• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Beavis dijo:
Existiran porcentajes de mujeres aprobadas y todo lo que sea, pero nadie les quita que aprueben la teoria como nosotros, los psicos como nosotros, la ortografia como nosotros y las fisicas segun la diferencia entre CAPACIDADES como nosotros. Que lleguen al psicologo y puedan pensar que metemos a tantas chicas segun el porcentaje, no lo se, pero a ver quien dice que no se merece la plaza alguna de las chicas que entraron el año pasado jejeje
Siempre he sido de pensar que las plazas no te las quitan, las perdemos. Y mira que llevo algun que otro año pinchando en el psicologo...
Study Study!!!!

:bravo: :bravo:

Unido
25 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola, ¿alguien sabe decirme si se puede mirar online si eres apto o no apto en las físicas? gracias.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Beavis dijo:
Existiran porcentajes de mujeres aprobadas y todo lo que sea, pero nadie les quita que aprueben la teoria como nosotros, los psicos como nosotros, la ortografia como nosotros y las fisicas segun la diferencia entre CAPACIDADES como nosotros. Que lleguen al psicologo y puedan pensar que metemos a tantas chicas segun el porcentaje, no lo se, pero a ver quien dice que no se merece la plaza alguna de las chicas que entraron el año pasado jejeje
Siempre he sido de pensar que las plazas no te las quitan, las perdemos. Y mira que llevo algun que otro año pinchando en el psicologo...
Study Study!!!!

:dormir: :dormir: :dormir:

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
itonano dijo:
Beavis dijo:
Study Study!!!!

:dormir: :dormir: :dormir:

Dejate que ahora me toca la horita de la ortografía y hoy me voy a pegar un mini festival por mi Málaga!!!!!!!!!!!!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Duke dijo:
Hola, ¿alguien sabe decirme si se puede mirar online si eres apto o no apto en las físicas? gracias.

Llamando a la división de formación. Unas páginas mas atrás están los teléfonos. Y bien haces corroborando la nota, que un caso comentaron ya por aqui por el foro en el que se llevaron una sorpresilla.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
arnold92 dijo:
Adri GG dijo:
Tengo una duda con las dominadas, ¿se puede tocar con la barbilla la barra?
Es que en las últimas donde ya no me queda más fuerza, a veces toco con la barbilla y no se si esas cuentan o no...

Según dicen los compañeros no cuenta, pasa 3/4 dedos de la barbilla para que cuenten, aprieta dientes.

Vale vale, que no quiero que me pille allí por sorpresa. Gracias compi.

Si me quito los dientes puedo cerrar más la mandibula ¿no? :lol: :lol:

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Ruby85_cnp dijo:
Lo que comentais alguno de los dorsales...

Yo en pabellon hice las pruebas con manga corta y despues me lo cambie a otra chaquetilla. Al principio dicen que no se puede pero se lo pregunte a un inspector que andaba controlando por alli y me dijo que me lo sujetara bien.
Se me olvidaron los imperdibles y a partir de la tercera vuelta corri con el dorsal en la mano y nada mas parar me lo pegue al pecho para que me vieran. Nadie me dijo nada malo xD.

Como sugerencia. Un profesor de mi academia que ha sido jurado nos dijo que mejor a la hora de hacer dominadas que se vean los codos (manga corta o tirantes). Eso evita que el examinador no vea del todo bien el estiramiento.
sinceramente me parece irrelevante eso de la manga corta,yo las hice en manga larga y me las contó toditas,16 hice 16 me contó y me animó a hacer la que me faltaba,pero no tuve fuerzas,sí es cierto que al que estaba a mí lado no se las estaban contando e iba en manga corta,osea que no le veo la importancia en ir en manga larga o corta simplemente la de no pasar frío.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo hice 18 dominadas pasando la barbilla por la barra, pero según el examinador no eran válidas, tenía que subirla más aún. Me contó 16. Así que 3 dedos por encima de la barra diría yo. Daros cuenta que él tiene que verlo, y está a otra altura, por lo tanto la barbilla tiene que subir más para que así lo vea.

PD: Con el gusto que dió ver a tanta mujer presentarse a la oposición!!! :oops: no entiendo como hay gente que todavía las critica.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
de hecho yo me enanoré de una del 7 por la mañana, no era peliroja, pero casi, muy blanquita y guapa ella jajaja Un saludo si lo lee :D

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Cualquiera se pone de ligoteo el día de las físicas con los nervios eh!? :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Jajajajajjajajajajaja.... Hombre los que van los primeros pasan bien rapidito, pero los pobres que se examinan los últimos les da tiempo a fijarse en todas las chicas que haya...
Que gracia me ha hecho el compi que se fijo en la casi pelirroja...que gracioso!!!!

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
bueno mientras calientas te vas fijando y cruzando con todos, igual que habia un opositor con una barba entera de estas enormes negras hasta el pecho, pues tambien estaba la casi peliroja linta con camiesta lila..... hizo el circuito muy bien y ya no se mas de ella jajaja

:(

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo las hice con manga larga, camiseta ceñida pero manga larga, y sin problema en las dominadas.

Una pregunta.
Hay que tener los carnés antes del 1 de abril, pero ¿ si se tiene el BTP sacado hace años, pero caduco este mes de marzo y se renovara por ejemplo el 5 de abril ? seria un no apto en la acreditación de documentación.

Unido
24 Oct 2009
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
Jajajajajjajajajajaja.... Hombre los que van los primeros pasan bien rapidito, pero los pobres que se examinan los últimos les da tiempo a fijarse en todas las chicas que haya...
Que gracia me ha hecho el compi que se fijo en la casi pelirroja...que gracioso!!!!

Yo fui de esos casos. XD

Todas muy guapas :D Vivan las chicas del 13 de marzo!

Unido
24 Feb 2013
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

lunker dijo:
Cualquiera se pone de ligoteo el día de las físicas con los nervios eh!? :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Que no? Recuerdo en un examen final de la carrera, asignatura de las mas difíciles, oral y delante de un mini-tribunal (4 profesores), vamos que os podéis imaginar los nervios que lleva uno en el cuerpo en esos momentos.

Nos examinamos en grupo de 6-7. Entramos y dice el profesor; "Las cosas son así, el que no habla no sabe, el que no corrige no sabe y el que no aporta no sabe".

Total que empiezo yo el examen, me pongo a hablar y al rato me corta otro compañero (ya que yo estaba llegando al final del tema que nos habían preguntado).

Prosigue una chica (de las mas guapas de toda la facultad por cierto) y yo digamos que intento ayudarle porque no llevaba la asignatura muy preparada, pero sobre todo porque es muy amiga mía, si no ni guapa ni hosti*s.

Me corta el profesor y me dice "señor XXXX, no pierde usted la oportunidad ni en el examen en el que se esta jugando la carrera ¿eh?" Todos riendose, yo asi :oops: y le digo, no hombre si yo era por lo que ha dicho usted antes de que quien no aporta... "si ya ya, por eso ha ayudado usted tanto a su compañero". :lol: :lol:

Es decir, que si se tercia no te digo que no :mrgreen: :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
raistlain dijo:
Yo las hice con manga larga, camiseta ceñida pero manga larga, y sin problema en las dominadas.

Una pregunta.
Hay que tener los carnés antes del 1 de abril, pero ¿ si se tiene el BTP sacado hace años, pero caduco este mes de marzo y se renovara por ejemplo el 5 de abril ? seria un no apto en la acreditación de documentación.

pues vete hacer el psicotecnico sino pasado x tiempo lo pierdes, porque al renobar el btp renuebas todos los carnets o eso creo

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Vedda dijo:
APOLO191000 dijo:
Buenas a todos, una pregunta¿Como acceden al pabellon los acompañantes (Ávila) para ver las pruebas y las mochilas, guantes, deportivas y demas se pueden manipular libremente o una vez acomodada la mochila no se puede volver a manipular hasta terminar para ir a las pistas? Gracias

Los acompañantes acceden a las gradas del pabellon, no vuelves a tener contacto con ellos hasta que acabas. La mochila la tienes contigo todo el rato, excepto las tres pruebas interiores que te hacen dejarlas en un sitio determinado, asi que si quieres algo para las tres pruebas lo tienes que coger despues de medirte o ya no podrás hasta la carrera.

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior