migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

polipoli dijo:tengo una compañera alli ahora mismo. dice que las pruebas fisicas se han suspendido hasta nueva orden por viento y nieve!
polipoli dijo:tengo una compañera alli ahora mismo. dice que las pruebas fisicas se han suspendido hasta nueva orden por viento y nieve!

hace exactamente 26 minutos!!carloscop dijo:polipoli dijo:tengo una compañera alli ahora mismo. dice que las pruebas fisicas se han suspendido hasta nueva orden por viento y nieve!
¿A qué hora ha sido? Un compañero ha terminado hace unos 45 minutos.

aLeX_Saiyo dijo:bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje

hola, pues no me examine el dia 11 pero he tenido una jornada de reflexión jeje por eso no he entrado hasta hoyMecha dijo:Lo siento Alex, más suerte el año que viene. Yo estoy acojonado con la "crujidora" y todavia me queda un mes jajajaja. Por cierto te has examinado hoy?
Lo siento!!! A seguir y a luchar.aLeX_Saiyo dijo:bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje
Carlos a lo mejor ganas con que la cabeza ya no esta pensando en dos cosas a la vez.... pero yo pienso que una persona puede llevar dos y tres cosas a la vez si te lo programas bien y eres constante.carloscop dijo:granero dijo:Esto es una oposición y no es nada fácil, hay que ir bien preparados para los pequeños problemas que te puedan pasar ese día. Y del tema de teoría que si unos tiene mas tiempo que otros por que han terminado las físicas antes, lo veo una chorrada, todos sabemos que la teoría sera a mediados de mayo, así que tienes el mismo tiempo. Para entrenar las físicas en una hora al día sobra y el resto del tiempo libre a estudiar......
No tienes el mismo tiempo, yo Marzo y Abril los tengo completos para estudiar. El que se examina a mediados de Abril debe repartir hasta dicha fecha su tiempo entre estudio y entrenamientos, amén de cansancio, preocupación, distracción mental...
Es el mismo tiempo en términos objetivos y reales, pero totalmente distinto en consideraciones específicas y particulares.

jolin lo siento un monton!!! ya sabes, a prepararse para la siguiente, segurisimo que nos saldra mucho mejor!!!!aLeX_Saiyo dijo:bueno mi experiencia en las pruebas fisicas han sido pssss 19 puntos y no apto, veamos la primera prueba resbalaba un poquito pero se podia hacer si llevabas un calzado adecuado eso si el hombre canoso se la lio a un par de compañeros les dijo Nulo cuando lo habia hecho bien el chaval (hasta la chica de la mesa le dio la razón al chaval y pudo hacerlo 2 veces más) con razón mosqueado y esto paso 3 veces que el canoso se confundio, pero bueno sigamos en la segunda prueba me toco otra vez el canoso y la verdad me hice 14 me quito 4 todavía no entiendo porque me las quito me las hice lento tan lento que crei que no llegaria hacerme muchas pero en fin, no me movia, siempre pase la barbilla perfectamente (cabeza recta y mirada hacia el infinito jeje) es más las 10 primeras llegaba hasta los pectorales despues en las 4 últimas "solo" por el cuello y aún asi sobraba pero el tio se empeñaba y gritaba que subiera más (a lo mejor se creia que iba para gimnasia o algo asi) al final solo me conto 10, eso si la mujer ya he visto que tiene hasta mote jeje "la crujidora" pues bien esa no dejaba pasar ni una el chaval que estaba justo al lado mio se hizo 17 lento y bien pero... la mujer le dio por no mirar, hacerse la interesante y decir que queria los brazos más rectos (yo lo estaba viendo y pense como no se parta los brazos y ella misma se los ponga rectos al gusto no se), la tercera prueba ningún problema aunque el salto no es mi fuerte asi que nada me fui a los 2 kms y bueno consegui un 4 me hacia falta un 5 asi que No Apto para casa con 19 puntos y como dice marmota parece que cada uno tenia un papel: la chica la crujidora, el canoso el maloso exigente, el jovencito era más buena gente lástima que no me tocara jeje y los demás bien no habia queja pero bueno una experiencia más, un competidor más para vosotros en la promoción siguiente y una cosa clara, lo haré mucho mejor jeje

perdon que era de por la tarde, se me olvido decirlo...oops.carloscop dijo:Pues no me lo explico, no sé cómo se habrán examinados algunos grupos de hombres...
Espera leches, polipoli, tu amiga no está esperando para examinarse, ¿no? Yo pensaba que ella estaba aún esperando, y no me cuadraba que hubiera hombres que sí habían terminado ya.

No pasa nada para la proxima más preparado y con la experiencia de estos examinadores más exigentes jeje pero más exigente seré yo mismo :mrgreen: y si seguro que nos sale mucho mejor ya verás jeje sobre la crujidora y el canoso tienes razón 100%, ánimo!polipoli dijo:jolin lo siento un monton!!! ya sabes, a prepararse para la siguiente, segurisimo que nos saldra mucho mejor!!!!
pd: la crujidora a mi no me toco, me toco el joven, muy amable la verdad. la crujidora me toco en el circuito, es mas seca...
el canoso me toco en el salto, tambien es muy seco.