• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Vaya guarrada lo del tiempo. Entre el aire y el frio vaya telita.
Entiendo que en esta oposición sea imposible que vayamos todos en igualdad de condiciones. Los que se han examinado primero menos tiempo,los que se examinan después menos tiempo para el teórico, en marzo peor tiempo que en febrero....en fin...somos tanta gente que la igualdad completa es imposible.
Solo podemos luchar contra lo que se nos ponga por delante, viento,lluvia,nieve o examinadores chongos y exigentes.....this is cnp amigos,no queda otra!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
polipoli dijo:
Vaya guarrada lo del tiempo. Entre el aire y el frio vaya telita.
Entiendo que en esta oposición sea imposible que vayamos todos en igualdad de condiciones. Los que se han examinado primero menos tiempo,los que se examinan después menos tiempo para el teórico, en marzo peor tiempo que en febrero....en fin...somos tanta gente que la igualdad completa es imposible.
Solo podemos luchar contra lo que se nos ponga por delante, viento,lluvia,nieve o examinadores chongos y exigentes.....this is cnp amigos,no queda otra!
quería decir en marzo mas frio que en abril!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Que nadie se tome a mal este comentario.
Pero a mi no me gusta el hecho de que el tiempo para algunos sea un motivo para decir que no se está en igualdad de condiciones.
Que es cierto, a su manera.
Pero yo no entreno solo en verano con el buen tiempo, tambien entreno en invierno, entreno cuando llueve y cuando corre un frio del carajo que por mas que corras sigues helado y a la minima te lesionas.
Uno entrena para ser policia, no para ser costalero que solo salen con el buen tiempo.
Todos sabian donde iban a ser las pruebas con antelacion y que podian tener mal tiempo.
Desde que yo me enteré, he subido alguna que otra vez a . a entrenar por aquello de la altitud y el frio y eso que al final voy a pricipios de abril.

Ahora muchos direis que es una chorrada, que es injusto, que el clima influye y todo eso, y no digo que no tengais razon.
Pero a mi me da igual que favorezca a otros y que me afecte a mi.
Yo soy el que ha entrenado y se para que he entrenado.
Uno debe adecuarse a lo que se le pide y si te preparas las pruebas perfectamente, tambien cuentas con las adversidades. Y si llevas un 5 en los entrenamientos, pues sabes que el no apto es muy probable.

No me extiendo mas, no se si me he explicado bien y tampoco quiero crear un debate.
Entiendo que las circunstancias joden cuando no te benefician, pero es la leche cuando si te benefician.
Somos (o seremos) unos 10.000 presentados, se hizo un sorteo de por cual apellido empezar y alguien tenia que ser el primero, alguien le tenia que tocar en la mitaad y a otro ser el ultimo.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo opino mas o menos lo mismo, se que no es lo mismo correr con sol que con lluvia y viento, pero sabemos que es imposible examinar el mismo dia y a la vez a todos los opositores, asi que hay que apretar los dientes, yo aprovechaba los peores dias para entrenar e intentar que los dias de descanso fueran los que hacia bueno ..... reconozco que es un poco friky :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
migue_coco dijo:
Que nadie se tome a mal este comentario.
Pero a mi no me gusta el hecho de que el tiempo para algunos sea un motivo para decir que no se está en igualdad de condiciones.
Que es cierto, a su manera.
Pero yo no entreno solo en verano con el buen tiempo, tambien entreno en invierno, entreno cuando llueve y cuando corre un frio del carajo que por mas que corras sigues helado y a la minima te lesionas.
Uno entrena para ser policia, no para ser costalero que solo salen con el buen tiempo.
Todos sabian donde iban a ser las pruebas con antelacion y que podian tener mal tiempo.
Desde que yo me enteré, he subido alguna que otra vez a Sierra Nevada (soy de Granada) a entrenar por aquello de la altitud y el frio y eso que al final voy a pricipios de abril.

Ahora muchos direis que es una chorrada, que es injusto, que el clima influye y todo eso, y no digo que no tengais razon.
Pero a mi me da igual que favorezca a otros y que me afecte a mi.
Yo soy el que ha entrenado y se para que he entrenado.
Uno debe adecuarse a lo que se le pide y si te preparas las pruebas perfectamente, tambien cuentas con las adversidades. Y si llevas un 5 en los entrenamientos, pues sabes que el no apto es muy probable.

No me extiendo mas, no se si me he explicado bien y tampoco quiero crear un debate.
Entiendo que las circunstancias joden cuando no te benefician, pero es la leche cuando si te benefician.
Somos (o seremos) unos 10.000 presentados, se hizo un sorteo de por cual apellido empezar y alguien tenia que ser el primero, alguien le tenia que tocar en la mitaad y a otro ser el ultimo.

+99999

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Lo que no hay que hacer es dejarlo todo para el último momento,porque luego pasa lo que pasa...hace viento y vas justo en la carrera la has "cagado",vas justa en barra o dominadas y te toca un examinador cañero,la has cagado,no has entrenado circuito ,más de lo mismo,y el salto igual...y que no se vaya a ofender nadie ni cosas por el estilo,pero personalmente es lo que pienso.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y llevas toda la razon.
Prepararse perfectamente no significa llevar un 10 (que tambien) si no que seas capaz de hacer tus pruebas en cualquier circunstancia y pasar el corte de 20 puntos.
Pero si llevas 20 puntos, que no te extrañe no pasar, y encima no te quejes por el viento...

hoy corre un viento frio muy pero que muy feo, y le estoy temiendo cuando diga de salir a las 16.30 a correr
:S :S
Pero uno lo piensa y dice: Coño! Me viene de perlas incluso!! Te pones a prueba y ves que respondes bien, pues eso que sumas a tu favor.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Eso está claro, aprueba el que se lo ha preparado, ni más ni menos.
Excepto algún caso de malísima suerte: ej de Javyh.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno, pero esas cosas (putadas) pueden pasarle a cualquiera independientemente de la preparacion que lleve.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
La mala suerte es lo peor que te puede pasar, pero yo admito que si hubiera aguantado un poco mas en la barra ahora mismo estaría preparando el teórico y no a las puertas con 19 puntos,pero de todo se aprende, este año hasta los 90 segundos no me bajan.
Lo malo que me paso a mi fue que la mala pasada me la jugo el salto....solo me quedaba una prueba para remontar...fue imposible,con mi 5 en la carrera me fui para casita.
Pero aun así lo reconozco, mas entreno en la barra necesito....por lo que pueda pasar...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo hoy he hecho los 2000 m con un viento increíble en la costa de Huelva en 7:45 y he salido días a entrenar en los que tenía que ir mirando para abajo porque no veía con la lluvia. Señores esto es la Policía y tenemos que estar preparados para cualquier adversidad que se nos pueda presentar.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
friki no se, pero temerario un huevo!!!
Que tambien te puedes lesionar!!!

La verdad es que en mi zona de galicia, pocos dias de sol y sin viento hay en estas epocas :D

Yo para estas pruebas fisicas prefiero no tener suerte, ni mala ni buena, asi al menos me libro de la mala :lol: los nervios del circuito, asi de primeras bufffff :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esto es una oposición y no es nada fácil, hay que ir bien preparados para los pequeños problemas que te puedan pasar ese día. Y del tema de teoría que si unos tiene mas tiempo que otros por que han terminado las físicas antes, lo veo una chorrada, todos sabemos que la teoría sera a mediados de mayo, así que tienes el mismo tiempo. Para entrenar las físicas en una hora al día sobra y el resto del tiempo libre a estudiar......

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
granero dijo:
Esto es una oposición y no es nada fácil, hay que ir bien preparados para los pequeños problemas que te puedan pasar ese día. Y del tema de teoría que si unos tiene mas tiempo que otros por que han terminado las físicas antes, lo veo una chorrada, todos sabemos que la teoría sera a mediados de mayo, así que tienes el mismo tiempo. Para entrenar las físicas en una hora al día sobra y el resto del tiempo libre a estudiar......

No tienes el mismo tiempo, yo Marzo y Abril los tengo completos para estudiar. El que se examina a mediados de Abril debe repartir hasta dicha fecha su tiempo entre estudio y entrenamientos, amén de cansancio, preocupación, distracción mental...

Es el mismo tiempo en términos objetivos y reales, pero totalmente distinto en consideraciones específicas y particulares.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior