Que nadie se tome a mal este comentario.
Pero a mi no me gusta el hecho de que el tiempo para algunos sea un motivo para decir que no se está en igualdad de condiciones.
Que es cierto, a su manera.
Pero yo no entreno solo en verano con el buen tiempo, tambien entreno en invierno, entreno cuando llueve y cuando corre un frio del carajo que por mas que corras sigues helado y a la minima te lesionas.
Uno entrena para ser
policia, no para ser costalero que solo salen con el buen tiempo.
Todos sabian donde iban a ser las pruebas con antelacion y que podian tener mal tiempo.
Desde que yo me enteré, he subido alguna que otra vez a Sierra Nevada (soy de Granada) a entrenar por aquello de la altitud y el frio y eso que al final voy a pricipios de abril.
Ahora muchos direis que es una chorrada, que es injusto, que el clima influye y todo eso, y no digo que no tengais razon.
Pero a mi me da igual que favorezca a otros y que me afecte a mi.
Yo soy el que ha entrenado y se para que he entrenado.
Uno debe adecuarse a lo que se le pide y si te preparas las pruebas perfectamente, tambien cuentas con las adversidades. Y si llevas un 5 en los entrenamientos, pues sabes que el no apto es muy probable.
No me extiendo mas, no se si me he explicado bien y tampoco quiero crear un debate.
Entiendo que las circunstancias joden cuando no te benefician, pero es la leche cuando si te benefician.
Somos (o seremos) unos 10.000 presentados, se hizo un sorteo de por cual apellido empezar y alguien tenia que ser el primero, alguien le tenia que tocar en la mitaad y a otro ser el ultimo.