 segundos.

Os doy algunos consejillos:

Nada más entrar en el pabellón, nombran primero a las chicas, os lo comento porque más de uno empezaba a calentar a dar unas carreras por allí que no veas y resulta que después quedaba 3 horas para que te llegará tu turno. Por lo tanto los chicos con calentar una vez terminadas las chicas suficiente o bien atender por el apellido que van nombrando y hacer una estimación de cuántas rondas quedan para que te toque.

El calzado que os pongáis una vez tomada la talla será el que tendréis que llevar durante toda las pruebas en el pabellón, para la carrera si puedes cambiartelos.

En la carrera no da tiempo calentar lo más mínimo, salimos del salto, te llevan en coche hasta la pista de atletismo dejas las maletas y a correr.

Saludos.

las dominadas si las haces como te piden...(perfectas) te las cuentan todas si no, NO! yo hice 14 y 14 me contaron

¿con quién la hiciste?

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
No hagaís estimaciones porque no sirve de nada. De mi apellido había muchos (cosa que ya supuse), y cuando creía que ya me tocaba, nada, a esperar. Así estuve durante 4 tandas..
Si miras la lista si que sabes cuando te van a llamar, yo sabía que iba de los últimos y al llegar a las 9 me senté en el suelo pegado a la pared y hasta las 11 no me levanté, fui al baño y ya me puse a estirar y calentar , y a las 12 me llamaron

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Odessa dijo:
CoPPeR dijo:
No hagaís estimaciones porque no sirve de nada. De mi apellido había muchos (cosa que ya supuse), y cuando creía que ya me tocaba, nada, a esperar. Así estuve durante 4 tandas..
Si miras la lista si que sabes cuando te van a llamar, yo sabía que iba de los últimos y al llegar a las 9 me senté en el suelo pegado a la pared y hasta las 11 no me levanté, fui al baño y ya me puse a estirar y calentar , y a las 12 me llamaron

Las listas? Dónde estaban colocadas?. Yo me refería a qué por ejemplo cuando empezaron por la letra inicial de mi apellido , e incluso por mi apellido, ya me preparé y tuve que esperar mucho de todas formas.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
por cuantos aptos y aptas iremos? nadie comenta nada nuevo de como ha visto el nº de presentados y no presentados y los que han caido en las físicas de media aproximadamente

Unido
4 Jul 2012
Felicitaciones
0
CoPPeR dijo:
Odessa dijo:
CoPPeR dijo:

Las listas? Dónde estaban colocadas?. Yo me refería a qué por ejemplo cuando empezaron por la letra inicial de mi apellido , e incluso por mi apellido, ya me preparé y tuve que esperar mucho de todas formas.

http://www.policia.es/oposiciones/basic ... _bas29.pdf

miras los que van el mismo día que tú y lo calculas por encima.Por ejemplo, yo fui el día 11 a las 9. De los 500 que se examinan por la mañana, yo estaba más o menos el 400, y detrás de mí había otros 100, así que sabes aproximadamente cuando te toca.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
CoPPeR dijo:
Prieto, me permites coger la foto para el Facebook?

criscnp84, ese día a mas de uno le dió tiempo a calentar, enfriarse, volver a calentar, volver a enfriarse.. XD

y tanto!!! a mi me dio tiempo a reponerme de una noche y madrugada de pasarmela abrazadita a al wc... jajajaja las gallinas q entran por las que salen jajajaka

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pablo_sm dijo:
portigoles dijo:
Hola Compañeros!!

Os comento un poco mi experiencia por si os puedo ayudar y aportar algunos consejos:

Circuito: Mejore mi marca, lo había practicado en pista de fútbol sala no en parquet.

Mi consejo es complicaros un pelín cuando entrenéis el tema de las vallas así cuando vayaís no os parecerá tan complicado. Por lo demás, zapatillas de fútbol sala limpias. No me resbalé nada.

Dominadas: Me considero una persona humilde, y si digo que hago mínimo 12 perfectas, es porque las hago, como un palo como tal.
Me tocó la señora rubia, y puedo colaborar lo que dicen en el foro. Algunas te quita fijo. Hice 14, me contó 10.

Salto vertical: Me toco el chaval con barbas, trato correcto y todo bien, no intente arañar porque iba bien de puntos.

Carrera: Con sólo puntuar me valía. No obstante lo pasé fatal. Vengo del sur y no sé si será la altitud, los nervios, o lo que sea, empeoré mi marca en 10 segundos.

Nada más entrar en el pabellón, nombran primero a las chicas, os lo comento porque más de uno empezaba a calentar a dar unas carreras por allí que no veas y resulta que después quedaba 3 horas para que te llegará tu turno. Por lo tanto los chicos con calentar una vez terminadas las chicas suficiente o bien atender por el apellido que van nombrando y hacer una estimación de cuántas rondas quedan para que te toque.

El calzado que os pongáis una vez tomada la talla será el que tendréis que llevar durante toda las pruebas en el pabellón, para la carrera si puedes cambiartelos.

En la carrera no da tiempo calentar lo más mínimo, salimos del salto, te llevan en coche hasta la pista de atletismo dejas las maletas y a correr.

Saludos.

las dominadas si las haces como te piden...(perfectas) te las cuentan todas si no, NO! yo hice 14 y 14 me contaron
+1 yo hice 19 y me quito dos por correr pero vamos que las otras 17 las hice perfectas,sin correr y me las contaron.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
kionito dijo:
Pablo_sm dijo:
portigoles dijo:
Hola Compañeros!!

Saludos.

+1 yo hice 19 y me quito dos por correr pero vamos que las otras 17 las hice perfectas,sin correr y me las contaron.

A ver con los otros examinadores no sé, con la rubia de la coleta no creo que a nadie le cuente todas.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Bueno cuento pues un compañero de mi preparación fisica se examinó el jueves y también resultó apto, sacando 21 puntos, por lo visto las dominadas se hizo 11 y le contaron 9 , y la carrera empeoró su marca mucho , no obstante sacó un 5 en la carrera. El circuito de agilidad llevaba zapatillas de deporte y comenta que fue una pista de patinaje. Pero bueno otro apto mas.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
yo llevaba las zapatillas de correr y no me resbalé en ningun momento es más bati mi record personal 8"04.
Sólo leo escusas de que si resbala que si quitan dominadas porque sí... Todo que no sea referente a la climatología en los 2.000m son cuentos chinos.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
kionito dijo:
yo llevaba las zapatillas de correr y no me resbalé en ningun momento es más bati mi record personal 8"04.
Sólo leo escusas de que si resbala que si quitan dominadas porque sí... Todo que no sea referente a la climatología en los 2.000m son cuentos chinos.

Eso, eso, empatía al máximo...si usas las tildes úsalas TODAS y no pongas las eXcusa del móvil ;)

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Anelkeitor dijo:
kionito dijo:

Eso, eso, empatía al máximo...si usas las tildes úsalas TODAS y no pongas las eXcusa del móvil ;)

+1. Es más aquí no se dice que todos los examinadores quiten puntos, yo en mi caso hablo por experiencia propia y una examinadora en concreto.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Pues a mi me tocó la mujer rubia el lunes y saqué la misma nota que cuando entrenaba en casa, la de 14 no me la contó porque no pasé claramente y yo sabía que no la había hecho bien, a mi me pareció correcta su manera de proceder, quizá porque yo era muy exigente conmigo mismo a la hora de hacerlas, si hacía 12 eran 12 pero bien hechas.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
0
Yo no me resbale cuando le hice pero aquello si que patinaba, la pista en general esta llena de polvo. Yo me pase la mano un par de veces justo antes de salir y bien pero si patina.
La señorita que comentais en las dominadas me quito la segunda por su juicio personal... y las otras 10 restantes las hice exactamente iguales y me las conto... lo unico que hice era esperar colgado hasta que me la contaba y volvia a subir.

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22
Yo las he hecho y apto compañeros! La verdad esque la organización es muy buena; hay sitio de sobra para calentar; y una vez que te nombran pasa todo rapidísimo, cuando te das cuenta estas corriendo en la pista, que por cierto hoy ha hecho un día estupendo, el policía que conducía la furgoneta nos lo ha dicho, que en un año que llevaba allí días como el de hoy los podía contar con la mano.
Yo llevaba las zapatillas limpias de mi casa y me las he puesto una vez que me han medido y no me he resbalado nada nada. También he de decir que el circuito lo he hecho nulo la primera vez, nose que coño me ha pasado cuando he pasado debajo de la valla que luego no sabía si tenía que tirarle para la derecha o para la izquierda, y lo peor esuqe en los entrenamientos nunca lo tiro ni me equivoco... pero bueno en el segundo intento he superado mis marcas y lo he hecho en 9,2.
En la dominadas yo no sé los demás examinadores, a mi me ha tocado el que estaba en el centro y de las 15 que me he hecho me ha contado 14, la primera no me la ha contado no sé muy bien porque...bueno me ha dicho que subiera más y mirara al frente.. también decir que la última me ha costado muchísimo, que reconozco que no la he hecho bien del todo, y el examinador me ha dicho "venga 14.." Consejo : aparte de extender bien los brazos cuando bajéis, subid bien, pasad la barbilla, yo lo que he hecho a partir de la segunda es mirar al examinador a los ojos una vez pases la barbilla.
El salto poco que decir, no racaneís centímetros porque sino más te exije.
Y por los 2000 poco puedo decir, yo la verdad esque he salido aprobado a la pista y además con el buen día que hacía estaba "tó motivao", asique he mejorado mi tiempo, siempre lo hago en 8 y hoy he marcado 7,45 mas o menos. Yo soy de Córdoba que está a 100m. y no he notado la altura.
Lo siento por el tocho de mensaje; deciros que el que lleve esto preparado a no ser que tenga un mal día se puede sacar relativamente fácil; dejad los nervios en casa, que esto no es tan feo como algunos lo pitan. Suerte a los que qedais.

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
hábila2011 dijo:
por cuantos aptos y aptas iremos? nadie comenta nada nuevo de como ha visto el nº de presentados y no presentados y los que han caido en las físicas de media aproximadamente

Yo por lo que estoy viendo, estimo grosso modo que van a pasar al teórico un total de un 40-42% de los que echaron la instancia. Los no aptos no veo que sean muy numerosos (solo un 30% de los presentados), pero los no presentados suponen algo mas del 40% del total.

Vamos, que a la teoría vais a ir unos 8mil.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Anelkeitor dijo:
kionito dijo:

jja ese eXcusas reconozco que se me ha colado.
Empatía ninguna la verdad, sino esto sería un cachondeo . Deben ser exigentes porque sino para eso nos quedamos todos en casa y que sorteen la nota con un bombo.
Pd: estoy en el móvil jej ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Se comentó por aquí antes de comenzar las pruebas los que irían a la siguiente aproximadamente, 8 000 para teoría, más o menos un tercio de las instancias.

Aún queda Abril, que lo mismo los presentados suben un poco, pero más de 10 000 rarísimo para la segunda prueba.

¡Esto es un caramelito!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
kionito dijo:
Anelkeitor dijo:
kionito dijo:

jja ese eXcusas reconozco que se me ha colado.
Empatía ninguna la verdad, sino esto sería un cachondeo . Deben ser exigentes porque sino para eso nos quedamos todos en casa y que sorteen la nota con un bombo.
Pd: estoy en el móvil jej ;)

Pues la empatía en esta profesión es vital...todos debemos de ser capaces de ponernos en el pellejo del otro para saber que siente y cómo actuar al respecto, yo me alegro que tus físicas hayan sido "tranquilas", estas son mis terceras físicas, son el las que más fuerte estoy con diferencia en todas las pruebas y ha sido mi peor año, si no quieres tener empatía con tus compañeros almenos ten respeto y ahórrate ese tipo de comentarios que quizás sin pretenderlo ofendes a muuuucha gente, personalmente estoy apto pero otros compañeros del foro se han descolgado de la promo a causa de estas físicas tan "tranquilas".

PD: si quieres seguir usa el privado ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior