- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19
Pablo_sm dijo:portigoles dijo:Hola Compañeros!!
Me examine el jueves siendo Apto.
Os comento un poco mi experiencia por si os puedo ayudar y aportar algunos consejos:
Circuito: Mejore mi marca, lo había practicado en pista de fútbol sala no en parquet.
Mi consejo es complicaros un pelín cuando entrenéis el tema de las vallas así cuando vayaís no os parecerá tan complicado. Por lo demás, zapatillas de fútbol sala limpias. No me resbalé nada.
Dominadas: Me considero una persona humilde, y si digo que hago mínimo 12 perfectas, es porque las hago, como un palo como tal.
Me tocó la señora rubia, y puedo colaborar lo que dicen en el foro. Algunas te quita fijo. Hice 14, me contó 10.
Salto vertical: Me toco el chaval con barbas, trato correcto y todo bien, no intente arañar porque iba bien de puntos.
Carrera: Con sólo puntuar me valía. No obstante lo pasé fatal. Vengo del sur y no sé si será la altitud, los nervios, o lo que sea, empeoré mi marca en 10 segundos.
Os doy algunos consejillos:
Nada más entrar en el pabellón, nombran primero a las chicas, os lo comento porque más de uno empezaba a calentar a dar unas carreras por allí que no veas y resulta que después quedaba 3 horas para que te llegará tu turno. Por lo tanto los chicos con calentar una vez terminadas las chicas suficiente o bien atender por el apellido que van nombrando y hacer una estimación de cuántas rondas quedan para que te toque.
El calzado que os pongáis una vez tomada la talla será el que tendréis que llevar durante toda las pruebas en el pabellón, para la carrera si puedes cambiartelos.
En la carrera no da tiempo calentar lo más mínimo, salimos del salto, te llevan en coche hasta la pista de atletismo dejas las maletas y a correr.
Saludos.
las dominadas si las haces como te piden...(perfectas) te las cuentan todas si no, NO! yo hice 14 y 14 me contaron
¿con quién la hiciste?